Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Comparte | 
 

 CAMBIOS EN EL SERVIDOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : Sí.

MensajeTema: CAMBIOS EN EL SERVIDOR   Mar 10 Abr 2018, 23:57

Cambios en Reinos del Caos
 
CAMBIOS EN LOS DESBLOQUEOS


Los desbloqueos ya no rigen hasta nivel 20, que es cuando empezarán los bloqueos cada cinco niveles, es decir, habrá únicamente dos bloqueos de nivel, uno para del 21 y otro para el 26 hasta el nivel máximo que será de nivel 30.


En cuanto a los dos únicos bloqueos, mantendrán los mismos parámetros que han sido siempre y no van a sufrir ningún cambio, dejando como señalamos anteriormente, un nivel máximo de 30 que no se verá modificado.


Comentarios: Creemos que este cambio reducirá el trabajo en el staff, a la vez que desbloqueará la ficha completa de los PJs que normalmente los jugadores suelen hacerla con un núcleo de 20 niveles y no se sentirán estancados. El campeo indiscriminado no es un problema ni es la razón de poner desbloqueos, por el contrario, cada quien ve como se divierte. 


Los desbloqueos restantes están para quienes busquen desarrollar su personaje, recalcamos por sobre todas las cosas, estamos en un servidor de rol y aquí el objetivo principal no es buscar quien tiene la ficha más poderosa que pueda matar al resto de players o pasarse todas las dungeons en solitario, al fin y al cabo, el único y verdadero poder está en los logros que se realicen vía onrol o el desarrollo del personaje mismo.


Es por ello que también rogamos consideración en la nueva dinámica del servidor, pues algunos personajes que cruzaron los dos desbloqueos que ahora quedaron anulado tienen mucha historia a su espalda, que bajo la lógica debieran ser respetados por lo mismo. 


No apunto a nadie con esto, pero no me gustaría que en un futuro llegara alguien con mejor ficha que alguien de nivel 20 y por tener una composición hecha para pvpear o matar todas las dungeons, ignore el trabajo que lograron los demás con el desarrollo de sus personajes.
 
CAMBIOS EN LAS AGENDAS


Las agendas se retirarán, quien desee tenerla para organizarse puede hacerlo, pero no se dependerá exclusivamente de ellas, el DM o QM que tenga ganas de realizar algo dentro de el servidor lo hará porque le apetece o tiene ganas de ello, de esta manera no hay un sistema de compromiso y obligación para el miembro del Staff en hacer algo para un jugador aunque no se vea motivado a ello por distintos motivos, siempre hemos pensado que quien es del staff es porque tiene ganas y motivación para ello, después de todo formar parte del equipo DM o QM es un compromiso grande y de mucho trabajo muy mal “recompensado” pues a nadie le pagan o gana algo por ello, simplemente es un acto que nace de la bondad de una persona.
 
CAMBIOS EN LAS CLASES


Aquí quisiera destacar que los cambios que están realizados en las clases en el apartado del foro donde están indicadas no es por un tema de “balancear” o que las clases no queden tan atrás de las demás, es simplemente la adaptación de cómo son las clases por manual que el sistema de NWN no trae, ya que se basa en el D&D 3.0 mientras que el servidor se rige en la normativa del D&D 3.5 que lamentablemente no está en el juego y muchas capacidades de las clases, conjuros y un largo etcétera, no están en el juego.
Es por eso que, si por manual una clase tiene X dote y por motor no, pues se le otorgará manualmente mediante el host.
Creemos que cada clase tiene su gracia, ya sea que destaque en combate mediante fuerza bruta (bárbaros), mediante combate de fuerza y adicionalmente como profesional de la guerra (guerrero), como conjurador estudioso o innato y mucha más variedad de enfoque que se le pueden dar a las clases, cada quien lleva lo que le entretenga de rolear.
 
CAMBIOS EN LAS SUBRAZAS


Se llevará un cambio en el sistema de subrazas, al momento en el que no existirán bloqueos de nivel 11 y 16, ahora se aplicará el ajuste de nivel a los nuevos personajes que se hagan con subraza, cabe destacar que este cambio NO ES RETROACTIVO, solamente afectará a personajes que se hayan creado después de los cambios aplicados.
Por poner un ejemplo: Tenemos de subraza a un tiflin, su ajuste de nivel es +1, por ende en vez de estar bloqueado al 20, quedará bloqueado al 19. Como también un semiinfernal o semicelestial quedará bloqueado al 16 por tener un ajuste de nivel de +4.

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
 
CAMBIOS EN EL SERVIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Informaciones y Normativas :: Noticias y actualizaciones-
Cambiar a: