Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
¡Felices fiestas les desea Reinos del Caos!
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 305 miembros registrados.
El último usuario registrado es Galerus

Nuestros miembros han publicado un total de 2869 mensajes en 590 argumentos.

Comparte | 
 

 Akho Mukhtar

Ir abajo 
AutorMensaje
Klesk



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2018

MensajeTema: Akho Mukhtar   Sáb 07 Abr 2018, 23:43

Akho Mukhtar

Nota: El arma que lleva consigo en esta ilustración no existe en verdad

Nombre: Akho Mukhtar.
Sexo: Masculino.
Edad: 21 años.

- Descripción Física - 

¡Ah...! Nuestro Akho es un joven de complexión normal, sin mayor musculatura, presentándose así con características promedio a los chicos de su edad... Su ropa es la habitual a la de su lugar natal, Kharid. Según nuestro protagonista, su ropaje le permite mayor comodidad a la hora de realizar El Salat, que por su devoción decide siempre hacerlo de rodillas. 

Su peinado es desordenado, de color negro igual que sus ojos. Su tez es algo pálida, algo bastante raro considerando la luz solar que siempre llega de frente a Kharid, como regalo divino según las creencias locales. Es hijo único de un padre que ha decidido, por voluntad propia, no tener un harén, y por tanto, tener una única esposa. 

- Descripción Psicológica -

Qué buena pregunta, ¿No? Nuestro protagonista, insigne en el modelamiento de su historia, cree firmemente en que los dioses podrán guiarle en el camino a su destino, el cual, según las premoniciones de su padre en vista de ser el único descendiente de la familia Mukhtar, debe ser exitoso, valioso y lo suficientemente representativo como para que el apellido de la familia resuene positivamente.
Su interés en el conocimiento es entrañable, se ha dedicado mucho tiempo de su vida a perfeccionar sus habilidades en lo que su tierra natal se ha dedicado cultivar en el conocimiento generalizado de su población, lo que vendrían siendo las ciencias exactas: La matemática, la geometría, entre otros. Por tanto, su personalidad puede ser calificada como tímida, e incluso cobarde en situaciones; No obstante, ésto es debido a que nuestro protagonista, ¡Oh, pobre de él! Se imagina siempre en el peor escenario. En ese sentido, es muy cuidadoso y trata siempre ir por el medio diplomático, usando sus habilidades que comúnmente los Kharidianos lo suelen usar para llevar a cabo sus negocios. ¿Su mayor sueño? Está muy claro: Tener la suficiente convicción y fortaleza tanto física o mental para algún día realizar El Hach con las mejores condiciones posibles.

- Backstory -


Hijo único de la familia Mukhtar, una familia perteneciente a la masa popular, ha vivido grandes cosas a muy pequeña edad: Entre ellas, la obligación de su padre a aprender dos idiomas para efectuar los comercios, el primero el Kharidiano y en segundo lugar, el común, para evitar que en el futuro tuviese problemas para comunicarse con otras personas fuera de su lugar natal: El Emirato de Hamza Ihmad.
Otro evento muy importante que llevó a cabo siendo pequeño fue la adquisición de un extraño libro que su padre consiguió en un intercambio comercial. El libro contenía diferentes tipos de hechizos; En efecto, era un libro que enseñaba al que lo leía y comprendía bien, a ser un buen hechizero. El padre de Akho le obligó a leerse ese libro desde pequeño e ir practicando la magia, en vista de que podría ser positivo tener un hechizero en la familia. 
Pasados los años, Akho ya estaba hecho un hechizero básico, algo que le enorgullecía enormemente, atribuyendo sus logros al destino impuesto hacia él por los mismos dioses Kharidianos. Su padre le pidió vivir su propia aventura, invitándole a formar su propia historia fuera de casa (Sí, le echó de casa el desgraciado ;;; ). Akho, en sus lecturas de pequeño, siempre escuchaba cosas interesantes de Radengarth, por lo que emprendió camino hacia allí, pasando primero por Heystad, la villa dorada, iniciando así su odisea.
 
¡Con sólo unos cuantos escorpiones dorados, su libro de hechizero y una libreta que le servirá de bitácora, nuestro protagonista buscará la gloria!
Volver arriba Ir abajo
 
Akho Mukhtar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: