Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Liska Brazoferreo
Ayer a las 5:28 pm por Anexo197

» Portraits de nuestros PJs
Vie Jun 22, 2018 10:28 am por Wolf

» Nuevos rumores en Daganoth
Jue Jun 21, 2018 11:08 am por QM Caos

» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

[Agenda] El Show de Ozymandias

AutorMensaje
QM Ozymandias

MensajeTema: [Agenda] El Show de Ozymandias   Jue Ene 11, 2018 10:33 am

¡Saludos, mis estimados espectadores! Para quien no tenga el placer de conocer, mi nombre es Ozymandias y soy una incorporación al Staff de Reinos del Caos. Máster de rol y promotor del famoso Show de Ozymandias que seguro has oído hablar. ¡Vamos, no nos engañemos! Si has pasado por aquí es porque algo ha reclamado tu interés. ¿Ha sido este Show? ¿Ha sido porque estás interesado de formar parte de él y disfrutar de todas sus alegrías y desgracias? Permíteme persuadirte entonces.

Acepto todo tipo de tramas de progresión/desarrollo de cualquier personaje interesado. Con esa gente yo me comprometo a darles un espectáculo de escenas que harán exprimir tu personaje en decisiones y consecuencias hasta el punto de conocerlo mucho más a fondo de lo que podías imaginar. El triunfo no estará asegurado, ¡pero tened claro que yo, Ozymandias, me esforzaré por que salgáis satisfechos del Show!

Mis horarios son de lunes a jueves por la tarde en horario español, generalmente de 16:00 a 22:00. No cogeré roles en horario de noche ni en fines de semana (salvo excepciones que no podéis tener en cuenta), así que tenéis que ajustaros a mi espectro de tiempo. Diré que no tengo predilección por alineamiento alguno, por lo cual todo personaje es bienvenido en mi show. (Hasta el caótico neutral... sí. Gajes del oficio).

Adjunto por aquí una hoja de cálculo con los momentos que tengo ocupados y libres. Procuraré que cada semana se mantenga actualizada.

Y para terminar, hay un pequeño asunto que hay que abordar antes de entrar en mi show. Y es que debes aceptar unas cláusulas. Creo que son bastante lógicas y que se deben tener en cuenta. Aquí mismo os las paso; leedlas... y si no lo hacéis, bueno.

Listado de cláusulas escribió:

Momentos de rol congelado: Para favorecer la inclusión de emotes y daros más inmersión en la escena, hay muchas veces que el rol va a pararse para introducir una secuencia narrada lo suficientemente detallada para que podáis interactuar. Usaré la palabra *Stop* para que se detengan todas vuestras acciones de rol (incluso las que sean por motor, no sólo emotes) y la palabra *Ambientación* para que esperéis a rolear después de que os haya descrito vuestro entorno. En ambas circunstancias todo rol o movimiento de vuestros personajes queda congelado, y sólo se debe reanudar cuando escriba *** (tres asteriscos seguidos).

Curaciones: No permito el uso de vendas (salvo en contados momentos de descanso), y previamente se me tiene que informar de todas las pociones u otros objetos de cura disponible para anotarlo. Tanto control de este asunto es para dar un interés real a las heridas y dejar más viabilidad a interpretarlas sin que sea un estado temporal con fácil arreglo mediante curas. Con los hechizos soy más permisivo debido a sus usos tan limitados.

No os morís, sólo os quedáis fuera de combate: En mis encuentros, es probable que algún adversario os mate por efecto de motor del juego. Cuando eso ocurra, no interpretéis la muerte, sino que quedáis fuera de combate e incapaces de actuar frente a un enemigo que ha sido capaz de sobreponerse a vosotros. Allí dependeréis del resto de vuestros compañeros del grupo y su habilidad (e intención) de salvarte.

Resurrecciones: En mis escenas el empleo de hechizos y objetos de resurrección queda totalmente restringido. Sólo lo permitiré en situaciones muy exclusivas de mano de personajes preparados para ello, con un sólo intento y altas probabilidades de fracaso. El objetivo de esta medida es darle valor a la muerte dentro del juego, y otorgar la connotación de un sentido trágico que marca el fin de un personaje.

Consecuencias: Sí, mis roles pueden tener consecuencias, y la mayoría de ellas continuarán incluso después de mi masteo. Depende de las acciones tomadas en el rol, muchas veces podrán conllevar en una alteración de tu influencia respecto a una región (aumentando o perdiendo) o en cambios en tu físico (llegando incluso a sufrir heridas permanentes). Quiero que aceptéis que mis escenas os llevarán a una realidad donde las consecuencias sufridas irán de la mano de vuestro personaje mucho más lejos de mi tiempo de rol con vosotros. Y esto considero que sobra decir, pero recalco que el rollback no está permitido (a menos que lo considere así por tener una percepción equivocada de algún asunto del rol).

Riesgo del éxito y del fracaso: Tranquilizaos si pensáis que hay riesgo de muerte real. Mi posición como QM me lo impide. Pero sí dejo claro que en mis escenas hay un riesgo de fracasar u obtener una victoria amarga. Será difícil bajo mi masteo salir de una escena con un éxito total, sólo entregado para aquellos personajes que realmente han sabido desenvolverse dentro de mi campo de juego. Del mismo modo digo que, a menos que los personajes así lo ameriten, también es difícil conseguir un fracaso absoluto.

Respeto hacia el jugador: En todo momento, incluso interpretando una situación humillante y derrotiva para tu personaje, tened claro que siempre habrá un respeto por mi parte hacia un jugador que ha decidido confiar en mi para participar en mi trama. Pienso que es un principio fundamental y una garantía de buen rol. Con ello quiero que tengáis claro que cualquier posible resultado del rol, incluso el que pueda resultar gracioso, siempre será llevado con seriedad y profesionalidad hacia el jugador.

Todas estas medidas tienen como finalidad crear una inmersión del jugador en el entorno que preparo para él, siendo consciente de todas las opciones, decisiones y consecuencias que este le puede ofrecer.

Firma del director del Show                        Firma del participante

Creo que ya está todo dicho. Y ahora que has terminado de leer, querido espectador... ¿quieres formar parte de mi trepidante Show?

Sólo deja tu respuesta en este hilo sugiriéndome rol o alguna trama. Así me podré organizar mejor.

Beleriand

MensajeTema: Re: [Agenda] El Show de Ozymandias   Jue Ene 11, 2018 2:11 pm

Exijo rol. Necesito más magia y poder.

PD: Primens.
QM Ozymandias

MensajeTema: Re: [Agenda] El Show de Ozymandias   Jue Ene 11, 2018 2:22 pm

Beleriand escribió:
Exijo rol. Necesito más magia y poder.

PD: Primens.

Anoto tu firma. Envíame un mensaje privado señalando los objetivos del personaje y la idea global que tienes, y yo me encargo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Agenda] El Show de Ozymandias   

[Agenda] El Show de Ozymandias
Página 1 de 1.