Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Vie Mayo 25, 2018 5:08 pm por QM Caos

» [Acontecimiento] La Gran Purga
Vie Mayo 18, 2018 8:02 pm por QM Caos

» [TRAMA] La Era de la Incertidumbre, el elegido de un dios loco
Jue Mayo 17, 2018 12:15 am por Wolf

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Drurga, un idiota en busca del génesis.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haladring



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 29

MensajeTema: Drurga, un idiota en busca del génesis.   Vie Dic 29, 2017 4:43 pm

Rexangarth dice a sus seguidores que despunten en la herrería y hagan méritos dignos de él. Que se honren entre hermanos, y que ayuden a la raza orcoide, tal y como él hiciera en su día al apartarlos como pudo del ámbito del Patriarca Gigante.

En su juventud, el joven Drurga observaba la silenciosa práctica de sus congéneres y parientes, volcados a sus "pequeñas" labores. La actitud taciturna y decidida de todos, el ruido de los martillos, las marchas cuando el clima se volvía demasiado inhóspito en esta o aquella parte de las montañas o sombrías colinas en las que buscaban cobijo... Podría haberse conformado, pero la curiosidad tiende a meter la mano para animar a otros a que metan la mano en lugares donde normalmente perderían dicha extremidad, y Drurga se volvió curioso.

Preguntaba y preguntaba, provocando que los demás jóvenes lo mirasen como el clásico hermano menor al que no aguantas cuando se entusiasma, y los adultos lo mirasen como una piedra en el riñón que ha aprendido a hablar.
Los mayores, sin embargo, vieron en él alguien que buscaba su sabiduría y experiencia, cuando no oír los desvaríos de su creciente senectud. Las preguntas acerca de tradiciones y costumbres, el idioma y similares por fin obtenían respuesta. Hasta que se acabaron.


"¿De dónde veníamos? ¿Es Gol´Kosh nuestro creador? ¿Por qué somos así, y no más como los gigantes, o como los tragos? ¿Por qué el Gris y el Verde?  ¿Y si no fue él, quién?"

"Niño, tira a trabajar de una maldita vez."


¡Obedeció! Despuntando cuando se aplicaba a una tarea concreta fuera la que fuera, eventualmente sacó tiempo para seguir preguntando a sus mayores ése tipo de preguntas incómodas y aparentemente trascendentales para el joven mestizo, que no conseguía salir de su constante apetito por lo desconocido.
Finalmente, cuando ya no quedaron respuestas claras a sus preguntas, optó por dejar el hogar y buscarlas por sí mismo.

Podría parecer que este iba a ser el inicio de una serie de aventuras excitantes y emocionantes, pero las primeras taras aparecieron para el joven pielgris en forma de idiomas. Toda una vida hablando orco, así como el poco interés en tocar el común, pesaban a la hora de tratar con la gente, o de simplemnte chillarles "NO ME DISPARÉIS, NO SOY UN MAL TIPO" mientras huía. El aspirante a aventurero pronto acabó de vagabundo, y de vagabundo a ermitaño.
Si bien era poco más que un crío cuando abandonó el hogar, pasados un par de años de errar y vagabundear, ahora era un crío con el cuerpo de un hombre. Un hombre capaz de hacer pulpa a otro hombre, más concretamente. El duro proceso de valerse por si mismo sumado al inclemente clima de los montes en los que se cobijaba, se aderezó con una extraña aparición; luces danzantes lo sacaron de su cómodo sueño en la madriguera que había usurpado a un tejón terrible no mucho menos grande que él. Extañas vocecillas, canturreos y risillas tanto gratas al oído como hasta cierto punto maliciosas y traviesas, lo guiaron en su vagabundear hasta lo que parecía una cueva bien oculta; allí descubrió lo que le pareció en principio el hogar de retiro de un viejo mago, a juzgar por el esqueleto barbado ataviado con la clásica túnica y sombrero picudo característico de los que desempeñan tal profesión. Las runas en el gorro le fascinaron, ignorando en un principio que ponía "Konjurador" en una caligrafía que parecía ostentosa pero que realmente estaba hecha por alguien con pulso cuestionable.

Se adentró en el lugar e investigó, encontrando los "tesoros" que aquel anónimo arcano había dejado. Realmente no era anónimo, pero el frío llevó a que el mestizo hiciera una hoguera con varios librillos menores que vio tirados (Su diario, entre ellos) y por desgracia, un conjuro de niveles MUY elevados que guardaba con celo en un compartimento secreto de la tapa. Las Hadas que guiaron a Drurga al lugar chillaron histéricas cuando vieron cómo un "Parar el tiempo" se convertía en ceniza tras avivar las llamas. Nuevamente, el tiempo pasó, pero el orcoide ya no estaba solo; guiado y educado hasta cierto punto por las caprichosas fatas, aprendió las nociones básicas del lenguaje, la escritura, y lo arcano ¿Que por qué harían tal cosa? Bueno, ¿Y quién sabe lo que está en la cabeza de una fata? Shu-shu, volvemos al semiorco.
Hasta cierto punto saciada su curiosidad, marchó de su improvisada facultad con la Beca-Magus y volvió a errar felizmente por los caminos (Aunque esta vez lo acompañaría una de las Hadas del lugar, curiosa por cual sería el devenir del mestizo). Se adaptó a los nuevos medios que tenía en su entorno, a sus nuevos conocimientos, y decidió estudiar y aprender más tanto de esa magia que no dejaba de fascinarle, sus efectos, sus usuarios, y asimismo algún día llegaría al origen de las especies.
Al fin y al cabo ¿Qué mejor manera de honrar a sus hermanos, y de ayudar a la raza orcoide?
Volver arriba Ir abajo
 
Drurga, un idiota en busca del génesis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: