Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Vie Mayo 25, 2018 5:08 pm por QM Caos

» [Acontecimiento] La Gran Purga
Vie Mayo 18, 2018 8:02 pm por QM Caos

» [TRAMA] La Era de la Incertidumbre, el elegido de un dios loco
Jue Mayo 17, 2018 12:15 am por Wolf

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Elrien, la Ninfa aturdida

Ir abajo 
AutorMensaje
Pan8



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2016

MensajeTema: Elrien, la Ninfa aturdida   Sáb Sep 17, 2016 5:01 pm

Nombre: Elriel Sent
Raza: Ninfa
Edad: 18 años
Deidad: La madre Tierra
 
Historia del personaje: En un bosque druídico donde la paz y la tranquilidad reinaba, existía una aldea en la que habitaban druidas, ninfas y dríadas, ese bosque se llamaba Isengard. Este bosque lo único que tenía por vecino era un pequeño monasterio al norte en una colina donde los monjes tenían un equilibrio perfecto con la naturaleza, los monjes se alimentaban de ese bosque y a cambio ellos ayudaban a mantener lejos a sus huéspedes menos deseados.
Ese bosque un día fue bendecido por nacimiento divino, nació una ninfa a la cual llamaron Elriel, el cual todos creían por su resplandeciente belleza y su empatía con el bosque y sus animales que era la elegida. Según la leyenda una ninfa con tanto potencial en sus dones desde recién nacida solo ocurría cada 1000 años.
Los monjes del monasterio, druidas y animales de todos los rincones próximos vinieron a contemplar ese nacimiento y dar sus más sinceras bendiciones a la recién nacida. Este nacimiento llego a todos los oídos de los alrededores, haca el de un clan de nigromantes y no-muertos que había en las afueras de esos bosques y tantas veces combatiendo contra los seres de este bosque para intentar corromperlo.
Una noche en medio de la noche y el silencio, los no-muertos se lanzaron sobre el bosque de Isengard sin dar tiempo a estos ni a coscarse de tan rápido e inesperado ataque. Los no muertos incendiaban dolo a su paso mientras mataban a todo ser vivo, hasta que llegaron a la aldea y se encontraron desprotegidos. La madre de Elriel la metió en el hueco del árbol más profundo, tapando el hueco a su vez con una plataforma de piedra cuando aún el bebe dormía y los no muertos aun no la veían.
La aldea lucho a muerte contra el ejército de no muertos y la alarma llego tarde a oídos del monasterio. Cuando os monjes recibieron la alarma sin pensarlo ni un solo minuto se lanzaron al bosque, en cuestión de minutos llegaron los monjes, pero quedaban pocos no muertos en pie, y ningún ser vivo de ese bosque a su vez. Los monjes acabaron con todos los no muertos excepto con un capataz que juro que volvería con más y se vengaría.
Cuando los monjes paseaban por los escombros de la aldea, un llanto se escuchaba en lo más profundo del bosque. Y cuando el líder la destapo y recogió, prometió protegerla y cuidarla como si su hija misma fuese.
Durante los próximos años los monjes se encargaron de repoblar de árboles ese bosque con el afán de que los dioses volvieran a dar vida a esas criaturas que en el habitaban. Durante esos años el buen monje cuido y entreno a esa joven ninfa para prepararla contra los problemas que la vida le amparase.
Pero años después el bosque volvió a ser arrasado por los no muertos y a su verlos monjes no estuvieron a la altura de poder defenderlo, perdiendo todos la vida en ese ataque, excepto Elriel que el líder que la crio la oculto y obligo a que huyera en el mínimo descuido sin mirar atrás.
Durante años la ninfa vagó sin destino indefinido siendo rechazada y repudiada en muchos lugares por su rara apariencia. Un buen día llego a Heystad una Villa pequeña donde mucha gente la acogió con gran simpatía y cariño y el la que decidió sentar su vida hasta el día de hoy.
 

CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
 
Elrien, la Ninfa aturdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: