Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Vie Mayo 25, 2018 5:08 pm por QM Caos

» [Acontecimiento] La Gran Purga
Vie Mayo 18, 2018 8:02 pm por QM Caos

» [TRAMA] La Era de la Incertidumbre, el elegido de un dios loco
Jue Mayo 17, 2018 12:15 am por Wolf

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Zane, Sombra de Kravas

Ir abajo 
AutorMensaje
Delirium

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2017

MensajeTema: Zane, Sombra de Kravas   Mar Dic 05, 2017 10:37 pm



Edad: 
24

Raza: 
Elfa solar

Clase: 
Danzarina Sombría - Asesina

Deidad: 
Mubarai y Kravas

Ocupación: 
Esbirra von Krieger

Alineamiento: 
Legal Maligna


Descripción física:

Menuda y delgada, aunque de complexión atlética debido al riguroso entrenamiento al que se somete. Sin embargo su pequeño tamaño la hace especialmente ligera y silenciosa, capaz de colarse por lugares insospechados y con tendencia a hacerlo. De faz aniñada y donaire cordial, suele mostrar una sonrisa despreocupada.
Cuida su aspecto y su imagen, aunque no más de lo imprescindible. No es especialmente ostentosa ni extravagante, ni suele lucir más complementos o joyas que alguna gargantilla o muñequeras, de escaso valor monetario.
Suele llevar el pelo suelto y teñido de algún tono sanguino en honor a su dios, pero de forma natural tiene el pelo rubio muy claro, prácticamente blanco, la piel pálida y unos ojos grises, casi plateados, gélidos y algo intimidatorios. Suele vestir con colores oscuros, y como mucho con protecciones de cuero, siempre que le permitan libertad total de movimiento. Suele llevar capa, faldón o algún tipo de tela amplia, adaptada lo mismo para ser usado como cuerdas, cobertura o simple distracción.
Numerosos tatuajes cubren su cuerpo, todos y cada uno de ellos en honor a Kravos, aunque la mayoría están situados en la espalda y zonas que lleva cubiertas por los ropajes.
Descripción psicológica:

Zane es una persona en general de aspecto risueño, simpática y optimista. No parece turbarse jamás con preocupaciones ni remordimientos. Es extraño verla de otra forma que no sea asi… o cabreada. Cuando tiene un objetivo le obsesiona su cumplimiento, pero por lo demás parece alguien que ha encontrado su lugar en la vida y es feliz con ello. Junto a esa faceta, convive un sadismo y deseo de muerte y sufrimiento para sus enemigos, siendo capaz de sentir un auténtico placer al eliminarlos a ellos y a los que se asocian a ellos.
No le gusta llamar la atención, y le incomoda ser el centro de miradas. No suele levantar la voz más allá de un susurro. Es curiosa pero discreta, desconfiada y siempre ávida de toda información por superflua que parezca, pues como le han enseñado, la información es poder… y en ese aspecto como en tantos otros es ambiciosa a pesar de su aspecto dócil y sumiso. Aún es algo torpe en el trato social, habilidad que intenta ir mejorando con la práctica, por lo que a veces resulta brusca o tímida en exceso.
Mide cuidadosamente todo lo que dice, y es difícil que sea totalmente sincera si no es al trato con su amo. Las mentiras le salen de forma casi innata, quizás por su percepción algo alienada de la realidad. En ambientes distendidos, tiende al sarcasmo, con un bastante “peculiar” sentido del humor que a veces da a entender que no se toma nada demasiado en serio, aunque lo haga. Tiene bastante entrenados el autocontrol y la templanza, y es difícil verla perder los nervios en público o incumplir sus obligaciones. Es resuelta y resolutiva, no se piensa las cosas dos veces ni vacila ante una orden.
Es extremadamente leal pero rencorosa hasta la médula. Jamás olvidará un agravio o daño y puede esperar hasta que sea pagado. Pero lo será. Hay que apuntar que tiene una particular visión algo siniestra y retorcida del karma, que por supuesto, tiende a tomarse por su mano… aunque nunca de frente o de forma inmediata, consciente de sus habilidades pero también sus limitaciones.
Tiene un carácter bastante competitivo y violento por instinto, y a pesar de ser madura para su edad, no deja de ser una cría aún. Busca constantemente la aceptación y reconocimiento de los que aprecia o respeta. Es paciente, pero intolerante. Odia cualquier tipo de debilidad y detesta profundamente las situaciones con rodeos innecesarios y el exceso de palabrería, prefiriendo la acción. Valora la fuerza, ya no solo física, sino de carácter y voluntad. Le irritan las necedades, las personas pusilánimes y aquellas incapaces de controlarse a sí mismas, lo que para ella es muestra de falta de disciplina y por ende, debilidad.
Aprecia el silencio, la oscuridad y la soledad, y dedica gran parte de su día al estudio y entrenamiento, generalmente en solitario. Parte de este, suele consistir en recoger souvenirs de sitios en los técnicamente, ni siquiera debería estar o haber llegado. Tiene un laxo sentido de la propiedad particular.


Historia:

Nacida en una pequeña aldea costera frente a Rocainfernal, Zane no era más que una cría cuando fue entregada como tributo al Gran Sacerdote de una de las múltiples órdenes religiosas en honor a Kravas. Sus primeros años de vida fueron genuinamente felices. Zane era una niña dulce y amable, hija única de una pareja de elfos comerciantes.
Pero quiso el destino, o la mala suerte, que la cría llamase la atención de quien no debía, como candidata ideal para convertirse en una Sombra, agentes al servicio de una Orden que rendía culto a Kravas. Cuanto más amable y compasivo era el candidato, mayor era la caída, y más despiadado terminaba siendo tras su entrenamiento. Así que tras estudiar a la niña y a sus padres un tiempo, no tardaron en ser reducidos y secuestrados los tres, terminando en Rocainfernal. Y así, con apenas 7 años, comenzó su entrenamiento para convertirse en una Sombra al servicio del Sumo Sacerdote.
Su entrenamiento, como la de la mayoría de los reclutas, pasó por tres fases.  Primero, ella. Fue torturada mental y físicamente hasta romperse, hasta obedecer cualquier orden, buscando liberarla de su sentimiento de individualidad y sus deseos personales. En la segunda fase y para liberarla de su compasión, fue obligada a ver como su tutor y maestro torturaba hasta la muerte a su madre. Por último, era ella misma quien debía torturar y asesinar a su padre, para perder la compasión, el miedo a herir a otros, y probar su lealtad hacia su Maestro y la causa.
Y entonces, se inició oficialmente como Aprendiz. Pasó el tiempo, y empezó a ser instruida en el arte del sigilo y en el uso de las armas. Le enseñaron a ser una con las sombras, y a sentirse cómoda ante ellas. Y eso, precisamente, fue lo que acabó salvándole la vida cuando uno de los miembros traicionó a la Orden varios años más tarde. El Culto cayó en una emboscada de los seguidores de Azura, y fue destruido. Tras días vagando por mitad de la nada, herida y desnutrida, aún no tiene muy claro como, pero acabó a la venta en un mercado de Rocainfernal. Viva, pero a la venta. Y allí fue donde la encontró Beleriand Tyr’loren, quien compró a la pizpireta cría por un puñado de monedas.
La llevó consigo y mantuvo oculta un tiempo, educándola, formándola, intentando estabilizar su ya de por si inestable mente, y la animó a continuar sus estudios y entrenamiento. Con el paso del tiempo, desarrolló una lealtad ciega hacia el elfo y todo lo que él amaba y representaba. Aparte de amo, lo considera su padre, mentor y confidente, y servirá su causa, sea cual sea.
Recientemente, tras considerarla medianamente preparada, y con el objetivo de “completar” su educación marcial y social, la ha puesto al servicio de la casa von Krieger de forma oficial.

Volver arriba Ir abajo
 
Zane, Sombra de Kravas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: