Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Comparte | 
 

 Elenor, El bastardo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Blatbk2

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2017

MensajeTema: Elenor, El bastardo.   Dom 03 Dic 2017, 11:49

DESCRIPCIÓN FÍSICA.
 
 
Su complexión es delgada aunque atlética, cara alargada y de ancha mandíbula, los ojos son azul grisáceo y el pelo descuidado castaño oscuro, la estatura no supera el 1,80m.
 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
 
 
Observador e ingenioso, es algo reservado sobre todo con sus temas personales, sombrío y poco hablador. Es alguien que prefiere conversar intercambiando golpes con su adversario.
 
 
HISTORIA.
 
 
En principio su historia no debería ser nada del otro mundo, una familia noble de Lanthor, el castillo estaba situado al norte de Lanthor en las tierras más frías cerca de "Puerto Azul" los bandidos se congelaban pues no tenían muchos problemas al respecto, las gentes de estas tierras no cultivaban como en muchas otras pues cuando llegaba el invierno ninguna estaba salvo del gélido viento del norte, por esta misma razón las cosechas solo se aprovechaban en épocas calurosas, el resto del año cazaban todo tipo de animales.
Vivían en los muros de la fortaleza y su padre era un prestigioso miembro de la "Guardia Real" del señor que custodiaba nuestra villa y castillo, él decidía todo, cuando empezarían las partidas invernales de cazadores en busca de comida para las mujeres y los niños, se encargaba personalmente de lidiar con "los bandidos veraniegos", era un ejemplo como gobernante pues no despilfarraba y era generoso con los que menos tenían. Su nombre es Sandor II hijo del primer gobernante Sandor I. En su décimo cumpleaños Elenor tuvo como regalo algo un tanto especial pues desde el primer momento, cuando estaba envuelto ya notaba el peso, al abrir el regalo no podía creer lo que estaba viendo, una Katana con una hoja tan fina como un papel y robusta como los muros de la fortaleza, su padre se la arrebató a unos contrabandistas.Desde aquel día fusionó su brazo con esa espada, parecía nacido para ello pronto pudo opositar un puesto en la guardia real junto a su padre. Con 15 años fue nombrado Guardia Real y sus méritos en este cuerpo se incrementaban con el paso del tiempo.
La noche antes de su decimoctavo cumpleaños durante la madrugada cuando Elenor más dormido se encontraba, alguien lo despertó de forma apresurada, él aturdido y sin ver el rostro agarra su katana y al mirar de nuevo al frente se trataba de su padre, le estaba hablando pero aún seguía lo suficientemente aturdido como para que las palabras que le estaba diciendo pudiera escucharlas con claridad, lo zarandeó al tiempo que su espada caía contra el suelo y en este momento sí que escuchó
"tienes que irte, te lo explicaré por el camino".
No entendía nada pero hizo caso de su padre y en lo que un caballero desenvainaba el ya estaba listo para partir, atravesaron las alcantarillas del castillo que daban a parar al río donde las mujeres lavaban la ropa en la villa, allí los esperaban dos caballos, rápidamente observó que el suyo estaba equipado con alforjas para el viaje a la que Elenor le preguntó; -¿Qué está pasando a dónde tengo que ir?
Su padre "Telenor", firme como acostumbraba a ser con esos nervios de acero que nunca se corrompían dijo; -Las respuestas que necesites te las daré más adelante hijo, volveremos a vernos pero es urgente que viajes hacia el sur cerca de "Villa blanca" hay un hombre que esperará tu llegada, es un anciano aislado de la  civilización, allí nos encontraremos cuando acabe los asuntos que me quedan pendientes.
 
UN AÑO MÁS TARDE
 
 
Llevaba ya un año en los alrededores de Villa Blanca con el ermitaño, lo cierto es que este viejo le estaba enseñando movimientos de combate mucho más avanzados que los que pudieron enseñarle en 17 años detrás de los muros, entrenamientos más duros y una comida mucho peor que la de la fortaleza, esto lo hizo más fuerte y más duro.
Cuando llegó el día de su decimonoveno cumpleaños el anciano le contó que su padre no volvería, pues fue colgado la misma noche que huyó del castillo. No solo sabía esto el anciano le aseguró a Elenor que era un hijo bastardo del gobernante, que fue acogido por su supuesto padre "Telenor", el anciano aseguraba que si no hubiese sido por él la mujer de Sandor le habría abandonado en el bosque como se solía hacer con los bastardos.
 
Toda su vida alrededor de la corte había sido una farsa, cuando la mujer de Sandor se enteró que uno de los bastardos de su marido seguía entre los muros del castillo nadie se interpuso en su camino, ni si quiera Telenor...
 

Después de la revelación que le hizo el anciano,Elenor decidió partir lejos de Lanthor hacia Heystad, ganar una nueva reputación, olvidar su vida pasada y renacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Elenor, El bastardo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: