Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Colores del chat
Miér Jul 18, 2018 9:11 pm por Wolf

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Mar Jul 17, 2018 6:33 pm por Wolf

» Encerrado en la Iglesia de kravas de radengarth.
Mar Jul 17, 2018 12:48 pm por SRheineken

» [Evento] Una trágica noche en Daganoth
Lun Jul 16, 2018 7:10 pm por Wolf

» Normas generales del Servidor
Lun Jul 16, 2018 4:02 am por Wolf

» Semana de descanso
Lun Jul 16, 2018 3:57 am por Wolf

» Portraits de nuestros PJs
Jue Jul 12, 2018 8:58 am por Wolf

» Actualización V35.2 - Reinos del Caos
Jue Jul 12, 2018 6:38 am por Wolf

» La desolación y la nada
Lun Jul 09, 2018 4:42 pm por AC3R0

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Harriet Cornelius. Asuntos paranormales.

AutorMensaje
dav.phx

MensajeTema: Harriet Cornelius. Asuntos paranormales.   Sáb Dic 02, 2017 7:58 pm

FICHA DE PERSONAJE

Cuenta del juego: T6H-Zombie
Nombre del PJ: Harriet Cornelius
Descripción física: Mujer de unos 30 años, pelo rubio, ojos marrones, parece curtida en batalla y lleva algunas
 cicatrices por el torso. Su mirada parece buscar analizar cada detalle. Porta una espada ceremonial. Un pentáculo rodeado de un círculo cuelga de su cuello.
Descripción psicológica: Amable, intenta transmitir serenidad y seguridad con sus palabras. Aunque a veces sus sermones acerca del buen y correcto uso de la magia parecen aburrir a sus interlocutores.
Niveles: Paladin 4 - Hechicera 6
Características: FUE.14 - DES.10 - CON.12 - INT.14 - SAB.12 - CAR.17
Alineamiento: Legal Buena
Bloqueo: Nivel 10
Objetivos del PJ: Descubrir este continente. Ampliar sus conocimientos. Desbloquear su magia. Extender la fé de Bor y la inquietud del saber. Hacer ver que la magia debe usarse con responsabilidad.

-

HISTORIA DE PERSONAJE

<< La magia nace de la vida, Harriet, de nuestro más profundo respeto hacia la vida. Nunca lo olvides…>>

Las palabras de su difunto maestro resonaban en su cabeza, mientras Harriet hacía entrega a su joven aprendiz de su amuleto, una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo.

“ - Molly, Este pentáculo que te entrego es el símbolo de nuestra magia. Con él ahora somos iguales ante el Consejo Blanco. Sus cinco estrellas representan el alma mas los cuatro elementos, y juntos conforman las energías que pueden ser manipuladas para alterar la realidad física. Siempre encerradas en el círculo, que representa el control de la mente y la responsabilidad de utilizar esas energías siempre para proteger a los débiles e indefensos contra las fuerzas de la oscuridad.

Recuerda que allí fuera, en la oscuridad de la noche, las barreras de los mundos se debilitan. A medianoche, cuando el velo es más débil, faes, planares, sombríos, pesadillas e infernales de inconmensurable poder harán su aparición. Algunos buscarán tu dominación, simple mano de obra. Otros cosechar almas, y con ellas energía mágica en potencia. Cualquier cosa que entre a nuestro mundo desde el otro lado de las Puertas Exteriores tendrá fuerza sobre-humana, reflejos imposibles, resistencia inimaginable.”

“ - Sí, sí, maestra Cornelius. -replicó su aprendiz.- Y suelen ser inhumanamente feos, y querrán violarte con sus tentáculos. Ya me sé ese sermón...”

Tsss. ¡Chitón, Molly! ¡Esto es importante!

"- Algunos de ellos son más antiguos que el Tiempo. Tienen cientos, o miles de años de experiencia en la mentira y el subterfugio. No caigas en la tentación. Te ofrecerán poder, pero deberás rechazarlo. El poder se consigue a través de la Palabra del Anciano, desde la humilde intención de proteger, nunca someter. Para ello, en el Consejo Blanco establecemos las 7 Leyes de la Magia."

1. No usarás tu magia para acabar con la vida de un mortal.
  2. No cambiarás la forma de un ser mortal.
  3. No dominarás mediante la magia la libre voluntad de un mortal.
  4. No leerás la mente ni violarás de ninguna manera las mentes mortales.
  5. No practicarás la nigromancia, ni desvelarás el sagrado descanso de los muertos.
  6. No abrirás las Puertas Exteriores.
  7. No nadarás contra las corrientes del Tiempo.

Entonces la guerra estalló. Y vencimos. Pero a qué coste...

Muchos de nuestros hermanos perecieron, otros desaparecieron y nada se supo. Entonces nuestro trabajo como brazo armado del Consejo Blanco pasó a convertirse en el de detectives e inquisidores. Muchos de los nuestros habían sucumbido ante la tentación de un mayor poder fuera del camino de la rectitud del Anciano, y ahora teníamos que investigar, perseguir, someter a juicio.... y en muchos casos, ejecutar, a quienes habían sido nuestros maestros, nuestros aprendices, nuestros hermanos.

Hasta que le llegó el turno a mi aprendiz.

Molly, se postraba arrodillada, atada de pies y manos y con un paño cubriendo su cabeza, sometida ante el Alto Tribunal del Consejo. Acababa de ser declarada culpable de transgresión de 3 de las Leyes de la Magia. Mi trabajo era ejecutar la sentencia de muerte. Cuando separé su cabeza del cuerpo todo mi mundo se desmoronó. No podía seguir haciendo mi trabajo. Mi sentencia: el Exilio. Por mi responsabilidad de no haber enseñado bien a mi aprendiz.

Tres años después...

Me hallo en busca de mi expiación. Sé que el Sabio me ha concedido una segunda oportunidad. Las piedras que Él ha puesto en mi camino no son para hacerme caer, me digo. Son para hacerme aprender a sortearlas. Cuando mi mundo se desmoronó, la magia lo hizo con él. Mi poder proviene de mi absoluta convicción en el uso responsable de la energía de la vida, del proteger a los inocentes. Algo me hace dudar, y es como si la Magia ya no habitara en mi alma. Pero Él proveerá.

Me gano la vida como investigadora. Recorro el mundo, intentando ayudar a la gente con humildad con problemas que otros quizás no puedan resolver. Mi reclamo es simple y honesto, un cartel que anuncia:

Harriet Cornelius
Investigadora privada. Sucesos paranormales. Exorcismos.
Búsqueda de reliquias familiares y otros objetos perdidos.
No se hacen pociones de amor.

El caso en que estoy trabajando es el de un sospechoso de robaconjuros. Un bebé se encuentra muy débil. Se trata de un mestizo de ogro y elfa (no quiero detalles sobre su concepción...). Un ser así, sencillamente, no puede enfermar. Asi que sus padres adoptivos contactaron conmigo para investigar el suceso.

Un cabello sospechoso en la cuna me da una idea. En la biblioteca encuentro un ritual de taumaturgia con el que consigo trazar el origen de ese cabello. Me dirijo a una posada, donde observo al tipo dirigirse a una habitación y cerrar la puerta. Veo como me mira de reojo… me ha descubierto. No hay tiempo que perder, abro la puerta de una patada y salto a…. ¿Una pastelería? Mierda, el tipo debe de haber camuflado un portal dimensional y me ha mandado a sólo los dioses saben dónde.

Heystad, me informan los locales. ¿Qué le vamos a hacer? El sospechoso ha escapado. Sólo puedo aceptar que no se dónde estoy, pero que tal vez con mi experiencia en mi campo pueda hacer ver la luz a quienes estén desesperados. Hay todo un nuevo mundo del que aprender. Y sólo el Conocimiento nos hará libres.

.

Harriet Cornelius. Asuntos paranormales.
Página 1 de 1.