Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Wolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 298 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maxirulos

Nuestros miembros han publicado un total de 2821 mensajes en 582 argumentos.

Comparte | 
 

 Delanor - El joven desconocido

Ir abajo 
AutorMensaje
Ismagic



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2017

MensajeTema: Delanor - El joven desconocido    Jue 30 Nov 2017, 23:28

Descripción fisica:
Es un hombre joven de 22 años mide 1'90.pelo corto y rubio, ojos grises. Es un hombre físicamente fuerte, se Le notan todos y cada uno de sus músculos, su espalda está llena de cicatrices perfectamente distinguidos por latigazos.


Descripción psicológico :
Es arrogante y borde, no suele hablar con casi nadie y menos confía en ellos. Siempre a letra de lo que pueda pasar. Su único pasatiempo es entrenar. 


Historia del personaje :

Delanor , era un niño de 7 años, sus padres granjeros y su hermano , vivian en paz y armonía en una pequeña aldea, vivian de sus cultivos y ganados, en el reino de (Lathor) hasta que un día un ejército de bandidos llegó a la aldea y la destruyó por completo arrasaron y quemaron todas las casas. Mataron a todos sus habitantes menos a los niños. Delanor tenía un hermano 2 años mayor que el, se llamaba Randor, que en ese momento estaba fuera jugando a cazar con el arco. Los bandidos secuestraron a Delanor como a todos los demás niños. Randor al escuchar todos los gritos de su aldea corrió a ver que es lo que pasaba cuando se encontró con toda su aldea arrasada y a lo lejos el ejército de bandidos con todos los niños encadenados. Randor asustado salió corriendo de ahí y Delanor tuvo que marcharse con ellos. Después de días en barco arrasando aldeas y secuestrando niños llegaron a un bosque oscuro, pues apenas había vegetación y si la había estaba medio muerta. En ella habitaba un gran Ejército Drow, los bandidos entregaron a los niños a los Drow y estos se ocuparon de maltratar les, esclavizarles, y entrenarlos para el combate. Delanor se negaba ha luchar contra niños mayores y menores que el por lo que prácticamente Le castigaba todos los días a latigazos, hasta que empezó a cambiar su forma de ser y estar. Pasaron los años y Delanor empezó a ser el mejor de todos aquellos y los drows se iban dando cuenta por lo que le seguían azotando más y más para hacerlo inmune al dolor, Delanor en un principio no entendía porque eran tan malos con el pues solo era un niño de 10 años que lo único que hacía desde que despertaba hasta que se dormía era entrenar, no tenía ni un solo amigo dentro ya que cualquiera Le podía traicionar. Delanor siguió entrenando sólo y los drows Le empezaron a encomendar misiones de caza y vigilancia. Delanor se hizo un auténtico experto en el combate cuerpo a cuerpo pues humillada en combate a muchos instructores Drow, de echo muchos elfos oscuros se inquietaba al verle luchar, pues era una auténtica bestia sin escrúpulos que disfrutaba matando y luchando. Cada mes llegaban más bandidos con más niños que entrenar y maltratar pues los Drows disfrutaban con el sufrimiento que les provocaba. El día que Delanor cumplió los 17 años estaba en su turno de vigilancia cuando Le pareció ver como la figura de alguien a lo lejos... Y derrepente... Puf una flecha se clava en el árbol que tenía alado con una nota colgando en la que ponía : Delanor.. Lo siento mucho por todo, he estado todos estos años buscándote y por fin te he encontrado, esta noche tendrás tu libertad te lo prometo, no mereces nada de lo que te ha pasado... Espérame junto a la torre de vigilancia cuando la luna esté en lo más alto Randor.
Delanor con los ojos llorosos no podía creer lo que acababa de leer, era su hermano de él que en 10 años no había sabido absolutamente nada de él,  que venía a rescatarlo. Esa noche dio la casualidad que había una reunión a la que fueron los más altos cargos Drow en un bosque cercano. Llego la hora y Delanor se dispuso a ir hasta la torre de vigilancia. Pero antes les dijo a otros esclavos que esta noche serían libres pues su hermano vendría a rescatarlos. Creo un grupo de 5 personas contando con el y partieron a escondidas a la torre de vigilancia, al llegar, no se lo podía creer era su hermano ahí apoyado esperándole. Se fundieron en un abrazo largo pues era la única familia que Le quedaba,hasta que derrepente... Empezó a sonar el cuerno de los drows.. Les habían descubierto.. CORRER!! Grito Randor, pero ya era demasiado tarde, les rodearon como 50 drows pues la gran mayoría se habían ido a la reunion.. Empezaron a luchar contra ellos, Delanor una autentica bestia quitaba vida tras vida junto a su hermano. Pero empezaron a caer pues les superaban en número, los otros 4 esclavos murieron y ya solo quedaban los hermanos, que no paraban de luchar, Delanor no podía parar de matar, hasta que derrepente escucho... Lo siento mucho Hermano... Se dio media vuelta y vio a Randor de rodillas en el suelo y a uno de los jefes Drow detrás suya agarrsndole fuerte del pelo, cogió una daga, y Le degollo el cuello... Delanor se fundió en un gran grito de rabia y tristeza pues el mismo día que acababa de volver a encontrar a su hermano, ya Le habían vuelto a separar de él. Delanor apretó el mango de su espada y Le cambió por completo la cara, no quedó ni una sola alma en pie, pues con mucha rabia acabó con todos. Cogió en brazos a su hermano y salió corriendo. Consiguió escapar del bosque. El todo triste enterró con sus propias manos a su hermano, y juro venganza a todos los bandidos y Drow de la tierra media.Lo paso muy muy mal pues pensó en quitarse la vida. Pero Ahora Delanor tiene 22 años y sigue entrenando día y noche para ser el mejor guerrero que se jamás se haya visto, viaja de sitio en sitio entrenándose duro, para un día volver al bosque y acabar con toda vida que encuentre. Toda esta experiencia Le causó una gran desconfianza y una nula interacción social, no confía en nadie, no tiene amigos, no los quiere, pues los toma como debilidades que pueden usarse en su contra.
Volver arriba Ir abajo
 
Delanor - El joven desconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuñala a la joven de 22 años con la que tenía un hijo
» Un joven obeso y virgen casi mata a su novia de un polvo
» El Gobierno chino obliga a abortar a una mujer a los siete meses de gestación
» Un joven viaja gratis en tren durante meses haciéndose pasar por una bicicleta
» Un inversor anonimo, rescata madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: