Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Colores del chat
Miér Jul 18, 2018 9:11 pm por Wolf

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Mar Jul 17, 2018 6:33 pm por Wolf

» Encerrado en la Iglesia de kravas de radengarth.
Mar Jul 17, 2018 12:48 pm por SRheineken

» [Evento] Una trágica noche en Daganoth
Lun Jul 16, 2018 7:10 pm por Wolf

» Normas generales del Servidor
Lun Jul 16, 2018 4:02 am por Wolf

» Semana de descanso
Lun Jul 16, 2018 3:57 am por Wolf

» Portraits de nuestros PJs
Jue Jul 12, 2018 8:58 am por Wolf

» Actualización V35.2 - Reinos del Caos
Jue Jul 12, 2018 6:38 am por Wolf

» La desolación y la nada
Lun Jul 09, 2018 4:42 pm por AC3R0

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Najirah von Krieger

Ir abajo 
AutorMensaje
Najirah



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2017

MensajeTema: Najirah von Krieger    Jue Nov 30, 2017 3:20 am

Edad: 27 años
Raza: Humano
Clase: Hechicera
Deidad: Enkigal
Ocupación: Ninguna
Alineamiento: Neutral Maligno
Najirah von Krieger
""

Descripción física

Najirah posee un cuerpo sinuoso y atlético, fruto de las dedicadas horas que concede a sus entrenamientos diarios en la senda de la hechicería.

Su piel de alabastro no es lo que más destaca de su constitución, sino más bien la larga melena negra que cubre hasta por debajo de su baja espalda. Siempre va ataviada en túnicas cárdenas, acompañándolas con un fuerte pigmento negruzco en sus ojos, destacando sus antinaturales iris violáceos. Se supone que ronda los veintisiete años, pero hay muchos rumores que especulan respecto a su verdadera edad, pues no hay registros de su nacimiento.

Dado sus dones físicos, las malas lenguas atribuyen su belleza casi artificial a diversos artes prohibidas. Aunque no son pocas las voces las que hablan de que Najirah fue fruto de un cruce genético muy purista entre los mejores especímenes de la familia. Aunque la calumnia –o quizás verdad- que pesa más sobre su figura, fue  las recientes nupcias con el patriarca de la familia, tras fallecer en extrañas circunstancias la que fue esposa de este durante muchísimos años. 

Las sospechas fueron calladas de repente, cuando saltaron a la luz, el acto de sentencia que dilapidó a la familia al olvido.

Descripción Psicológica

La tranquilidad y la frialdad que desprende la hechicera, la hace ser mucho más temida y respetada entre sus iguales. Los pocos que la conocen de forma personalmente –pues son muchos los que consideran que Najirah tan solo se mueve en un ambiente hermético- le atribuyen una mente estratega y carente de empatía.

Historia


Natal de la ciudad de Radengarth, Najirah se crió dentro de una familia acomodada bajo la adoración por parte de todos los miembros a Tryngard.

Con su padre fallecido, su madre se encargó de su manutención, la señora Adalina Schell, concediéndole una educación regia con la escasa herencia que le dejó su marido. Al percatarse de su innatismo a muy pronta edad, le asignó un tutor para que Najirah pudiera controlar y dirigir sus dotes arcanas bajo una disciplina regia donde no había cabida para cambios de humor repentinos y sentimentalismos.

La muchacha nació con una belleza extraña y sus iris violáceos, la hacían destacar mucho más, siendo esta particularidad una mutación accesoria debido a las capacidades innatas internas de la joven. Aunque su madre Adalina, no dudó en aprovechar esta característica tan llamativa para sus fines personales.

Adalina había estado acostumbrada a llevar una vida cómoda y al perder a su marido, vio peligrar su estilo de vida. Madre de cuatro hijas, vio en Najirah la posibilidad de ser un sacrificio necesario para poder seguir manteniendo a su familia, bajo la amenaza constante para su primogénita,  de que si no era ella la que accedía a un matrimonio de conveniencia, serían sus hermanas que todavía eran menores de edad, las que tomarían el relevo por ella, siendo esta consciente de que la idea del matrimonio sería más traumático para sus hermanas.

Adalina tenía un primo adinerado en Radengarth que había perdido hace escasos meses a su mujer por unas fiebres, así que pensó que su hija podría ser una buena esposa para él, pese a que este era veinte años más mayor que Najirah. Su nombre era Viktor von Krieger y era un hombre lo suficientemente adinerado para mantener a Adalina y a sus hijas.

Temerosa del fin que pudieran tener sus hermanas, la hija mayor accedió al arreglo matrimonial.  La madre de Najirah se las ingenió para verse en privado con Viktor a espaldas de la familia primigenia de este y presentarle a su hija, preparándola como un regalo envuelto para él y despertar así el deseo de este para su posterior “adquisición”. 

Esa misma noche, después de formalizar el futuro matrimonio y firmar los papeles nupciales, Najirah se dirigió a su habitación y se escapó por la ventana desapareciendo en mitad de la noche, aprovechando que se encontraba en un primero. 
La dieron por fugada pues la muchacha se pasó dos semanas fuera, pero regresó a su hogar, en extrañas circunstancias presentando un aspecto mucho más cambiado a cuando se marchó. Su carácter era más frio y su palidez mucho más acrecentada. 
Tras recibir un castigo ejemplar por parte de su madre Adalina y disculparse ante Viktor, el arreglo de matrimonio continuó, siendo el cambio de la muchacha del gusto del futuro marido.

Pero pocos días después de la boda y trasladarse a la casa familiar de la familia von Krieger, Najirah recibió la lapidante noticia de que toda su familia había perecido por una gripe muy virulenta. La familia von Krieger pasó a ser la única familia que le quedaba a la muchacha, adquiriendo el rol de madrastra para el hijo de Viktor , con el cual, apenas se llevaban tres años.

Allí aprendió otras normas regias y otra tipo religión –con lo que eso conllevaba- , dedicándose al duelo de su familia en privado y manteniendo las apariencias en público, hasta llegar a un punto con los años en que ya no externalizaba nada.
El heraldo de la familia, Konnrad Wolfgang  y el Consejero, Beleriand Tyr'Loren, le ayudaron indirectamente a aprender la dinámica que reinaba dentro de la familia.

Durante nueves años, asimiló el lugar que ocupaba dentro de la familia y tomó su rol de Madrastra con todas las responsabilidades que eso conllevaba para con Erwin, el primogénito, pese a que este le desagradaba en exceso y a pesar a que de puertas para afuera era muy extraño dada la edad más cercana que mantenían entre ellos.
 Se mantuvo fiel y devota en todo momento de su marido Viktor hasta que este desapareció tras el escándalo descubierto que implicaba a los von Krieger y motivo por el que la familia tuvo que huir a otras tierras más lejanas. 

Actualmente el destino de la familia queda ligado las acciones de los miembros restantes…
©️ HARDROCK
Volver arriba Ir abajo
Najirah



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2017

MensajeTema: Re: Najirah von Krieger    Miér Dic 27, 2017 12:02 pm



PD: Agradecimientos a Zane y a Erwin por ayudarme a hacerlo tan guay Wink
Volver arriba Ir abajo
Najirah



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2017

MensajeTema: Re: Najirah von Krieger    Jue Feb 22, 2018 1:59 am

Con su padre fallecido, su madre se encargó de su manutención, la señora Adalina Schell, concediéndole una educación regia con la escasa herencia que le dejó su marido. Al percatarse de su innatismo a muy pronta edad, le asignó un tutor para que Najirah pudiera controlar y dirigir sus dotes arcanas bajo una disciplina regia donde no había cabida para cambios de humor repentinos y sentimentalismos.

El nombre de ese tutor era Kaerius.  Un arcano anciano y malhumorado que el paso del tiempo se había cebado con sus cabellos y con su piel. Aún así, todavía mantenía una mente lúcida y custodiaba una gran experiencia, aunque sus métodos eran muy duros para impartir disciplina.

Dado la juventud de la hechicera y su impetuosa naturaleza tan ligada a su sangre, lo primero que hizo el arcano fue atemperar su explosivo carácter a través de los castigos –más propios de Kravas- y las privaciones de libertades.  Algo que le llevó a Kaerius varios meses de instrucción hasta que consiguió controlar su temperamento.

Cuando Najirah supo controlar sus emociones y dominar su magia abrupta, junto a las clases de protocolo que recibía junto a otro tutor, se mantuvo siliente y obediente junto a Kaerius, viéndolo más como un padre sustituto que como un maestro arcano.

Le enseñó lo más básico, desde cómo era entendida la magia, de donde surge, las diferentes escuelas… La enterraba con libros polvorientos, fomentándole el estudio pero los mecanismos de Najirah eran muy diferentes a lo que Kaerius trataba de impartirle.

Su desarrollo era lento, incapaz en la mayoría de las veces de terminarse aquellos tomos polvorientos y aprendiendo más a través de la práctica que a través de la teoría.

La pre púber se aburría con facilidad, aprendiendo tan solo la mitad de los conjuros que Kaerius le enseñaba, aunque respecto a esta particularidad, el maestro no parecía incomodarse. A diferencia de Najirah , que se frustraba con facilidad por no seguir avanzando o no hacerlo con la suficiente rapidez.

Era más proclive a romper esa calma que tanto le había costado a su maestro enseñarle. Siendo habitual su inestabilidad ligado a los estados de humor negativos.

Era cuando Kaerius le evidenciaba las diferencias entre los magos y los hechiceros, así como todas las consecuencias que se desprendía de ellas.
Al cabo de los años de seguir una rutina estricta, Najirah era capaz de mantener una concentración aceptable y formular los hechizos que le venían en gana –sin tener que depender de sus estados de ánimo-. Tenía ya ese autocontrol tan necesario y ya una madurez considerable para empezar a sentir ese hambre por saber, pero para ella, no era satisfecho por ninguna escuela aprendida hasta la fecha.

Kaerius que, con los años se había encariñado de la muchacha, en la privacidad de un estudio donde tomaba muchas medidas de seguridad para no ser escuchados ni molestados, empezó a enseñar otra escuela a Najirah. Una totalmente prohibida y penada para la mayoría de territorios, la Nigromancia.

Trajo numerosos libros, donde los tomos parecían estar forrados en piel y había símbolos extraños y un lenguaje ininteligible para la muchacha. Se había convertido para ella en un saber que la seducía, que le prometía secretos y le permitía alcanzar un conocimiento que para la inmensa mayoría estaba prohibido.

Es cuando Kaerius le enseñó el difícil lenguaje del nigromántico. Como si fuera un infante, partió de lo más básico, enseñándole el significado de las letras a una lectura, escritura y comprensión óptimas del propio lenguaje. Esto le llevó varios años más hasta que Najirah alcanzó los diecisiete años.  

A esa edad, Adalina consideró que los servicios de Kaerius ya no eran necesarios y que su hija era lo suficientemente civilizada o al menos domada para poder contraer nupcias.


Najirah le acompañó hasta la puerta el día que Kaerius hizo las maletas y decidió abandonar la casa familiar. Con un gesto inexpresivo.

-          Ahora depende de vos seguir avanzando Najirah.

Le tendió un libro cuyas tapas estaban forradas de piel humana y donde las grafías en Nigromántico delataban su naturaleza, aunque sus páginas estaban totalmente en blanco.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Najirah von Krieger    

Volver arriba Ir abajo
 
Najirah von Krieger
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: