Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Colores del chat
Miér Jul 18, 2018 9:11 pm por Wolf

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Mar Jul 17, 2018 6:33 pm por Wolf

» Encerrado en la Iglesia de kravas de radengarth.
Mar Jul 17, 2018 12:48 pm por SRheineken

» [Evento] Una trágica noche en Daganoth
Lun Jul 16, 2018 7:10 pm por Wolf

» Normas generales del Servidor
Lun Jul 16, 2018 4:02 am por Wolf

» Semana de descanso
Lun Jul 16, 2018 3:57 am por Wolf

» Portraits de nuestros PJs
Jue Jul 12, 2018 8:58 am por Wolf

» Actualización V35.2 - Reinos del Caos
Jue Jul 12, 2018 6:38 am por Wolf

» La desolación y la nada
Lun Jul 09, 2018 4:42 pm por AC3R0

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Progreso, a Cualquier Costo. (Astrian Radelix)

AutorMensaje
Aeldros

MensajeTema: Progreso, a Cualquier Costo. (Astrian Radelix)   Lun Nov 20, 2017 8:19 pm

Cuenta del juego: 
Fate Magician

Nombre del PJ: 
Astrian Radelix

Descripción física: 

Un elfo de 1.68 de Altura y contextura muy delgada. De hecho, siempre pareciera que usa ropa abultada para parecer más corpulento de lo que es. Su cabellera blanca y su rostro simétrico resulta bastante atractivo a la vista, y esto es algo que Astrian explota de manera consciente cuando puede.

El pelo lo tiene tomado en un perfecto moño, y la cabellera cuelga por lo general lisa y limpia, brillando plateada al sol.

Sus ojos parecen seguir la misma temática, al tenerlos grises claros.

Por lo general, en su rostro abundan expresiones ligeras y sonrisas, como si no se tomase nada en serio. Solo cambia cuando está ocupado en su libro de magia, en cuyo caso su ceño fruncido acentúa la energía algo nerviosa que tiene al dedicarse a su disciplina arcana.

Astrian siempre está acompañado de su fiel Pseudo-Dragón "Dawn", y por lo general se les escucha hablar animadamente de sus asuntos o del mundo.

Descripción psicológica:
Astrian pareciera nunca tomarse nada en serio. Los constantes comentarios de sátiras, parodias, o simplemente bromas o juegos de palabras pueden en ocasiones hartar o extrañar a la gente cercana, por lo que es bastante cuidadoso de parecer decente y ubicado en un principio. Así, la primera impresión daría una idea equivocada, pues Astrian está lejos de ser el personaje callado o tímido que aparenta. Es solo que tarda tiempo en entrar en confianza.

En su cabeza están pasando constantemente formas de poder avanzar y refinar la comprensión arcana que el mundo y él mismo posee. Su mente altamente inquisitiva toma considera todas las cosas, pero a menos que sea arcano en naturaleza, solo serán una mera curiosidad antes de ser descartadas.

Esto es debido a que profundamente ha tomado la decisión de comprometerse con avanzar el progreso del conocimiento que le permita acumular poder, a cualquier costo. Por supuesto, esto es algo que no es muy bien visto por la sociedad; por lo que Astrian procura siempre mantenerlo como algo relativamente oculto y fuera de la consciencia de los demás.

Sin embargo, en su deseo no conoce límites. Si tiene que robar, lo hará (No lo ve como robar, sino tomar prestado). Si tiene que traicionar, lo hará (No lo ve como traicionar, en realidad nunca hubo ninguna relación para comenzar). Si tiene que escapar, lo hará (retirada táctica es una parte esencial de la estrategia real). Ha trabajado por tanto tiempo así, que ahora le es natural actuar desde las sombras, y su estrategia preferida es pasar inadvertido hasta que sea demasiado tarde (y ojalá nunca lo noten!).

Esto hace que sus asuntos personales sean bastante privados. Pocas veces ha podido compartirlos sin recibir juicio o rechazo de otros, por lo que ha aprendido a guardar silencio con sus proyectos, en su lugar contentándose con mantener las relaciones tranquilas y amenas con comentarios sin sentido.

En todo caso, llevar una vida así le ha causado ciertos problemas o incomodidades reales con la intimidad y cercanía de las personas - pero estos son temas los cuales prefiere no hablar ni pensar.

Por otro lado, Dawn pareciera actuar como un guardián de Astrian. Ciertamente que Astrian lo respeta y lo trata con reverencia (aunque una que otra ocasión lanza una broma).

Objetivos del PJ:
- Acumulación de poder y riquezas como el primer paso para cualquier otro plan. 

"Ya que estoy acá, más vale que aprenda rápido. Hora de afirmarse."
[Mediano Plazo]

- Avanzar con su conocimiento arcano hasta un nivel satisfactorio.

"Es necesario que mi poder más grande sea mi propia capacidad. Debo dominar las Artes Arcanas hasta estar cómodo con mi conocimiento."
[Mediano Plazo]

- Refinar su habilidad para ocultarse y pasar inadvertido. 

"Cuando la magia falla, debe haber algo que pueda hacer como último recurso. Me pregunto qué."
[Corto Plazo]

- Establecer una "Tienda" que pueda usar al mismo tiempo como Cuartel General. Así puede vender u ofrecer algún servicio para ganar dinero, y las ganancias las puede invertir en construir un laboratorio arcano en el subterráneo. 

"Oh, ya hay una Academia de Magia!... Hm... Ya lo tengo! Haré mi propia tienda, donde venderé juegos de azar y mujerzuelas. Ok, quizás mujerzuelas no, y en lugar de juegos de azar quizás sea artilugios arcanos. Pero Brillante!"
[Largo Plazo]

- Oculto.
"Y para mi truco final..."

Última edición por Aeldros el Jue Nov 23, 2017 7:08 am, editado 3 veces
Aeldros

MensajeTema: Re: Progreso, a Cualquier Costo. (Astrian Radelix)   Lun Nov 20, 2017 9:38 pm

En el pasado...
Astrian el Débil.

-Tu familia está muerta, pequeño.
La frase fue rematada con el sonido seco de la mano de la madre caer contra el piso.
El pequeño Astrian, de apenas un metro de altura, miraba desde cierta distancia, en silencio. En sus ojos las lágrimas estaban a punto de brotar, y sus labios tiritaban con la tensión propia de querer gritar de tristeza y desolación. Más la voluntad y orgullo del niño apoyaban su deseo de no mostrar debilidad.

Demás estaba decir que la pesada hacha negra de la muchacha también le instaba a guardar silencio.

-No vas a decir nada? No me vas a encarar? No vas a luchar? Te vas a quedar ahi parado como un cobarde?

Los rojizos ojos de la mujer destellaron con rabia, esperando una respuesta. Sin embargo, los pies de Astrian estaban congelados en el piso.
Entonces el silencio fue interrumpido con el estridente sonido de una bofetada. Siendo el castigo propinado por una atlética mujer a un niño temeroso, Astrian cayó al piso.

-Condenado seas, débil! Que tus entrañas se pudran con tu falta de convicción! Eh, perros! -grito hacia la distancia- Acá tenéis vuestro nuevo recluta. A ver si les dura más que el último.

La muchacha dirigió una última mirada de odio fulminante a Astrian.

-Que esta sea una lección para ti: la única libertad real es la lucha constante. Si no peleas, entonces no mereces tener dominio de tu vida. Bienvenido a tu destino, esclavo.

Un último golpe a la sien fue lo que bastó para que Astrian comenzase a perder la consciencia. Lo último que escuchó fueron los pasos de los otros acercarse a él, y entonces nada.

Astrian el Esclavo.

Desde los 15 hasta los 59 años, Astrian se comportó como un recluta a la fuerza de la agrupación que había destruido su hogar. Hubiese sido su final, pero Astrian era bastante inteligente, y las palabras de la muchacha se grabaron profundamente en su consciencia. Lejos de llorar o victimizarse, cuando el elfo pisó la guarida de los bandidos lo hizo con la intención de buscar la mejor forma de servirles. Y no solamente servirles - beneficiarlos. Impulsarlos. Elevarlos. Tenía que ser astuto si lo que quería era destacar de manera sutil entre sus filas, pero no tenía prisa - de todas formas, no tenía donde más ir.

Así, mientras los demás se comportaban de manera lastimera, Astrian procuró mantener silencio y esconder el dolor de la perdida de su familia con el fin de dominar su presente y su futuro de manera proactiva. Y en su tranquilidad observó el campamento, buscando maneras de mejorar la organización y estructura. Poco a poco sus sugerencias fueron llegando a oídos correctos, y siendo sus ideas realmente buenas, no tomaron tiempo en ser implementadas. Al principio pareció como si los cabezillas mismos fuesen los responsables, pero con el tiempo fue imposible negar que los oportunos comentarios del joven elfo influían positivamente en las estrategias de los líderes.

Tardó un tiempo, pero luego de 35 años Astrian había pasado de ser un esclavo a un socio no reconocido de los bandidos, y un extraño consejero para otros campamentos de bandidos cercanos. Y su agrupación de una pequeña hermandad a una organización criminal organizada.

Hubiese sido un lindo triunfo, y el mismo Astrian estaba bastante orgulloso de ello, pero no estaba destinado a durar. Esta sería la segunda ocasión en la que el elfo vería que sus esfuerzos terminaban en ruina para todos.

En una reunión especial, los líderes de la sociedad habían acordado que la presencia de Astrian estaba amenazando demasiado su autoridad. Y tomando la decisión, acordaron su asesinato. Se le llamaría a una reunión extraordinaria con el líder con la promesa de liberación y dinero, pero en ella solo lo estaría esperando su verdugo. Para ojos de los demás, sería presentado como que Astrian intentó asesinar al líder de la sociedad, en un arranque de avaricia. Era el plan perfecto.

La reunión sería mañana.

Astrian el Conspirador

Por supuesto, el plan falló. Lejos de ser una reunión desconocida, Astrian tenía ojos y oidos en todos lados debido a su relación los esclavos y su cantidad de contactos. Para cuando recibió la invitación, rio al saber perfectamente bien de qué se trataba. Sin embargo, en su risa había cierto miedo - también significaba que sus horas estaban contadas. Si intentaba escapar, se darían cuenta y lo matarían de todas formas. ¿Cómo solucionarlo?

-Pues que todo arda! -Fue su respuesta.

Astrian sabía perfectamente que este día podría llegar, y sabía bien qué medidas podía tomar para cuando ocurriese. Habiendo realizado todas las preparaciones, marchó a su encuentro con el líder de la sociedad criminal, guardando su as cuidadosamente bajo la manga durante todo el camino.

Entonces entró a la sala de seguridad, y esperó pacientemente a que el cabezilla se presentase.
Don Montivelli apareció pronto. Su gran figura robusta reposando sobre la lujosa silla de madera negra. Su piel grasienta perfectamente cubierta por los refinados ropajes.

-Astrian, Astrian. Has hecho mucho por nosotros, muchacho! Quién iba a pensar que alguien como tú podría ser tan significativo para nuestros planes! Bendito el día en el que asesinamos a tu familia, muchacho.

-Don Montivelli, saltemonos estas insensateces y pasemos directamente al tema que nos reune: mi muerte.

El comportamiento jovial y relajado del criminal cambió radicalmente ante el abrupto comentario del elfo. Y es que no solo fue el comentario, sino también su forma de actuar. Este tipo sabía que lo iban a matar, y aún así se comportaba relajado!

-Qué es esto? -preguntó Montivelli- Supongo que no tiene sentido pretender más, pero me intriga saber cómo es que lo sabes?

-Mientras hayan esclavos, me enteraré de todo siempre. Y ustedes dependen de ellos tanto... Es verdaderamente lamentable.

-Ya veo... Pues se me ocurren algunos a los que deberé asesinar. Después de ti por supuesto -dijo Montivelli, haciendo un gesto hacia una de las esquinas oscuras de la habitación. 

Astrian no tuvo ni que mirar para saber que el asesino se escondía ahí. Pero no importaba - solo tenía que conseguir tiempo.

-Ah, sí, eso. Verá Don Montivelli, me temo que morir es algo que no me tienta mucho en este momento, por lo que me gustaría postergarlo. Con o sin su permiso, claro.

-De verdad eres un imbécil, lo sabes? No hay nada que puedas hacer para postegarlo, en todo caso.

Afuera de la habitación, un sonido familiar causó una sonrisa de alivio en el rostro del elfo.

-Yo no, pero ellos sí.

La puerta se abrió de golpe, y dos guardias entraron, uno de ellos tapándose una sangrienta herida en su brazo derecho.

-Don Montivelli! Los Guardias! Debemos Alistarnos!
-Qué pasa, hombre?!
-Los esclavos!
-Los Esclavos! -coreó Astrian.
-Los esclavos? -preguntó Montivelli.

-Señor, los esclavos se escaparon! Están armando una revuelta! Están quemando todos, las casas se están cayendo, hay gente muerta por todos lados, Dios mio es una carnicería!

-Pero como es posible que esto haya pasado! ¿Cómo no los pueden controlar? ¡Y los guardias?

-¡Los guardias también están locos, Don! No todos, pero algunos están en pánico!

-Además Don, los esclavos aguantan demasiado. ¡Rick atravesó a uno con una espada justo en el abdomen y el maldito siguió luchando como si nada! ¡Se sacó la espada y le cortó la cabeza!

-Ah, excelente, eso es lo que pasa cuando agregas al suministro de comida un poco de polvora y polvos mágicos de Tasha -observó Astrian, en un tono ligero-. El caos suele ocurrir pronto. 

-Qué es lo que has hecho? -Preguntó Montivelli, horrorizado- los has envenenado?

-No, solo he motivado a que liberasen su rabia interna. Quien sea que haya comido del almuerzo de hoy experimentará un estado de pánico o rabia de 10 minutos a 3 horas. Esto puede comenzar en cualquier momento.

-Estás loco?! -gritó Montivelli - Si te pillan también te matarán a ti! Y no hay escapatoria de acá que no sea a través de ellos! Estamos atrapados todos!

-Sí, así es. Estamos todos jodidos jaja -se rio Astrian, al tiempo que palpó el frasco bajo su manga-. O ustedes en realidad. Como dije, yo no me quiero morir. Así que puede que no pueda escapar, pero no tengo para qué. Adiós!

Y entonces Astrian sacó el frasco con un truco de manos, y bebió el contenido. No tardó mucho en que su figura desapareciera de la vista de todos.

La poción de invisibilidad había funcionado. Y al tiempo que todos actuaban gritando y buscándolo frenéticamente, jamás sospecharon que Astrian se hallaba valientemente escondido en el cuarto de escobas y aseo cercano. Desde aquel refugio improvisado, pudo escuchar los alaridos y golpes de violencia propinados en el exterior. Duró por un buen rato, pero eventualmente terminó. Y tras esperar un período de tiempo prudente, salió para observar la conclusión

Estaba todo quemado, destruido, y en caos. Algunos cuerpos todavía decoraban de manera grotesca la escena. Y esto le recordó por un momento vividamente el día en el que abandonó su hogar.

- Pero ya no estoy allá. Y si dejo de luchar, pierdo mi libertad. Por mi libertad, entonces!

Y se alejó de la guarida, para nunca más ser visto.

Progreso, a Cualquier Costo. (Astrian Radelix)
Página 1 de 1.