Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

asdasd94, Damienman77

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen

Ir abajo 
AutorMensaje
CarpeDiem



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2017

MensajeTema: Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen   Dom 29 Oct 2017, 11:07



En los próximos días se puede ver a las afueras de Leryathen un pequeño grupo de aventureros y artistas. Parece una pequeña agrupación circense entre los cuales destacan, acróbatas, danzarines, escultores, dibujantes y cómo no, músicos. Apenas se trata de unas pocas tiendas y puestos comerciantes en los que vender los productos con los cuales parecen subsistir.

A todo hombre y mujer que se acerca, da igual de que tribu, pueblo o nación sea, se le invita a disfrutar de la hospitalidad y del buen quehacer de los anfitriones, que parecen estar ponderados bajo el mismo estandarte: El arte.



Y durante aquellos días
la alegría se sentirá por doquier
y tú mismo lo verás,
¡Acércate a tú diversión obtener!

El arte es una gran belleza
que a todos juntos
nos llenará de grandeza.
¡Adelante, venid con nos!

No sólo el cante y el baile,
el dibujo o cualquier otro arte,
sino con todo el rasgar
de nuestro buen talante.

¡Vamos gente de todas las naciones
a disfrutar de la hospitalidad de Leryathen!
¡Alegría y libre irrisorio jolgorio!
¡Comida y bebida! ¡Y todo tipo de buen negocio!


Muestra de un dibujo sobre el grupo de artistas

Onrol:
 
Volver arriba Ir abajo
CarpeDiem



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2017

MensajeTema: Re: Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen   Lun 30 Oct 2017, 10:52

Los días de festividad entre aquel pequeño grupo de gentes sigue dándose a las afueras sur de Leryathen. Unos carteles anuncian la próxima actuación del bardo conocido cómo Egmont, quien recientemente preparó un guiñol bastante llamativo y poco usual en la fiesta de apertura de la casa de gemas. Dicen que la actuación llevará a sentir en el propio alma hasta al hombre mas duro de corazón.




¡Qué el bello arte de la expresión y de la música nos toque a todos por igual, y sintamos su entusiasta magia a través del hermoso cantar!



Horario:
 
Volver arriba Ir abajo
CarpeDiem



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2017

MensajeTema: Re: Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen   Jue 02 Nov 2017, 10:46

Y cómo otro día mas de los acontecidos durante la agrupación de los circenses y artistas, fue una noche llena de emociones, sentimientos y deseos que fluyeron libremente por aquellos que asistieron. En esta noche se vieron a los acróbatas, el pequeño circo de exóticos animales, llegándose a ver incluso ¡una cocatriz!

Tampoco faltaron las premoniciones del anciano vidente, ni los buenos deseos que las gentes pidieron en la fuente de los deseos. Además cómo broche final en aquella noche, actuó el bardo trotamundos conocido como Egmont.

A conciencia realizó una actuación de carácter triste, para invitar a los presentes a ayudar a cambiar el futuro de los mas desfavorecidos. El bardo en la finalización de su evento proclamó a todos los presentes el proyecto para crear una escuela de artes en el que todos, incluso los mas desfavorecidos, tengan la oportunidad de aprender y hacer realidad sus sueños.

¡Dicen que el cofre de donativos se elevó en la frialera cifra de mas de 100.000 monedas, además de otros tributos!




Actuación


*comienza a deslizar las yemas de sus dedos con sumo cuidado entonando una melodía rítmica y animada para inspirar el ambiente en un solo guitarra sin ningún otro tipo de sonidos, hasta que después de unos veinte segundos comienza a sumar su voz al sonido de la melodía*

Esta es la historia de Frank... *al contraste de la melódica música de la guitarra, el bardo emplea un tono de voz triste* El niño que nadie amo, que por las calles creció buscando el amor, bajo el sol.*mira al público sin dejar de tocar*  Su padre lo abandonó, su madre lo maltrató, su casa fue un callejón, su cama un cartón,su amigo un dios.

*vuelve a repetirse la música del inicio, ahora que su voz se ha silenciado, el sonido es melódico y posee un ritmillo que busca contrastar con el tono triste de su voz. Mientras que está tocando el sólo guitarra, el bardo examina concentrado a los asistentes*

*y ahora vuelve a acompañar la melodía con el sonido de su voz, una voz suave que transmite fragilidad y tristeza, mientras que narra la historia* Frank preguntó por amor, y el mundo se lo negó. Frank pregunto por honor y el mundo le dio deshonor. Frank preguntó por perdón, y el mundo lo lastimó. Frank preguntó, preguntó y el mundo jamás lo escuchó.

*acelera el ritmo en una entusiasta melodía que contrarresta su triste voz al pronunciar el estribillo*Y el solo quiso jugar, y él solo quiso soñar, y él solo quiso amar, pero el mundo lo olvidó. *hace una leve pausa mirando al público* El sólo quiso volar, él solo quiso cantar.. él solo quiso amar, pero el mundo lo olvidó.

*y ahora la música acompaña a su tono de voz, mostrándose mas sensible, mas triste, mas sentimental, dando final a la actuación*Tan fuerte fue su dolor, que un día se lo llevó, tan fuerte su dolor que su corazón se apagó. Tan fuerte fue su temor, que un día se lo llevo, tan fuerte fue su temor, que un día su luz, se apagó

Él sólo quiso jugar, él solo quiso soñar  el solo quiso amar,  pero el mundo lo olvidó. El solo quiso volar, el solo quiso cantar, él solo quiso amar…….. *mira al público* pero el mundo lo olvidó……*y cerrando sus ojos termina con un solo guitarra tocando lentamente hasta que la música empieza a apagarse al completo*

Hay muchas y diversas maneras de expresar los sentimientos. Aprendamos del ejemplo del joven Frank, y evitemos que mas jóvenes niños tengan ese cruel destino. *Muestra una caja* ¡Desde hoy se aceptan donativos, para crear una escuela de artes para que todos aquellos desfavorecidos tengan la oportunidad de aprender!


Agradecimientos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen   

Volver arriba Ir abajo
 
Agrupación de artistas en las afueras de Leryathen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: