Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Vie Mayo 25, 2018 5:08 pm por QM Caos

» [Acontecimiento] La Gran Purga
Vie Mayo 18, 2018 8:02 pm por QM Caos

» [TRAMA] La Era de la Incertidumbre, el elegido de un dios loco
Jue Mayo 17, 2018 12:15 am por Wolf

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

El infortunio de la prostituta

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DM Eisheth

MensajeTema: El infortunio de la prostituta   Jue Oct 19, 2017 6:19 pm

El amanecer en la ciudad de Ahystor fue trayendo el alboroto y la inseguridad a sus habitantes. En la orilla de la playa, junto a la ciudad, el cuerpo inerte de una aparentemente mujerzuela de vida alegre se encontraba tirado, abandonado.

Algunos aventureros se arremolinaron entorno a ella, dicen los murmullos que estuvieron preguntando por aquí y por allá y que algunos, incluso se vieron recluidos a pasar la noche en el calabozo.

Esto no propició más tranquilidad a la ciudad, en los rincones más oscuros de esta se escuchan murmullos enojados y vengativos.

Spoiler:

Cazike

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Jue Oct 19, 2017 6:41 pm

Ógier tras ser informado por Heian y Zën Alexander acerca de la investigación que llevaron a cabo con la cortesana, y enterarse por sus compañeros de la Orden de que el cadáver lo retiene la guardia de Ahystor, decide ir a la capital y solicitar poder ver el cuerpo de la cortesana y, gracias a sus conocimientos médicos, intentar sacar alguna conclusión que pueda ayudar en la investigación.
Selen

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Jue Oct 19, 2017 7:16 pm

//Hola!

Si puede participar gente ajena a la escena, a Sofía también le gustaría investigar para intentar ayudar en lo que pueda. Smile //

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Jue Oct 19, 2017 7:25 pm

*Belegund, informado por Heian y avisado de que igual se necesita su pericia como rastreador. Sin duda empieza a interesarse por el asunto y visitar la urbe*

DM Eisheth

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Jue Oct 19, 2017 11:57 pm

Selen escribió:
//Hola!

Si puede participar gente ajena a la escena, a Sofía también le gustaría investigar para intentar ayudar en lo que pueda. Smile //
Pueden, siempre y cuando se enteren on rol de los sucesos (osea, que el resto de pjs os lo cuenten)
lufnur

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Vie Oct 20, 2017 4:49 pm

Era por la mañana, Bruto se había despertado con una esquina del respaldo de la silla de la sala de reuniones clavada en la axila tras quedarse pensando un rato hasta dormirse. Cuando abrió la puerta de la casa, aún con los ojos a medio abrir, vio al arcano de pelo ahora morado y largo con su habitual sonrisa en el gesto que pareciera esperarle sobre el tapiz del fresco verde césped enrededor del camino del lobo a las afueras de Heystad.

Hablaron un rato, hasta que entre ambos llegaron a la conclusión de que la curiosidad de uno y un poco del ansia de venganza del otro, tendrían que volver a Ahystor.

Iremos... Y hablaremos de ese extraño "mercader" con el panadero, nos adentraremos en los barrios bajos, volveré a ver a ese veterano por el que me encerraron esa noche y daremos un paseo por esa taberna de los alrededores. -Decía decidido el guerrero. 

//pues por mi si vamos proponiendo... Días favorables para mi, miércoles y jueves desde las 18 por ejemplo, españolas.
atg_chu_feng

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Vie Oct 20, 2017 5:06 pm

//el miércoles me viene de 10! 
//lynx! ¿vos podrás?
//Con Ógier hable on rol también! y Belegund.
//Zen da señales de vida!!!!

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Vie Oct 20, 2017 6:48 pm

Buenasss, perdonad mi retraso estado algo liado con el currele está semana, yo por mi parte fines de semana cuando sea, me adapto si no me surge nada.
Y entre semana cualquier día apartir de las 19:30 aprox que llego del curro(Si salgo puntual claro) que estoy por aquí más o menos.
Y si veis que no coincido haced sin problemas lo que sea, me intentaré enterar OnRol y unirme cuando se pueda. Gracias.
Salu2 lol!
atg_chu_feng

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Lun Nov 06, 2017 10:52 pm

//llamado a Bruto y Lynx para avanzar, ¿martes, miércoles? pueden algún día por la tarde-noche?
Tocaría los barrios bajos (eso es la primer parte)

*Heian por su parte esta en Ahystor, caminando por las calles de esta y adentrándose varias veces en los barrios bajos con perfil bajo, parte vigilando y parte viendo como se manejan ahí, cambiara de ropas a diario para no llamar la atención. Su objetivo es ir recaudando información sobre las mujeres que trabajen solas y otras que tengan problemas, también prestará atención particular a las que trabajen cercanas a la posada que esta cerca del cuartel, sospechando que, los asesinatos son cada vez más dentro de la ciudad, tal vez intentando fastidiar a la guardia o a la organización que maneja los barrios bajos*

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   Jue Nov 09, 2017 3:48 am

Resumen actual de la trama

1) Asesinato de Polly una prostituta, ex esposa del panadero quien la hecho de la casa porque era una alcohólica, y de esa forma cuidar a los niños.
Murió degollada, de derecha a izquierda, en la playa en las afueras de Ahystor, tenía varios golpes y una puñalada en el vientre.
En la autopsia no se detecto más nada, solo que el atacante era fuerte y zurdo.

Raro: Un mercader adinerado con ropas negras y un sombrero con pluma estaba en la casa frente a donde se realizo el asesinato. La guardia informo que era un hombre sin cargo ni sospecha alguna.

Panadero descartado de cualquier tipo de crimen.

2) Asesinato a Annie Chapman una prostituta, su esposo e hijos murieron en un accidente marítimo hacia años, al parecer era una buena compañera y las demás prostitutas le tenían cariño.
Murió degollada, de derecha a izquierda, en la entrada a los barrios bajos pegado al último muelle del puerto, esta le fue extirpado el útero, vejiga y vagina.  9 días después del primer asesinato.
Al lado de su cuerpo se encontraban un pañuelo, un cepillo de dientes y un cepillo de pelo con las iníciales de la víctima.

Raro: Se vieron varios mercaderes con ropas iguales al visto el primer día. Ligera sospecha de haber visto al mismo mercader que el primer día, pero, no puedo confirmarlo.

3) Visita a los barrios bajos a John Smith, líder de los espadas de cobre, organización que cuida los barrios bajos.
Lynx y Heian se presentaron al primer guardia de la cofradía y al llegar hasta la base, John Smith nos reconocía.
Información brindada: Es un hombre que viste como los espadas de cobre, y hay algunos problemas internos entre las distintas cofradías. El hombre conoce sobre los movimientos de la guardia y de los barrios bajos.
Llegamos a un trato para cuidar a las prostitutas. Las cuales están refugiadas en los prostíbulos custodiados por las cofradías.

Llegado a Heystad, 2 niñas nos traen notas con letra prolija, propias de alguien culto.

"Querido Heian, desde hace días oigo que la guardia me ha cogido, pero en realidad todavía no me han pescado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El ultimo es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a chillar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías, y de mis gracioso jueguecito"
Firmado: "John, el desgarrador, desde el infierno.

Destacados de la nota:
- Si escucha a la guardia hace días, está en Ahystor y probablemente se quede acá.
- No lo han pescado. Relacionado a pescador y destripador. (idea de Astarte)
- No soporta a esas mujeres. Relacionado a quitar el útero, vejiga y vagina, que nació de prostitutas o tuvo algún enamoramiento de una no correspondida. (Idea de Astarte)
- Lo considera un trabajo y un desafío que no griten. Relacionado a que no sepan que fue él.
- Que empezara de nuevo. Relacionado a los 9 días entre muerte y muerte.
- Gracioso jueguecito. Relacionado a que quiere desafiarnos.
- Su nombre, si es real, es igual al de John Smith y... al conocernos a nosotros dos que fuimos a verle, sospecho que o es él, o nos está haciendo una jugada.

//Parte 1 y 2 podrían ser conocidas o ya contadas por heian.
//Parte 3 solo on rol lo diría. 

//Hablar con QM Eisheth para interactuar en la quest.

MensajeTema: Re: El infortunio de la prostituta   

El infortunio de la prostituta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente