Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 "Cdkey esta en uso"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 19:01

Buenas, explico, hasta anoche que me fui a dormir ningún problema. Hace un minuto intento entrar al server y dice que mi "cdkey ya esta en uso en este servidor".

tengo el juego original por GOG, pero no se que puede ser, o si realmente el key generator de ellos le habrán dado las mismas keys a alguien mas.
Aiuuuda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoraga

Zoraga


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 41
Localización : Melmac

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 21:55

Es raro eso, pero podría ser eso, prueba cambiándola con generador. Aquí van 2, uno sirve para el juego base con la primera expansión, y el otro para la segunda expansión:


https://ln.sync.com/dl/4d816a180/c92g5jwb-xa7re773-ix6dkues-vrv4uftc
Volver arriba Ir abajo
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeMar 17 Oct 2017, 21:58

Ahora pude entrar pero cuando no podía había 19 personas dentro, cuando pude unas 16, es posible que una de esas 3 personas que se fue haya tenido mi misma key. El tema es que si cambias las cdkeys no voy a ver mis pjs y capaz seria mas quilombo para Wolf pasarlos a las nuevas. Por eso prefiero esperar a ver si se repite o que Wolf me diga como seguir.
Volver arriba Ir abajo
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeMiér 18 Oct 2017, 20:01

De nuevo ha vuelto a pasar, misma hora de ayer prácticamente, y 19 conectados.
Volver arriba Ir abajo
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 17:15

Ha vuelto a pasar, 3 días seguidos misma hora, como no puedo ver quienes están dentro no se decir quien podría generar el conflicto de las keys.
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 17:22

Hmm... Es una coincidencia de CD Keys, tendré que echar un vistazo y estaré atento a quién podría ser que coincidan las keys para arreglar esto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 17:35

Le pregunte a alguien quien estaba dentro jugando y la única persona que no conozco y recuerdo no haber cruzado es alguien de nick "Achlysia". Según me dijeron es nuevo/a.
Volver arriba Ir abajo
Cazike

Cazike


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 25
Localización : si

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 18:06

Sí, tiene toda la pinta de que sea ella. Antes lo había pensado ya que conecta y desconecta continuamente.
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 19:30

¿Pusiste en el archivo de keys las que te dan en GOG? Yo cuando lo compré en su momento tenía que pedirlo por un mail y reemplazar porque todas las instalaciones tenían keys de stock, ni idea ahora cómo es la cosa :p
Volver arriba Ir abajo
Rydez

Rydez


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitimeJue 19 Oct 2017, 21:18

La otra jugadora que tenia alguna key igual realizo el cambio o wolf le coordino las nuevas y ya pudimos entrar juntos. Caso cerrado Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Cdkey esta en uso" Empty
MensajeTema: Re: "Cdkey esta en uso"   "Cdkey esta en uso" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Cdkey esta en uso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expulsado Cdkey?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: