Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Comparte | 
 

 Lein Nather - Estudiante de la Magia

Ir abajo 
AutorMensaje
otravida



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

MensajeTema: Lein Nather - Estudiante de la Magia   Lun 09 Oct 2017, 09:55

Comienzos Humildes


En la profundidad de la noche, en las cercanías de la Villa Heystab el fuego de un pequeño campamento brilla tenue, allí un joven yace atado a un árbol mientras tres personas revisan el lugar.

- Vengo de una larga dinastía de magos y como primogénito era mi deber seguir la tradición familiar – dijo el joven atado al árbol mientras su rostro sonriente y golpeado observa a los tres sujetos.
- Me gustan las historias de los magos que de chico se enojaron con sus padres y explotaron la casa – dijo uno de los bandidos, una mujer y mientras le enseña una vara de hueso agrega - ¿esto es una varita mágica? ¿Qué hace? –
El joven atado niega – No, esa historia es propia de aquellas personas que tienen sangre mágica en su linaje, aunque la gente tiende a exagerar esas cosas, si bien es cierto que de jóvenes pueden suceder manifestaciones involuntarias de su naturaleza mágica estas suelen ser leves, algún objeto flotando, chispazos y cosas así, imagínate que si explotaran al frustrarse ningún hechicero pasaría de los 12 años – la mujer sonríe entretenida y el joven atado agrega – y no, esa vara no está conjurada aun –
- Oye no te encariñes con el – agrega otro de los ladrones, un hombre robusto que con su espada revisa el interior de la tienda – harás todo más difícil cuando terminemos aquí –
- solo estamos hablando – responde la mujer quitando importancia al asunto y continua – ¿entonces cuál es tu historia? -
El joven atado responde – Fui sirviente de un mago en Radengarth –
- ¿Y el té enseño a hacer magia? – pregunta la mujer.
- No realmente, como dije fui su asistente, no alumno, el viejo era un ermitaño que se la pasaba estudiando en su hogar, me sacó de las calles, me dio un techo, comida, cada tanto algunas monedas y cambio fui su lacayo, lo que aprendí lo hice luego de un tiempo de servirle buscando reactivos, alcanzándole pergaminos y claro algunas cosas básicas que me enseñó para que pudiera ayudarle con sus estudios. En fin, el tiempo paso el aciano murió, su familia reclamo la herencia y me toco largarme, pero por suerte mientras el resto se peleaba por casa y chucherías pude quedarme con el libro de conjuros y ahora viajo por el mundo estudiando la magia.-
El tercer sujeto, un hombre delgado que vigilaba a los lejos el camino por si venia alguien pregunta - oye ¿y cómo murió el viejo? -
- Eso no es importante ya – responde el joven
- Yo que tu seguiría hablando, quizás te salve el cuello eso – dice el hombre robusto.
El joven hace una pausa – Al contrario, pretender que ustedes me perdonen la vida sería absurdo ¿Por qué lo harían? Lo único que esperaba obtener con estas historias es algo de tiempo y que prestaran atención a mis palabras en vez de vigilarme – En ese momento las cuerdas que ataban al joven caen cortadas, los bandidos se quedan perplejos al ver asomarse sobre el hombro del joven mago una pequeña criatura alada mientras otras alimañas son conjuradas.
- Mi historia tuvo un comienzo humilde, pero créanme que será un gran libro… lástima que ustedes solo serán un capitulo que se termina esta misma noche…-
Volver arriba Ir abajo
otravida



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

MensajeTema: Re: Lein Nather - Estudiante de la Magia   Miér 11 Oct 2017, 08:54

*Dirigida la Academia Aliar para su control y visado como aporte a la biblioteca*
 
Primer Estudio sobre la Energía Oscura y sus Alcances de Lein Nather
 
Antes de empezar este desarrollo sugiero al lector que enfoque su mente en ver más allá de los miramientos comunes de juzgar esta energía como maligna, eso no quita que deba ser estudiada y controlada.
¿Qué es la energía negativa? Es la esencia de la muerte, aquello que hace que el ser deje serlo, es lo que hace que la vida cumpla su ciclo.
Lo que llamamos vida no es más que el balance entre la energía positiva y negativa que hay en los vivos, conforme pasa el tiempo, las enfermedades, las heridas y demás consecuencias de vivir hace que la energía negativa en nosotros supere a la positiva inclinando la balanza hacia la muerte como resultado final. Esta es la diferencia entre un objeto sin vida como una roca y un cadáver, el cuerpo muerto de un ser está colmado energía negativa mientras que el inerte no (al menos en situaciones naturales).
Mediante la manipulación de la energía negativa el conjurador puede afectar el balance de la vida hacia la muerte creando enfermedades, maldiciones, dolencias, degenerando a su objetivo o sobrecargar un cadáver y llevarlo a la no-muerte.
La no-muerte es la condición antinatural en la que un cuerpo muerto es sobrecargado de energía negativa y reanimado, un cadáver no solo perdió su energía positiva sino está cargado en su totalidad por energía negativa y en circunstancias normales no puede contener mas de está. Para lograr la no-muerte el conjurador no solo debe imbuir de energía negativa el cuerpo sino contenerla allí y entre mayor sea la carga mayor deberán ser las barreras de contención.
¿La no-muerte es maligna? Totalmente, el fin de la energía negativa es la muerte y estas criaturas al tenerla en exceso la buscan con gran determinación, sumado a esto al no contar con energía positiva en sus cuerpos contra que enfrentarse la buscaran a su alrededor, a menos que se los contenga de algún modo.
Las formas mas básicas suelen ser los zombies, donde la energía es ligeramente excesiva y contenida en el cuerpo mismo, lo que hace que el no-muerto pueda deambular libremente pero de forma errática.
Orbes superiores de necromancia permiten sumar un mayor poder conteniéndolo con rituales y maldiciones, forzando al no-muerto a servir a un propósito determinado.
También existen rituales que sobrecargan de energía negativa una zona reanimando los cadáveres de allí y mediante una maldición se anclan a los mismo a ese lugar (sin la maldición las criaturas saldrían del área de cargar y perecerían al poco tiempo (si, está bien decir que los no-muertos mueren porque es lo que les sucede cuando pierden su exceso de energía negativa). Un claro ejemplo se pude ver en el Castillo de Kaline en los archipiélagos de Anorand.
¿Cómo destruir a un no-muerto? Así como hay varios tipos de no-muertos también hay varias de formas de destruirlos dependiendo el tipo. Con los más básicos basta con infringir suficiente daño físico al contenedor haciendo que este se rompa y libere el exceso o bien estabilizarlo mediante la energía positiva.
Para las criaturas contenidas por una maldición o ritual, destruirlas puede llegar a ser en vano ya que la fuente y contención están en otra parte; se puede intentar cumplir la misión del maldito (no siempre es una misión posible o… moralmente correcta) o destruir la fuente de origen de la maldición.
¿La energía negativa puede corromper al usuario? Claro, como todo poder su uso desmedido e inconsciente puede marcar al usuario, por eso es la necesidad de estudio y comprensión tanto de la energía misma como del usuario, a veces la persona ya estaba manchada desde antes y uso de la energía oscura solo revelo algo que ya había en un principio.
 
Lein Nather

Estudiante de magia
Volver arriba Ir abajo
otravida



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2017

MensajeTema: Re: Lein Nather - Estudiante de la Magia   Mar 17 Oct 2017, 21:44

*Dirigida la Academia Aliar para su control y visado como aporte a la biblioteca*


Estudio sobre la Escuela de Encantamiento


 
La escuela de encantamiento estudia la magia que conforma el pensamiento, su manipulación y locación. Sus conjuros permiten desde instalar una idea en una mente, manipularla y hasta dotar de pensamiento y movimiento a un objeto inerte (no confundir inerte con muerto).


El primer punto a comprender es que el encantamiento puede manipular las ideas propias, las del objetivo, puede transferirlas, pero no las créalas; esto quiere decir que por ejemplo no se puede imponer miedo en la mente de alguien que desconoce esa sensación. Ahora para la mayoría de las personas el miedo nos es tan natural como cotidiano ¿Cómo funciona una mente que no teme? Eso represente el segundo desafío para el encantador: entender la mente de su objetivo.


Comprender el pensamiento del objetivo es fundamental para que la trasferencia o la alteración de las ideas sea exitosa, es por eso que objetivos de la misma raza y creencias que las del conjurador son más propicias a la manipulación, sin mencionar que implantar ideas familiares a la víctima también hacen que su resistencia sea menor por ejemplo obligar a un ladrón a robar un cierto objeto sería más fácil que obligarlo a que se entregue a las autoridades. De hecho, el objetivo siempre presentará resistencia a la manipulación y mientras más contradictoria a su naturaleza sea la orden que se le dé mayor será la lucha, ordenar a una persona que salte de un precipicio sería más complicado que indicarle que cierre los ojos, orientarlo en dirección al risco y ordenarle que camine en línea recta.


Otra consideración importante que debe hacerse es que el encantamiento crea un puente entre el conjurador y el objetivo, esto quiere decir que ambas partes podrían cruzarlo, por eso es recomendable no intentar invadir la mente de objetivos que comprenda esta escuela o de fuerte espiritualidad ya que la consecuencia de fallar un encantamiento en este tipo de personas podría llegar a ser la propia invasión de la mente objetivo o de una presencia apabullante.


Respecto al encantamiento de cosas inertes, lo primero que debe entenderse es que no se dota de vida el objeto, eso es otro concepto, lo que el encantador hace es insertar ordenes e ideas propias al objeto junto con suficiente energía arcana para que el objeto se anime (con la limitación del poder que se use y de la articulación del objeto), este es el principio de la creación de la mayoría de los golems y tiene similitud con ciertas nomas de la necromancia y es que al aplicar suficiente daño al objeto este podría liberar la energía arcana y el conjuro que lo animaba.


La escuela de encantamiento no puede dominar no-muertos dado que no suelen tener mentes propias y aquellas excepciones suelen esta atadas a una maldición. Comprender la mente de un no-muerto avanzado es propio de la necromancia y requiere la manipulación de energía negativa, otra escuela. Se podría intentar encantar al no-muerto como si fuera un objeto inerte, pero sería un objetivo particularmente difícil, más que un simple ser vivo ya que al estar sobrecargados de energía negativa sus cuerpos no admíten el ingreso de más (esta es la razón por la que los no-muertos superiores tiene una alta resistencia a la magia).



Las personas libres suelen temer más a la pérdida del control que a la misma muerte, por eso el uso de conjuros de encantamiento debe venir de la mano con un cálculo del riesgo y entendimiento, tanto del objetivo, de uno mismo y de quienes nos rodean, sino uno podría terminar muerto a manos de los propios aliados.


Lein Nather
Mago Generalista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lein Nather - Estudiante de la Magia   

Volver arriba Ir abajo
 
Lein Nather - Estudiante de la Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: