Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 298 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maxirulos

Nuestros miembros han publicado un total de 2821 mensajes en 582 argumentos.

Comparte | 
 

 Sonne:buscando el origen

Ir abajo 
AutorMensaje
Anexo197

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2017

MensajeTema: Sonne:buscando el origen   Dom 24 Sep 2017, 14:18



PROLOGO


Un hombre sentado frente a un viejo escritorio pasaba páginas de un viejo libro apresuradamante, la instancia tenuemente iluminada por la luz de una vela, recibía tenúes destellos de la tormenta que empezaba a formarse fuera. 


"Tengo que darme prisa.. alguien podría encontrarlo".


Pasaba el dedo por las hojas leyendo rápidamente, hasta que dos toquecitos indicaron que había encontrado lo que llevaba tiempo buscando. No se lo pensó dos veces y arrancó la hoja ocultándola entre sus ropajes, cerró el libro y volvió a dejarlo en el lugar de la biblioteca donde tanto tiempo había estado abandonado. Se acercó a la vela y de un leve soplido lo apagó mientras un  último relámpago iluminó la estancia antes de que el cerrase la puerta tras de sí.




....


Esa noche la gente de la aldea se ocultaba en sus casas temblaban asustados y muchos rezaban a sus deidades, la luna ancestral que con su blanca luz iluminaba la noche, se había vuelto oscura, su brillante luz plateada esa noche tenía un intenso color rojo sangre, el miedo, el temor de una maldición de los dioses hacia que solo los rezos se escucharan en la noche. 


No muy lejos en la mansion arcana unos gritos de mujer rasgaban el silencio de la noche, en una de las habitaciones una vieja matrona se afanaba en prestar sus cuidados a la joven elfa. Un hombre, apoyado en una de las esquinas de la habitación contemplaba la escena, su respiración era agitada y su vista pasaba de la mujer que yacía en la cama a la ventana iluminada por el halo rojizo de la luna.

Señor, ya viene - dijo la matrona.

El hombre desvió la vista hacia la mujer y abanadonando su posición se acercó hasta el borde de la cama. La mujer alzo una mano y con las pocas fuerzas que tenía agarró la de él, mirándole a los ojos, sin embargo él no la miraba, ni siquiera apretaba su mano, su vista se dirigía hacia la matrona.

Un último empujón y un llanto leve que se fue intensificando inundó la estancia. El hombré miro al bebé que la matrona sostenía entre sus brazos.

(Una, sólo una... pero la profecía del libro decía que serían dos.....)

Señor ha nacido por fin, es una hermosa niña - la matrona sonreía sosteniendola entre sus brazos.

Se dirigió con la pequeña hacia la cuna que había dispuesto en la habitación cuando la mujer que yacía en la cama exhaló un nuevo grito de dolor.... 

No! - gritaba llorando

El hombre se volvió y miró a la matrona gritándola

¿Qué haces ahí parada? Atiéndela vamos! 

La matrona asustada se acercó a la mujer y con gesto de sorpresa susurró:

- No puede ser .. otro bebé.

Miró al hombre y alzando la voz dijo

- Es otro bebé señor, ya asoma la cabeza va a nacer ya ... pero no puede ser, la profecía decía que bajo el signo sólo nacería una niña y .. y ... 

Interrumpió sus palabras cuando la mujer dio un nuevo grito y alzando sus manos ayudó a que la segunda niña naciera, la sujetó en sus brazos mirándola con cierto temor y susurrando:

- No puede ser... no puede ser.....


El hombre se acercó a ella y cogió a la niña entre sus brazos, ve a por trapos limipios y agua caliente y no te entretengas.

La mujer temerosa bajó la cabeza y salió de la habitación. Con el bebé aún entre los brazos se acercó a la puerta de la habitación y alzó la voz 

Jon, acércate rápido.

Un hombre joven con aspecto de guardia se acercó hasta a él, tras dejarle paso entró a la habitación mirando con asomobro la cuna ocupada por la primera niña y la segunda en brazos de su maestro.

- Señor, al final han sido dos, como la profecía decía.

- Si - dijo el hombre mirando a la segunda niña- , sólo espero que esa estupida no abra la boca, tenemos que pensar algo para sacar a una de las niñas, ya sabes que la profecía que todos conocen hablaba de una sóla niña que será la guardiana del portal. Nadie conoce que la profecía real hablaba de dos guardianas, capaces de controlar al propio señor con su poder.

Caminó hacia él y mirándole, susurró:

- Si se enterasen de que son dos Jon, acabarán con una de ellas, sólo puede haber una guardiana

Jon asintió despacio:

- Mañana por la mañana la sacaré de la fortaleza, no os preocupéis.

Un murmullo de voces empezó a oirse por la ventana, iba creciendo, expandiéndose y haciéndose mas fuerte. Alzó la vista hacia el hombre y miró a la puerta por donde la matrona entraba con trapos limpios y agua para asear a la mujer que se había desmayado en la cama.

El movimiento fuera era cada vez más intenso. Dejó la niña en manos de Jon y se acerco a la matrona.

- ¿A quien se lo has dicho? - agarrándola fuerte del brazo

- A nadie señor - Bajó la mirada hacia las sabanas ensangrentadas.

- No me mientas, ¿A quién se lo has dicho? - Tiró de su brazo con fuerza.

La mujer titubeó:


- Señor, el maestre esperaba el nacimiento, el vino hacia mi y preguntó si ya había nacido, no pude mentirle señor, a él no, tuve que decirle que dos eran las nacidas.


- Maldita seas, ahora vendrán por una de ellas - la empujó con fuerza haciendo que cayera al suelo.


Empezó a dar vueltas por la habitación nervioso, intentando pensar que opciones tendría cuando aproximándose a la ventana pudo ver como por el patio cruzaba el maestre seguido de varios de sus guardias en dirección a la habitación.


- Jon, no hay tiempo, coge a la pequeña y ve con ella a la torre abandonada del bosque, me reuniré con vosotros en cuanto pueda.


Caminó hacia uno de los extremos de la habitación, alzó su mano hacia el soporte de la antorcha que iluminaba el cuarto y tirando de él hacia abajo una puerta se abrió a un lado de la habitación. El cogió uno de los paños limpios que había traido la matrona, envolvió a la pequeña y sacando su espada pronunció unas palabras que hicieron que la hoja llamease, entró al pasadizo y poco a poco fue perdiéndose en su interior.

Tiró nuevamente del soporte cerrando el pasadizo a sus espaldas. Se dirigió a la matrona que lloraba tendida en el suelo, extendió su mano hacia ella y pronunciando las palabras prohibidas hizo que la figura se envolviese en una niebla negra, segundos después a sus pies un bebé lloraba desesperadamente. La cogió entre sus brazos y la tapó con uno de los paños, en ese instante la puerta se abrió y frente a él el maestre con gesto iracundo se acercó.


- Debes dármela y lo sabes, la profecía es clara, sólo debe haber una guardiana del portal, la otra debe ser sacrificada a nuestro señor.

 - Pero maestre, quizás las dos hayan sido elegidas.

- No! - alzó la voz haciendo que algunos de sus guardias retrocedieran.

- Sólo una será la elegida, solo una nacerá bajo el signo de la luna de sangre, sólo una será la guardiana del portal bendecida con tal don para que podamos traer a este plano a nuestro señor. Una!

Bajó la mirada hacia el bebé que lloraba desconsoladamente y se la tendió al maestre.

- Lo entiendo mi señor, os entrego a mi hija para que la sacrifiqueis que su sangre sirva para cumplir la profecia.

El maestre tomó al bebé entre sus manos y alznado la voz gritó:


- Preparadlo todo, el sacrificio será esta noche bajo la luna de sangre nació bajo esta luna morirá por nuestro señor.

La puerta se cerró y suspiró con cierto alivio, el engaño había surtido efecto. Se giró hacia la mujer que empezaba a recuperar la conciencia. Su voz apenas audible preguntó por las pequeñas.


Cogió a la niña que había nacido primero y se acerco a ella, 


 - Ya sabes que será sacrificada sólo podria haber una guardiana, - dijo repitiendo la palabras del maestre


La mujer rompió a llorar desconsoladamente clamando por la vida de su hija hasta que el cansancio del parto hizo que el silencio poco  a poco fuera apoderandose de la habitación.Un hombre sentado frente a un viejo escritorio pasaba páginas de un viejo libro apresuradamante, la instancia tenuemente iluminada por la luz de una vela, recibía tenúes destellos de la tormenta que empezaba a formarse fuera. 


(Será mejor que ella también lo crea, al fin y al cabo nadie podrá saber de su existencia, nadie salvo yo)

Los cánticos resonsaban por toda la  mansion  anunciando el ritual de sacrificio. Figuras encapuchadas desfilaban por el patio en dirección al templo. Apoyado en el marco de la ventana observaba con una sonrisa.


- Bien el engaño ha surtido efecto y ahora .. Empieza el verdadero trabajo










Asi los verdugos dieron ,por finalizada la temida profecia o eso ellos mismos creian.

Los  pasos de John resonaban en la vieja y abandonada torre,ahi sabia que estaria a salvo la pequeña,cumpliria con los planes que  Rahedor habia trazado para las pequeñas.










Jon miro al retoño en brazos ,algun nombre deberia ponerle ,alguno con que fuera identificada 


Jon:Como podria llamarte?


La pequeña adormecida en sus brazos se mantenia cautiva, ajena a todo aquello que sucedia.


John penso detenidamente un nombre,poca practica tenia el pero sabia que un nombre,muestra la personalidad de un ser .Una de las viejas ventanas mostraba los rayos del sol que se reflejaban por esta ,posandose en el rostro de la pequeña elfa y sin mas a la mente le vino


Jon:Te llamare Sonne



Acuno a la pequeña ,quizas el esbozo de una sonrisa surgio en su rostro ,deberia convivir con ella hasta el fin de sus dias .



Las ordenes eran bien claras,enseñar a Sonne sobre el arte de la magia ,controlar asi su poder,toda la enseñanza de la  mansion  ,seria transferida por medio de Jon hacia  Sonne.










PRIMEROS PASOS








"Danzamos al son del destino
Dichas ,secretos y mentiras
Aprendemos en nuestra propia vida
Desengaños frustrados ,sueños por cumplir
Vidas en una laberintica torre."






Jon se hizo cargo de la enseñanza de Sonne ,ella sabia que preguntar sobre su pasado ,de donde venia provocaba el malestar de Jon ,con ello al final Sonne aprendio a convivir con ese secreto adoptando a Jon como padre,sin mas preguntas ni reproches ,simplemente los silencios incomodos habidos entre ambos.



Las clases se hacian ,cada vez mas severas,Sonne debia aprender el arte de la magia ,tal y como fue asi designado por las palabras explicitas de Rahendor.
Jon:Sonne ,pon mas atencion tu impaciencia no ayuda al control de tu poder!

Las severas palabras del humano se calaban profundamente en el corazon de la joven elfa ,que con esfuerzo se sometia ,a las enseñanzas para no defraudar a la unica persona  presente en su vida

Sonne:Lo siento padre...pero es que en mi cabeza surgen tantas dudas y preguntas que no logras contestar ..tus silencios sobre mi verdadero origen ,minan y alimentan mi impaciencia






Jon:Aprende a ser paciente Sonne ,algun dia descubriras tus verdaderos origenes ,pero ahora jovenzuela  debes seguir eforzandote


Dia tras dia ,el avance de lo aprendido se reflejaba en Sonne,controlar  la magia ,saber identificar cada conjuro y a la esfera perteneciente  y todos los riesgos que con ello conlleva 








AQUELLA EXTRAÑA FIGURA



Cuando el alba se alzaba y  en cada ultimo dia de mes ,recibian la visita de un elo de ropajes engarzados en fina plata ,con mirada severa y fria,se dirigia hacia Jon ,dejando a Sonne en el viejo estudio de la torre ,sorteando  las pruebas impuestas por este ,observada por ambos hombres a  cierta distancia


Rahendor:Veo que sus progresos han mejorado notoriamente,pero su impaciencia aun es visible Jon

Jon:Si ..mi señor..es impaciente quizas heredado de vos..con mis respetos

Rahendor miro a Jon,dandole con un gesto el  visto bueno por el camino tomado por Sonne

Rahendor:Traje mas libros de los cuales  quiero que aprenda ,es muy importante que su poder sea explotado al maximo

Jon asintio con la cabeza sin mediar palabra alguna hacia Rahendor,el cual se alejo ,como siempre sin despedirse de Sonne ,sin una ultima mirada de afecto hacia aquella que al fin y al cabo es su hija

Jon:Sonne es la hora del te

Sonne acudio a dicha cita como cadia dia ,a las 6 de la tarde ,se acomodaban tomando un te especial  el cual creaba la pixi de Jon ,la cual llamaron Mari Juana,ella condimentaba el te de Sonne ,secretamente relajando asi la impaciencia de esta

Sonne:Padre..nuestro mecenas se ha ido temprano hoy....no quiere tomar el te con nosotros?


Jon miro a Sonne esbozando una sonrisa ,este le habia contado a Sonne que Rahendor era aquel que les permitia vivir en esa torre,el que por sus trabajos  daba el oro necesario apra poder aliemntar a la elfa ,que jamas debia sobrepasar  la linea impuesta por este

Jon :Sonne sabes las normas ,nada de preguntas


Sone fruncio los labios ,ansiaba liberar las palabras que escondia en estos ,pero los trago en silencio asintiendo con la cabeza a Jon






FINALES E INICIOS


Cuando la oscura muerte
cuando la presencia de la dama 
se cierne sobre nuestras vidas
posando su velo,suave de terciopelo




Los dias se sucedian ,sobre  la torre ,el peso de la vejez se hacia presente en el humano,la muerte acechaba  desprendiendo el hedor de su perfume ,para la mayoria irresistible ,Jon sabia que poco tiempo le quedaba de vida,con lo cual dejo tal y como Rahendor habia preparado ,una carta en la cual especificaba ,los siguientes pasos que Sonne deberia seguir.


En su lecho de muerte y junto a la elfa ,con ojos entristecidos viendo como el paso del tiempo hizo mella en su mentor,como la dama de la muerte  cogia su mano para asi alejarlo definitivamente de su lado .Jon la cogio d ela mano y sus ultimas palabras fueron dedicadas a aquella que fue el objetivo de tantos años
Jon:Sonne ...esta sera nuestra despedida...la muerte es proxima ..pero antes deberas seguir una prueba mas...

señalando el pergamino sobre la mesa y una pequeña cajita de madera finamente talla,ordeno a la elfa acerse y tomar ambos objetos en sus manos y asi con estas ultimas palabras


Jon:El destino sobre ti esta escrito,sigue las indicaciones del pergamino ,alli encontrars respuestas a  muchas de tus preguntas ,aquellas que jamas te pude ni quise desvelar...en esta caja hay un anillo ,un anillo el cual pertenecio a tu madre ,el cual te dara la psita sobre tu linaje


Sonne detenidamente miro el pergamino en el ,el mapa de las tierras de Zarundor y  señalado ,la pequeña villa de Heystad

Jon:dirigete ahi...y espera..a su tiempo descubriras los secretos ocultos de tu vida,todo esta preparado ,coge mi vieja montura ,tus mas estimadas pertenencias y alejate,deja morir a este viejo en soledad 


Sonne sabia que era inutil discutir con Jon ,quedarse no  arreglaria nada y asi continuo al pie de la letra las ultimas palabras de Jon.durante dias viajo sobre lomos del viejo caballo perchero  que Jon  mantenia,para poder desplazarse en cortos viajes ,llegando a la capital de Radengarth.Tomo camino hacia Heystad ,esperando encontrar aquello que Jon habia  dejado escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
Sonne:buscando el origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de la palabra España
» buscando la carta
» TZ busca golero
» Presentacion de El Origen del Lum,de Sonia Centeno en Alexandria
» Cuatro negros de origen guineano agreden en Alicante a un joven de extrema izquierda… ¡por negarse a realizar el saludo nazi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: