Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2852 mensajes en 585 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 [Prólogo de Trama] La llegada del Invierno del año 902 en Zanundor

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 22
Localización : Sí.

MensajeTema: [Prólogo de Trama] La llegada del Invierno del año 902 en Zanundor   Sáb 23 Sep 2017, 23:48




La Justicia verdadera llega hasta Ahystor, la guerra entre Lanthor y sus hermanos del Halcón Dorado ha acabado en una tregua, que siembra terror en el hampa de la ciudad portuaria de Ahystor.





La llegada de los barcos es bien recibida en la costa, aquellas esposas de los soldados que partieron a la guerra esperan a sus maridos como también algunas solamente van hasta el puerto para enterarse de las malas nuevas y de su ahora condición de viudez. Las lágrimas y sollozos de las viudas inunda el puerto por unos días, esperando algunas con la falsa esperanza de que verán a sus maridos volver de la guerra milagrosamente.


Desde uno de los galeones insignia bajan los caballeros, de rostro agotado pero siempre dignos ante su gente, son bien recibidos y todos ellos en su totalidad se dirigen hasta el Torreón del Halcón Dorado en Ahystor, escoltando a Lady Leora Valmont y a Lord Thorin Garreth para reunirse con su Majestad Valian e informarles de las novedades desde el antiguo Frente.


Por las puertas del sur, desde el Bosque Profundo, llega el Ejército Ahystoriano destinado a Muelle del Sur. El enorme contingente de soldados y caballeros estaba liderado por el recientemente nombrado señor, Lord Thomen de Azura, Sir Vexrran de Kievthar y Sir Krengoth, el Lobo. Todos dirigiéndose hacia el torreón del Halcón Dorado también.


Durante estos días los crímenes y actos ilícitos de la ciudad bajaron notoriamente debido a la gran presencia de caballeros en la ciudad. Aprovechando la reunión de caballeros, se realizaron muchos arrestos a guardias corruptos como a criminales que campaban a sus anchas por la misma corrupción de la guardia.


Los Barrios Bajos de Ahystor tiemblan ante la gran llegada de los caballeros a la ciudad, ¿podría significar esto una nueva etapa o el fin de los actos ilícitos? Corren tiempos difíciles para el hampa de Ahystor.


Pero corren los rumores de una nueva guerra, un nuevo frente... Rocainfernal. Los vientos de invierno siempre traen guerras, y este no parece ser un invierno que tenga excepción o compasión alguna con los habitantes de Zanundor y el resto de los continentes. La llegada del Invierno estará marcada por la sangre derramada de mucha gente.


Los Hijos de Tórim llegan hasta su hogar, Anorand. La tribu del Oso Vosslengardiano vuelve hasta sus tierras solo para enfrentarse a la verdadera batalla: el Invierno.




Los drakkars, tras ser reconstruidos en la ardua batalla en las costas contra los esbirros del Tirano Corasztraza vuelven hasta su hogar. La Tribu de Vosslengard, el hogar de los osos del norte con una victoria en sus manos, cerrando el frente y el odio que tuvieron contra los lanthorianos para ahora defenderse contra sus verdaderos enemigos: Los Roqueños y el Invierno.


Lloran y lamentan la pérdida de sus hermanos en los combate, donde finalmente los despiden en las ceremonias de las piras en las costas del poblado. Tienen una nueva amenaza, lejana, pero son enemigos que no se rendirán fácilmente y se aprovecharán de su condición en el invierno. Las primeras ventiscas azotan el poblado y la tundra, amenazando de que el invierno será largo e implacable, sin piedad alguna para los norteños.


La hermandad entre los bárbaros de la tribu aumentan en estos tiempos, ayudándose todos mutuamente por el objetivo común que los ha mantenido unidos por hace ya casi un milenio: sobrevivir y luchar en honor a Tórim.


Una larga época esperan los norteños, y se trata de una época que no piensa irse pronto, que será implacable con quien se oponga a su fuerza. Los anorandos vuelven a prepararse para sus continuas batallas de invierno, especialmente para el descenso de los Hijos de Gol'kosh de su ya archiconocida montaña.


Hielo, sangre y acero. Las tres características que destacan en Anorand en sus ya implacables épocas de cacería de invierno. Los norteños no se dejarán subyugar por los gigantes y los mismos Hijos de Gol'kosh dejarán caer sus hachas sobre los norteños para demostrarles quién manda. El eterno conflicto seguirá ocurriendo y la sangre, provocada por el duro acero norteño, teñirá de carmesí la nieve y hielo de sus suelos.


Grandes batallas esperan, ¿será este el invierno que logre derrotar por fin a los anorandos o será uno en el que se verán grandes cambios? Las ventiscas auguran malos tiempos para ellos.

Lanthor se encuentre frente a grandes cambios, pero no todos los cambios son bien vistos o aceptados por quienes no están abiertos a ellos.




Tardan una semana en que el ejército de la Princesa Ivana se presente en las puertas de Puertoazul. Allí, escoltada por el Coronel Vlad Kurst se dirigen puertas adentro en dirección al castillo del Rey Lanthor en donde se reuniría con su hija y esta misma hablaría con él.


El ambiente que se respira en la ciudad es tenso, algunos alaban la llegada de la princesa, pero otros no se fían que hayan sido los anorandos y ahystorianos quienes la escoltaron en el primer sendero. Mucho más aún cuando la princesa fue "secuestrada" por los anorandos.


Fueron largas horas las que estuvo la Princesa Ivana dentro del castillo de su Majestad Lanthor, sin embargo cuando esta salió era para dar una agridulce noticia. El ejército recorría toda la ciudad mientras que los ciudadanos se alarmaban.


Lanthor VI, el Rey de Lanthor, había escapado de alguna manera del reino lejano y quien ahora debía tomar las riendas era ella, quien prometió un gobierno de paz y prosperidad, asegurando también que encontraría a su desaparecido de padre para rendir explicaciones por una falta de respeto como la que había ocurrido.


Al quinto día de la noticia, los problemas empezaron a surgir en Lanthor, problemas entre ciudadanos, disturbios y diferencias entre los oficiales del ejército. Algunos alegaban que habían roto el juramento al no ser leal al rey mientras que por su contraparte alegaban que la lealtad al rey estaba en proteger a su gente.


Séptimo día, una semana del ascenso del gobierno de la Reina Ivana. Malas noticias azotan al reino, el recientemente nombrado General Vlad Kurst fue asesinado brutalmente en la calle junto a sus escoltas. Los culpables siguen sin encontrarse por desgracia, pero son los inicios de las verdaderas malas noticias.


La situación tensa que hay en Lanthor por las diferencias de opinión solamente refuerza la idea de una Guerra Civil en la ciudad de Puertoazul, que por las diferencias de opinión, será cuestión de días para que ocurra algo peor. La Reina Ivana empieza a perder el control de la situación y hace lo que mejor puede por sacar adelante su gobierno.


Nadie la preparó para estos problemas, ella misma no esperaba que las consecuencias de su decisión pudiera traer todo lo contrario que buscaba, ¿será este el fin del reino de Lanthor o el inicio de una nueva tiranía?

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
 
[Prólogo de Trama] La llegada del Invierno del año 902 en Zanundor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de inmigrantes a islote españoles en suelo Africano
» Logo gameer :3
» Catálogo de juegos
» Tarragona, sede de los juegos olímpicos del mediterraneo 2017
» Jugador "RedBull" (Apertura - Fecha Nº04)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: