Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 298 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maxirulos

Nuestros miembros han publicado un total de 2821 mensajes en 582 argumentos.

Comparte | 

Un nuevo comienzo

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Kirby Time

MensajeTema: Un nuevo comienzo    Mar 19 Sep 2017, 15:13

El sonido de una carreta que viaja, en su interior una agradable charla familiar, un hombre viaja con su esposa y su tierna hija de 5 años el viaje trascurre tranquilo hasta que la un grito rompe la armonía del momento.

-¡Bandidos!- Grito el cochero a la vez que paraba en seco el carromato y todos los ocupantes salían disparados a la parte delantera de este.

Mientras la mujer cubría a la niña con mantas y le decía que se estuviera callada y escondida, el hombre salía a ver qué
 Pasaba, la mujer fue detrás y ambos vieron al salir que una bandida de gitanos rodeaba el carromato.

-Llévense lo que quieran pero no le hagan daño a nadie – Exclamo el hombre mientras alzaba las manos.

Un hombre que parecía el líder se aproximó mirando con ojos lascivos a la arreglada mujer que acompañaba al hombre.

-Nos llevaremos el oro y las joyas – declaro el bandido arrancando de un tirón el collar de zafiros que llevaba la mujer al cuello.

-Aunque puede que pase un ratito con tu mujer también – rio a carcajadas mientras manoseaba a la mujer.

-No me toques asqueroso repugnante! - dijo mientras forcejeaba con el hasta que entre los forcejeos se escuchó el clic de gatillo de la ballesta me mano del hombre.

La mujer cayó al suelo en ese momento se pudo ver como un pequeño virote atravesaba su costado y la sangre empezaba a emanar de su cuerpo, su apresado marido se liberó para abrazarla pero nada podía hacer ya a esas alturas.

-Maldita sea, estúpida perra solo estaba divirtiéndome, cogedlo todo nos marchamos - Espeto el bandido mal humorado.

Cuando uno de los bandidos intento entrar dentro del carromato el hombre soltó a su mujer y se enfrentó a él.

-No hay nada de valor en el interior, coge los cofres y marchaos de una vez alimañas asesinas- Grito con ira e impotencia el hombre al cual el dolor desgarraba por la pérdida de su amada.

Ante tal actitud el bandido insistió mas en entrar lo que desencadeno un enfrentamiento y aunque el hombre se defendió bien eran demasiados y acabo yaciendo muerto junto a su esposa.

-Mira a ver que protegía con tanto afán- apremio el bandido a una de  las pocas mujeres que le acompañaban la cual permanecía a su lado en todo momento.

La mujer entro en el carromato y salió con la niña en brazos cubierta aun por las mantas.

-Es una criatura, ¿qué vamos a hacer con ella? - Mirando a la niña en sus brazos.

El bandido de acerco para examinarla tras quitarle las mantas frunció el ceño.

-Joder encima en una niña, si al menos fuera un crio podría servirnos de algo- de mala gana llevo las manos a un collar que llevaba la pequeña y lo examino iba a arrancárselo cuando la mano de la mujer se interpuso.

-Ya le has quitado a sus padres, al menos déjale eso tenemos un botín muy bueno- dijo con un tono bastante firme.

-¿Crees que podría aprender?, ¿Qué puede ser como tú?- Pregunto el bandido a la mujer.

-Si no siempre estamos a tiempo de dejarla en un orfanato- Contesto ella sin pizca de compasión.

Varios años pasaron y la niña creció adoctrinada por los gitanos intentando integrarse en ellos, un día corría contenta hacia Taros el cabeza de todo.

-Mira, mira Tatos que he aprendido en el pueblo – La chiquilla le mostro un libro emocionada por su contenido.

El hombre examino lo que portaba y acto seguido le cruzo la cara tirándola al suelo partiéndole el labio de lo fuerte que le había dado.

-Niñata estúpida, cuantas veces te he dicho que no soy tu padre, no vengas a buscar mi aprobación por cada tontería que creas que consigues, y que cojones haces robando estas mierdas – Hablaba furioso mientras arrojo el libro al fuego.

-La única razón por la que te dejamos aprender a leer era para que pudieras avisarnos de los carteles de búsqueda – La miro con ira y decepción.

-Como llores, te vuelvo a arrear para que llores con motivo – Le advirtió viendo que estaba a punto de romper a llorar.

-La próxima vez que te vea con uno de eso libros te dejo en la primera cueneta que encontremos-dijo mientras la agarraba fuerte del pelo.

La chiquilla asintió en silencio mientras intentaba no moverse en demasía, aunque era imposible estarse quieta del todo.

-Más vale que practiques más con las manos, o a este paso en mi próximo entrenamiento perderás los dedos y entonces no me servirás para nada, y ya sabes qué pasa con los que no me sirven para nada ¿verdad Rem?- espeto mientras la soltaba de mala gana.

-Aprende rápido o muere rápido – recito la chiquilla mientras se levantaba y se iba corriendo.

Los años pasaron y los castigos eran cada vez más duros cada vez que fracasaba o se equivocaba, las recompensas escasas o nulas cuando hacía algo bien y la muchacha ahora ya crecida empezaba a preguntarse por qué todos parecían odiarla en el campamento.

Aunque Tatos no dejaba que nadie le hiciera daño él ya se encargaba de hacérselo por todos, era algo que la tenía siempre muy confusa, al única que parecía echarle una mano de vez en cuando era Esmeralda aunque cuando la muchacha tenía alguna muestra de cariño hacia ella está la despreciaba como si le diera el asco más profundo.

Una noche Tatos la hizo llamar a su tienda, cuando la muchacha llego se percató de que este estaba muy bebido al instante se tensó pensado en lo peor pero él fue extrañamente amable y le pidió que se sentara a su lado.

-Ven aquí muñequita, siéntate conmigo – Dijo mientras palmeaba un sitio a su lado.-¿Cuántos años tienes ya Rem?, Has crecido mucho – dijo mientras la tomaba y la sentaba en su regazo.

-No lo sé Tatos nunca os ponéis de acuerdo en eso- contesto con un hilo de voz, asustada por la situación desconocida para ella.

-¿Has sangrado ya?- pregunto mientras llevaba una mano a sus pechos y otra a sus muslos.

La muchacha asintió en silencio mientras intentaba apartarle las manos sin mucho éxito, lo que hizo que este le agarrara del pelo e inmovilizara con relativa facilidad.

-¿Me rechazas a mí?- le pregunto mientras olía su cabello- Eres mía recuérdalo, me perteneces y si ya eres toda una mujer puedo hacer contigo lo que me plazca, así que pórtate bien o harás que me enfade y ninguno de los dos quiere que eso pase – Dijo con una perversa sonrisa.

Antes de que la muchacha pudiera responder nada Esmeralda entro en la tienda mirando al hombre con una mirada fulmínate lo que hizo que este la soltara a los pocos minutos.

-Lárgate niñata – gruño Esmeralda.

Sin pensárselo un segundo la chiquilla puso pies en polvorosa, aunque se escondio cerca de la entrada para poder oir la conversación.

-¿Qué pasa ahora mujer? –gruño el hombre malhumorado.

-Aun es joven para eso, no deberías jugar con ella así, o la vas a estropear ¿quieres que tu juguete favorito se rompa?, Si presionas demasiado es lo que pasara y te quedaras sin el.- dijo con suma calma mientras se sentaba en el regazo del hombre.

-A ti lo que pasa es que estas celosa –rio mientras la cogía del pelo posesivo.

La mujer puso un cuchillo en su cuello con tanta rapidez que la muchacha no supo de donde lo saco.

-Yo no soy una cría a la que llevas machacando toda la vida, trátame como es debido o no serás más que otro adorno en mi pared- dijo antes de besarle.

Cuando empezaron a ponerse demasiado cariñosos la chiquilla salió a hurtadillas de la tienda pero no se dio cuenta de que alguien andaba cerca un anciana de pelo canoso se le acerco.

-Es la noche de los muertos niña, ¿quieres ser una de ellos?- le dijo la anciana en un susurro espelúznate.

La chica negó asustada por ver a la adivina tan cerca, temiéndose que se chivara de lo ocurrido.

-Pues si no quieres ser un muerto en vida – dijo mientras tomaba su muñeca clavándole sus manos huesudas.-Corre, corre y no mires atrás, lárgate tan lejos como puedas o mi hijo acabara contigo, ya que no eres lo suficientemente fuerte para este mundo- Le dio un pequeño saco de monedas antes de soltarla.

La muchacha corrió como alma que lleva el diablo, en el fondo sabía que la adivina tenía razón, no por ser adivina si no porque nadie conocía mejor que ella al fruto de sus entrañas, salió del campamento aprovechando que todos estaban de fiesta y fue al puerto más cercano miro el listado de los barcos que zarpaban al alba y tiro su moneda de la suerte para decidir en cual colarse.

Al cuarto día escondida en la bodega empezó a preguntarse si había sido buena idea, a donde iria el barco en el que se hallaba y que sería de ella a partir de ahora. 
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 22 Sep 2017, 23:30

Rem se sienta y abre su viejo y roñoso cuaderno pasando las paginas se detiene en un dibujo a medias y se dispone a terminarlo. 

Debajo del ultimo dibujo hay varias anotaciones en las que se puede leer lo siguiente " Arturo creo que nunca olvidare ese nombre, tiene que ser cosa del destio habernos encontrado,aunque sea un poco metomentodo es un hombre amable y bueno me alegro mucho de haberle conocido "
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 15:47

Xia la verdad es que admiro mucho a esta mujer, siempre sabe mantener la calma, parece que sepa que decir en cada momento, es fuerte pero a la vez amable, aunque de cierta manera me da algo de pena nunca la he visto sonreír aunque tampoco estar triste es como una moneda que cae de canto y permanece ahi inalterable. 

*Rem sonríe con cariño mientras toma estas anotaciones en su cuaderno bajo el retrato de la guerrera *
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 15:51

Lisangue...esta mujer es sin duda letal con su arco muchos a los que he odio que a estado apunto de perder la vida bajo sus flechas, yo misma la he visto y joder es impresionante, espero aprender mucho de ella aunque se que nunca seré capaz de llegarle ni a los talones. 

*La muchacha puso especial dedicación en las facciones de este dibujo para poder ser lo mas exacta posible con su peculiares rasgos de mestiza*

Cuanto mas conozco a Lis mas la admiro...

Última edición por The Kirby Time el Lun 09 Oct 2017, 23:25, editado 1 vez
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 15:59

Dio....Dio...¿Que clase de nombre es ese?,no es que sea el hombre mas guapo que haya visto pero tiene algo que me atrae,se que seguramente sea un error pasar tiempo con el pero solo el tiempo lo dira.

Ha pasado un tiempo y como todo lo que pensaba de el se cumplió, pero aquí estoy de nuevo terminado este estúpido dibujo pero ahora se por que, a pesar de lo que digan de el,Dio tiene una visión del mundo diferente y solo trata de sobrevivir en el, no es escusa pero a mi me vale. 

*Los últimos trazos del dibujo son temblorosos como si algo impidiera la firmeza de la mano del dibujante *

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 16:08

*Rem pasa las paginas de su pequeño cuaderno roñoso parándose en un en concreto aunque no fuera estas las que estaba buscando * ( desde cuando tengo tantos dibujos de Lynx) 

Lynx que chico mas peculiar, aunque no puedo negar que me gusta esa sonrisa que se dibuja en su cara cada dos por tres...

*Este dibujo esta muy muy trabajado como si le hubiera dedicado muchas horas y esfuerzo .*

El Jefe con pintas de malote, me hizo algo de gracia verle así pero nadie puede decir que no esta guapo con ellas, pero no me gusta verle tan serio aunque claro toda moneda tiene dos caras y esta moneda tiene tanto luz como oscuridad.

*Ambos dibujos son dos bocetos hechos rápido * 

"Onii-chan espero que estemos simpre juntos "

"Tu sacas la luz que hay en mi alejando la ocuridad que me engullia "

*Este dibujo a tomado mucho tiempo se nota en la calidad de los detalles*

Última edición por The Kirby Time el Mar 10 Oct 2017, 17:08, editado 2 veces
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 16:16

Fenris....Este hombre me daba algo de miedo creo que eso a quedado bien plasmado en el retrato, pero la verdad es que no es que es un hombre bastante amable, se nota que es un gran líder pues todos hablan muy bien de el y mira con admiración.

*La chica no puede evitar sonreír al tomar las anotaciones *

*Un dibujo hecho entero a carboncillo con muchísimo detalle y esmero *

Última edición por The Kirby Time el Lun 09 Oct 2017, 23:44, editado 1 vez
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 16:18

Sid, esta imponente con su armadura, creo que lo único malo que puedo decir del Capi es que pertenece a las fuerzas del orden, pero sin duda es alguien justo y comprensivo así que no es tan malo...

*Se nota que le a costado dibujar la armadura como si fuera de las primeras veces que dibuja una*

Creo que así sera Sid en unos años, a veces pienso en el como en mi padre, me hubiera gustado tener un padre como el sus hijos tienen mucha suerte . . . 

Última edición por The Kirby Time el Mar 10 Oct 2017, 20:29, editado 1 vez
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 16:25

*Este autorretrato no tiene ninguna anotación pero esta mas borroso que cualquier otro dibujo del cuaderno* 

//El Fondo no seria el del dibujo si no el de la villa no he retocado la imagen por respeto al autor y su trabajo, las demás que si que tienen retoques son mínimos para que se parezcan mas a los personajes como el color de pelos o ojos pero intentando respetar siempre el trabajo de autor os invito a que os paséis por cada una de la imagines muchas son impresionantes.

*Varios bocetos de si misma pero mucho mas alegre que antaño*

Última edición por The Kirby Time el Lun 09 Oct 2017, 23:14, editado 1 vez
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    Vie 29 Sep 2017, 16:30

Egmont tal y como lo vi la primera vez parecía que volvía de una guerra, pero el no perdía su hermosa sonrisa hasta que el publico no desapareció claro...

Como a cambiado Egmont a de mendigo a príncipe....*La muchacha no puede dejar de sonreír mientras hace el dibujo observando al bardo desde la lejania*

Última edición por The Kirby Time el Lun 09 Oct 2017, 23:28, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo    

Un nuevo comienzo
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente