Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Ufffffffff -> 10 Caracteres

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Auri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 02:09

Uff! que cosas, yo presentándome pues...empecemos;

 ¡Hola! Yo me llamo Ralph
:

*ss* Esto de trabajar como camarera, me hace ser taaan extrovertida, mejor no sobrepasarme.

Puees estuve un tiempecito, igual alguien se acuerda de mi por pequeño que fuera. Lleve a Achlysia y a Auri y mi intención es seguir con la pequeña Auri, muy excéntrica y raruna. A ver si os veo dentro! aunque tengo que instalar previamente tooodo el nwn, parches, haks etc etc. Saludines!

Psd: Para los veteranos. ¿Sabeis de una mediana que estaba loca en el tiempo que jugaba con Achlysia si sigue jugando? Valga la rebundancia, era una mediana que escuchaba voces y Gato le decia que matara a la gente. 
¡Pasad un buen día!
Volver arriba Ir abajo
Arcadios




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 16:37

Auri, no era esa chica palida que vivia en el bosque y intercambiaba cosas? Creo acordarme de ti, en cualquier caso muchos saludos y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Auri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 16:57

Siii! es esa, alguien se acuerda de mi! Surprised
Volver arriba Ir abajo
asdasd94

asdasd94


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 17:02

¡Woooooo, bienvenida de nuevo! de Achlysia sí que me acuerdo!! ahora ya sé quién eres  bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Imperii




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 26

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 17:30

Yo tambien me acuerdo de ti xDD, ¡¡Rebienvenida!!

Sobre la mediana, eso era de TdA, nunca entro en RdC creo.
Volver arriba Ir abajo
Auri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 17:34

<3! Gracias Imperii! Si, era del otro servidor, nunca supe si entro en RdC
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 15:27

Dame mi maldito vino, ¡no te lo quedes!

Que ya nos conocemos de hace bastante con esa mediana que atormentaba a cierto guerrero caballeresco...

¡Re-bienvenida, querida!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ufffffffff  -> 10 Caracteres Empty
MensajeTema: Re: Ufffffffff -> 10 Caracteres   Ufffffffff  -> 10 Caracteres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ufffffffff -> 10 Caracteres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de más de 255 caracteres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Off-Topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: