Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Un pozo en la tierra.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chirimbolo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Un pozo en la tierra. Empty
MensajeTema: Un pozo en la tierra.   Un pozo en la tierra. I_icon_minitimeMar 11 Jul 2017, 04:40

A veces creo que tirar unas lineas aqui y las lecciones de Lizz son lo único que tengo para poder conservar la sanidad de mi ya torturada mente. Si tan solo hubiera seguido una carrera militar, quizá a estas alturas sería emperador de algún pequeño trozo de tierra, no dejo de sorprenderme de cuántos problemas pueden estallar en mi cara en distintos frentes y mi habilidad hasta ahora para salir “parcialmente” ileso de ellos, pero como diría mi extinto colega Vilheim “Se llama suerte y se va a terminar”.



Aquí me tienen Kirk, Drebbel, perdiéndome ahora en un arte para gente de mal gusto, la política. Es increible que solo para empezar a cavar un agujero tenga que verme involucrado en tantas burocracias. Si no fuera por la ayuda de Lizz y Souma creo que jamás me sería posible reunirme con las autoridades de Leryathen. Necesito el permiso para comenzar esta pequeña obra, con algo de suerte compartirán mi visión y apoyaran tamaña inversión tan cerca de su ciudad. Cualquier sea el caso, hay un dejo de ironía en cavar un pozo en la tierra para depositar en él mis sueños. Quien sabe quizá sea como una semilla de la que florecerá una nueva realidad… o bien podría ser una tumba para cualquier esperanza de progreso. Veremos...


//la idea es tener una audiencia con las autoridades de Leryatehen.
Volver arriba Ir abajo
 
Un pozo en la tierra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Las Aventuras-
Cambiar a: