Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Isiliel Went (La elfa de hielo)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isiliel

Isiliel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 31
Localización : Gran Canaria

Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isiliel Went (La elfa de hielo)    Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Ago 2017, 20:33

                                                          ✿CAPITULO 11
                                                                                   

                                                 ९॑ ॒ Decepciones con distintos finales ९॑ ॒


Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Separa23



¿Qué era lo que estaba pasando? Los días avanzaban como una estrella fugaz, Souma e Isi por fin ya habían entablado una relación, una relación de dos jóvenes que jamás había compartido la vida con nadie, dos adolescentes locos y juveniles.

Aquella noche Souma le confesaba a Isiliel sus planes.. ¿Un robo de barco?. Entre tanta conversación la tensión aumentaba, Isiliel apoyaba a su pareja en todo, pero la conversación fue más allá, Isiliel se había enterado que Laia había drogado tiempo antes a su amado, y además le había estado siguiendo, abusando del plano de las sombras para ello, para espiarla. Isiliel ya había sido seguida en otros momentos por otra gente con este mismo don, por ejemplo Alexander, aquella noche en el bosque se le apareció en frente sin previo aviso… y bien que recibió un buen bastonazo en la cabeza, y gracias que no fue una bola de fuego como aquel árbol.

Isiliel y Souma comenzaron a tener malas caras entre ello cuando la elfa recibía las noticias de Laia, y de sopetón Souma se levantó indignado. Aquel hermoso lugar había caído en los pies de Isiliel, el elfo se marchaba sin decir nada, hasta que de pronto se dió la vuelta y soltó de forma cortante “Si ella es el problema, lo quitaré de en medio”.

Isiliel cabreada no lograba entender qué le había pasado al elfo, y enrabietada siguió a Souma hasta encontrarlo junto a Laia. Esta intentó que Laia se largara, pero la chica tan necia no escuchó a Isiliel y quiso seguir a Souma, Isiliel desesperaba al ver que el elfo no escuchaba sus palabras y le dijo que se largara lejos, le pidió ayuda a Lisange…  Isiliel cabreada quería marcharse de verdad para siempre, pero no podía permitir que el necio de su pareja acabara entre rejas antes de marcharse, así que se plantó entre Laia y Souma. Laia para defenderse y al ver que Souma iba hacer un movimiento sospechoso le puso una daga en el cuello, entre tanto Lisange le había clavado una flecha al muslo de Souma para que se mantuviera quieto.  Isiliel ya harta cogió la daga con su propia mano y la apartó del cuello del elfo. Su mano ensangrentada señalaba a Laia y comenzó una discusión bastante larga hasta que Isiliel cansada le dijo antes de que Laia se marchara “Deja de espiar a la gente, vive tu propia vida, y deja de mentir de una vez por todas”. Cuando vió que Laia se marchó lejos, Isiliel miró a Souma tirado en el suelo por culpa de la flecha y comenzó a irse bien lejos, donde él la había mandado.

Tras horas de caminar sin rumbo habiendo incluso pisado el burdel donde todos esos marineros le decían cosas horribles,  encontró por fin un sitio tranquilo, se sentó en aquel precipicio y sacó su libro. Con la mano cortada chorreaba las gotas en su diario donde con dolor escribía de forma tranquila.

¿Qué ha pasado? Iba todo tan bien… Souma se ha vuelto loco, le ha dado un brote psicótico y me ha mandado bien lejos… ¿Eso es lo que quiere? Pues bien, lo tendrá, no pienso acercarme a él lo más mínimo.


Las gotas de lágrimas chorreaba las de la sangre espesa.


Por culpa de su descuido he acabado herida, además de que se ha puesto en peligro, no quiero saber lo que la gente pensará de él o que le harán cuando se enteren… ¿Pero por qué me sigo preocupando por eso? Es su problema.

Laia me ha decepcionado de forma descomunal, tenía otra visión de ella, he llegado a quererla, pero hoy he visto la realidad y no me ha gustado nada. Parece que tengo una eterna guerra con los danzarines.

Isiliel se limpió las lágrimas con ayuda de su manga y siguió escribiendo.

Esto parece de locos, pero no puedo permitir que lo traten mal a pesar de su error. No sé qué hacer… No quiero verle, me siento tan frustrada por no escucharme. Estoy muy decepcionada, Souma, mucho.  Tendrás que ganarte mi perdón después de esto y no será fácil.

Isiliel cerró su diario y lo guardó, tras eso se abrazó las piernas y estuvo horas llorando entre sus rodillas, cuando de pronto llegó Souma.

Estaba tan desconsolado, tan arrepentido. Lleno de heridas, lágrimas y desplomado. Rogó a Isiliel disculpas de mil maneras y estuvieron hablado durante mucho tiempo… Isiliel no se veía capaz de perdonarlo, no al menos en ese momento. Souma al ver la herida de Isiliel se hizo el mismo corte para sufrir el mismo dolor y se sentó a su lado. Tras horas de silencios, lágrimas y perdones Isiliel se tranquilizó y entró un poco en razón. Cuando ya se habían levantado para marchar Souma se arrodilló ante ella y de su manga sacó una caja. La abrió ante ella y en él había un hermoso anillo élfico plateado con zafiros.

-. Isiliel ¿Quieres casarte conmigo? Sólo tengo una última oportunidad y te prometo con esta petición que no volveré hacer ninguna locura más de estas, jamás te mandaré lejos, te cuidaré mejor que nadie .- Dijo Souma con voz temblorosa.
Isiliel sin comprender ese asalto se quedó helada, tras pensarlo bastante asintió y sonrió.
-. Vale, pero espero que cumplas tu palabra, será nuestro pacto .- dijo Isiliel entre cabreada y feliz.

Los elfos se abrazaron y aunque Isiliel aún estaba un poco enfadada con él pero aceptó el compromiso ya que sabía que por muy necio que fuera, lo amaba con toda su alma.


Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Isila10
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/veroisiliel/
Isiliel

Isiliel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 31
Localización : Gran Canaria

Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isiliel Went (La elfa de hielo)    Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Ago 2017, 14:33

                                                             ✿CAPITULO 12
                                                                                   

                                                                Viejo amigo 


Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Separa24




Los nervios ya había disminuido pero ya había gente entrometiendose en el tema de Laia que no debería de haber entrado.

Souma empezaba a hartarse de la gente, y cada vez era menos bromista con ellos, había descubierto que la confianza a veces no genera situaciones cómodas.

Los días pasaban y ya Isiliel había olvidado el tema, aunque siempre lo recordaba cuando Laia pasaba en sus narices y ni la miraba o cuchicheaba con los de al lado.
Souma comenzó a invitar a todos sus amigos a la boda, eran bastantes con la cantidad que Isiliel había invitado… tres.

La elfa tenía que invitar a alguien muy importante, a su amigo Clous, por lo que tuvo que partir unas semanas para ir en su búsqueda. Pasaron días cuando la elfa llegó al pueblo a reencontrarse con su viejo amigo. Clous sorprendido y la acogió durante unos días en su casa, Isiliel encantada le invitó a su boda la cual él aceptó sin dudarlo.

Durante el viaje la ausencia de Lisange, Lucian y Souma caía en peso sobre ella, por lo que usó un as en la manga. Gracias a su familiar pseudo dragón podría mandar sus cartas, además de verlos a través de sus ojos aunque ellos no lo supieran, la elfa necesitaba saber que se mantenían a salvo.

Tras la vuelta el viaje había sido tranquilo, y además con buena compañía, con el viejo Clous. Cuando llegaron de vuelta, Clous quiso parar en la biblioteca grande al ver el enorme Gólem que lo protegía, y allí pasó, horas y horas metido, había descubierto una mina de información.

Isiliel contenta de volver tenía ganas de reencontrarse con todos.. pero no había nadie. Pasaron unos pocos días cuando por fin aparecieron, ¿Dónde habían estado? Nunca lo supo a ciencia cierta, pero igualmente estaba feliz de reencontrarse con ellos.

Tras unos días de calma, Souma e Isiliel visitaron al encargado de Aysthor para poder pedir una casa donde vivir, aquella casita al lado del riachuelo donde los dos elfos soñaban con vivir cada vez que visitaban el pueblo.
Tras los papeles y el gran pago que hizo Souma por fin podríamos tener un hogar, y desde entonces serían Aysthorianos.

Se plantaron allí delante de la puerta nerviosos, y cuando por fin lograron entrar se quedaron abrumados, Souma de felicidad, Isiliel de sorprendida. La casa era enorme, quizás tanto que era imposible llenarla así que tras la limpieza que les ofrecieron gratis, Isiliel se puso manos a la obra para decorar prohibiendo a Souma su entrada hasta que estuviera terminada.

Tras duros días de trabajos, cargas, muebles, y decoración por fin la casa estaba acabada, era la hora de sorprender a Souma.

Al entrar el elfo quedó sorprendido a primera vista, teníamos hasta las mascotas que habíamos deseado tener, Yuki, Lily, Lory, Sauron, Misifú… Y cuantos más mejor para Isiliel.  Souma paseaba por toda la casa sorprendido, habíamos puesto hasta dos habitaciónes para Lis, Lucian y Arturo. Por fin íbamos a ser una familia real, cenando juntos, pasando el tiempo libre…
Isiliel le había preparado una sorpresa al elfo, un templo japonés donde aguardan el alma de sus padres, para que Souma se sintiera cerca de ellos y pudiera rezar y meditar todo lo que deseara. El elfo pareció llegarle al alma así que esta quedó más que satisfecha. La casa estaba bien situada ya que la torre donde compartiría mucho tiempo de trabajo Lucian y la elfa estaría bastante cerca en el bosque.  

Isiliel estaba deseando ver a sus amigos para poderlos traer a casa y disfrutar con ellos.


Isiliel Went (La elfa de hielo)  - Página 2 Isi_me10
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/veroisiliel/
 
Isiliel Went (La elfa de hielo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El enlace matrimonial entre la sombra y el hielo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: