Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de las subrazas

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : En los grandes llanos del #Sí.

MensajeTema: Normas de las subrazas   Mar Jun 20, 2017 4:53 pm

Sobre la solicitud de subrazas


Requisitos mínimos para las subrazas
 
Subrazas menores (Ajuste de nivel +1 o menos):
-          Un mes de juego activo en el servidor
 
Subrazas intermedias (Ajuste de nivel +3 o menos):
-          Tres meses de juego activo en el servidor
 
Subrazas superiores (Ajuste de nivel +4 o mayor):
-          Seis meses de juego activo en el servidor
 
Acerca de los licántropos:
En el servidor los licántropos tienen la oportunidad de aprender a controlar sus poderes (infectados) mediante riesgos y escenas de rol guiadas por un DM, si la solicitud es de un licántropo infectado será considerado subraza intermedia (ver requisitos de subrazas intermedias) mientras que los licántropos por nacimiento serán considerados subraza superior (ver requisitos de subrazas superiores)

Acerca de los liches:
En el servidor los liches son considerados subraza superior, sin embargo estos solo se podrán conseguir mediante los riesgos correspondientes de llevar a cabo las escenas necesarias de desarrollo para la transformación del personaje en liche. (Cabe recalcar que en la transformación se corren los riesgos de una Muerte Verdadera del personaje)

Acerca de los vampiros:
En el servidor los vampiros son considerados subraza superior, estos, al igual que el liche solo se podrán conseguir mediante los riesgos correspondientes de llevar las escenas para el desarrollo del personaje y su conversión. (Cabe recalcar que mediante el desarrollo de las escenas para su conversión, se corren los riesgos de una Muerte Verdadera del personaje)

 En cuanto a solicitar subrazas, existirán dos vías dependiendo del tipo de subraza:


1)    Subrazas de nacimiento: Estas son subrazas que se tienen desde la creación del PJ, porque on rol, son condiciones con las que el PJ nace. Ejemplos de este tipo de subraza son tiflin y aasimar (planodeudos en general), orcos, svirfneblin, etc.
 En el caso de estas subrazas, antes de la creación del PJ se debe enviar una solicitud al Staff, especificando:

a.    Nombre del PJ
b.    Subraza solicitada
c.    Características base
d.    Niveles de clases, proyectados hasta el nivel 20 (Ej: “Será 10 Pícaro / 10 guerrero”)
e.    Descripción física
f.     Descripción psicológica
g.    Alineamiento
h.    Objetivos generales
i.      Historia

 Si se aprueba la solicitud, se le informará al jugador y podrá crearse al PJ.


2)    Subrazas adquiridas: Estas son subrazas que el PJ adquiere por situaciones de la vida o acontecimientos del rol. Ejemplos de este tipo de subraza son vampiros (no muertos en general), licántropos no innatos, semiinfernales y semicelestiales no innatos, etc.
 En el caso de estas subrazas, sólo serán accesibles si el PJ lleva un rol prolongado mediante DM que lo justifique. Además, se requiere un mínimo de nivel 20 al momento del “cambio”, y se retrocederá un desbloqueo para representar el ajuste de nivel.
 Ejemplo: Mi PJ es un maniaco adorador de vampiros, y se pasa la vida lamiéndole las botas a uno que conoce para que lo convierta. Cuando llega a nivel 20, el vampiro le concede la transformación (por méritos), y el PJ baja al desbloqueo del 15, porque queda debilitado y debe adaptarse a su nueva condición.
 Para este tipo de subrazas, al realizarse tras un periodo de rol prolongado mediante DM, no hace falta enviar una solicitud. Esto tampoco significa que se le concederán a todo el mundo, porque dependerá del devenir del rol. (Podría incluso terminar en MV para el PJ, para que se tenga en cuenta el riesgo/beneficio).
 
Requisitos y condiciones generales:


1)    Sólo se permitirá 1 PJ con subraza por jugador. Si se desea solicitar otra subraza, se eliminará al PJ con subraza anterior.

2)    La dificultad para pasar el proceso de aprobación de una subraza va en directa proporción a lo poderosa y poco común que sea esa subraza en la ambientación. Es decir, es muchísimo más fácil que se apruebe a un PJ orco que a un PJ tiflin, y más fácil un tiflin que un semiinfernal, etc. También influirá el tiempo que se lleve en el servidor, el desempeño previo como jugador, etc.

3)    Se tomará en cuenta también la cantidad de subrazas que hay en total activas, así como también la cantidad de PJ con la subraza específica que se solicita.

4)    Un PJ con subraza puede no ser el PJ principal, pero debe ser medianamente activo. Esto, para no trabar innecesariamente las plazas de subraza.

5) Tras los cambios ocurridos el día 10 de abril del 2018, las subrazas sufrirán un ligero cambio, el ajuste de nivel. Esto no aplicará retroactivamente. Se aplicará el ajuste de nivel de la siguiente manera:

Un tiflin tiene ajuste de nivel +1, es decir, llegará a un nivel antes al bloqueo. Por ende podrá llegar a nivel 14 al primer bloqueo, mientras que al 19 se le considerará 20.

_____________________________________


Última edición por Wolf el Miér Abr 11, 2018 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
 
Normas de las subrazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Informaciones :: Normas-
Cambiar a: