Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Imperii




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 26

Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. Empty
MensajeTema: Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.   Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. I_icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 15:40

Hola, buenas, me gustaria hacer una sugerencia que creo que nos vendría bien a todos los pjs (sobre todo los legales), y es hacer un codigo legislativo de los reinos, se que supone mucho esfuerzo y me ofrezco a ayudar en lo que pueda, pero lo veo necesario para el rol. Para saber que es ilegal y que no (que hay ciertas cosas que entran dentro del sentido comun, pero hay otras que estan en leyes al parecer y uno no lo sabe del todo).

Se que hay cosas mas importantes y que tal vez esto quede en un plano mas secundario, pero como llevo un pj legal me gustaria saber que es lo que puedo y no puedo hacer fuera del sentido comun (obviamente el homicidio es ilegal).

...

Y bueno para no abrir otro tema pregunto aprovechando este tema, hace tiempo el continente entero estaba en guerra contra Rocainfernal y luego contra Lanthor por parte de Ahystor y no del Imperio, mi duda es... ¿La guerra contra Rocainfernal sigue? ¿se ha llegado a una paz? ¿cese al fuego? vamos... ¿Qué ha ocurrido?

Como llevo una isleña/roqueña/infernal me gustaria saber un poco la situacion general de Rocainfernal, y sobre todo como esta su ejercito y que requisitos pedirian para entrar a formar parte del ejercito de los siervos de El Tirano, esto mas por curiosidad.


...

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Hayak

Hayak


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 26
Localización : Motril (Granada)

Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.   Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. I_icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 17:41

Los usuarios que estamos ligados a una institución militar, junto al administrador, teníamos pendiente realizar el código de leyes. El problema es que por una cosa u otra la hemos ido aplazando. Mi intención es ponerme con ello en las próximas semanas.

Por otro lado, quiero recalcar que el hecho de que exista un código de leyes publicado no implica que tu pj se lo sepa de memoria. Por ponerte un ejemplo, un recluta imperial recibe una colección de X tomos (enormes) al acceder al reclutamiento para así conocer todas las leyes de Zanundor, eso implica un rol previo de estudio. (Esto lo pongo como un apunte sin mayor importancia)

Con respecto a la guerra, te contestaria pero prefiero que lo haga un administrador que pueda resolver tus dudas con mayor precisión.
 
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Imperii




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 26

Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.   Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. I_icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 18:37

Hayak escribió:
Los usuarios que estamos ligados a una institución militar, junto al administrador, teníamos pendiente realizar el código de leyes. El problema es que por una cosa u otra la hemos ido aplazando. Mi intención es ponerme con ello en las próximas semanas.

Por otro lado, quiero recalcar que el hecho de que exista un código de leyes publicado no implica que tu pj se lo sepa de memoria. Por ponerte un ejemplo, un recluta imperial recibe una colección de X tomos (enormes) al acceder al reclutamiento para así conocer todas las leyes de Zanundor, eso implica un rol previo de estudio. (Esto lo pongo como un apunte sin mayor importancia)

Con respecto a la guerra, te contestaria pero prefiero que lo haga un administrador que pueda resolver tus dudas con mayor precisión.
 
Un saludo

Lo se, a lo mejor alguna ley se le puede escapar al pj si no pertenece al aparato legislativo, pero no estaria de mas saber al menos algunas ^^, gracias por responder y si necesitais alguna ayuda decirme aun que vosotros sois los militares y demas xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.   Sugerencia legislativa y duda de trasfondo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia legislativa y duda de trasfondo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Caballo de paladín
» Duda, sugerencia sobre Tryngard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: