Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Souma Tetsuya

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya - Página 2 I_icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 01:03

Mes 9 día 12 año 902

Poco después de salir de la tienda de campaña Souma observó a los presentes mientras la lluvia caía encima de los aventureros, el ambiente que notaban ellos allí era bastante cargado , la isla donde se encontraban no traía muy buenas sensaciones, así que mientras intercambiaban palabras una especie de luz solar cayó cerca del campamento llamando así la atención de ellos, haciendo así a los pocos minutos de empezar a caminar en dirección a el.

Y otro día mas en esta Isla, la verdad lleva lloviendo toda la noche y no a habido manera de ensoñar el día anterior (...Que paren de una vez esas puñeteras visiones)


Pero bueno, seguimos buscando por donde la ultima vez solo que en esta ocasión avanzamos bastante mas (Aunque con mas cuidado, ya van varias veces que caían esas luces sobre tierra)


Entre Héctor y Lucian me hicieron entender rápidamente que no era algo natural esas luces, y que por lo mismo era un suceso mágico pero lo único que nos esperaba durante unas horas era un largo...y larguisimo camino por la arena. (Ya podria haber un camino mas rapido...)


Un buen rato después encontramos algo que nos llamó la atención, era una piedra la cual recordaba a la típica tumba pero algo mas bonita, como el Lobo Albino se encontraba tumbado al lado decidí que era buena idea que observara yo primero el lugar así podíamos confirmar que estábamos en la tumba de la elfa, y por suerte estábamos ahí esa era la tumba además de que el lobo no parecía que se percatara de mi presencia.


Unos minutos después Héctor hizo lo mismo que yo a lo que el lobo ni le presto atención por lo que parecía estar algo ¿Adormilado? Bueno, las runas o simbolos que tenia alrededor el lobo eran bastante llamativas y tenían que ver con lo que ocurría, pero eso mas adelante.


Sin tener nada mas útil que hacer en ese momento me puse a mirar el lugar ya que al poco escuche algo moverse entre las ramas de los abetos, pude ver una criatura algo extraña parecía estar hecha de hierbas,palos... (Nunca antes había visto algo así), y como siempre lo mas sencillo para llegar a lugares altos es que alguien te lance pues... le pedí a Sid que me echará una mano (Un escudo en este caso) para llegar allí, tengo que puntualizar que salió perfecto (Con el tiempo me van saliendo mejor los aterrizajes jé) entre la fuerza de Sid y la mía pude llegar perfectamente al lado del ser, el problema fue que se asustó y bueno...digamos que Sid pudo cogerle gracias a sus reflejos.


Aún asi no fue la gran cosa coger ese ser que parecía estar observandonos, ya que o bien no nos entendía... o quizás estaba demasiado nervioso como para pronunciarse, era un ser que no paraba quieto en los brazos de Sid hasta que por un momento se quedó mirando el oeste y parecio como...¿Dormirse? ¿Quedarse en el sitio?, parecía como si se hubiera roto.


Y bueno como aquel ser no parecía volver en si, nos acercamos a Héctor y los demás para ver si habían averigüado algo mas sobre el Lobo, fue asi mientras nos acercabamos que se comenzaron a escuchar gruñidos tipicos de los no-muertos (Por un momento se me erizó la piel, esas cosas dan demasiado mal rollo) y la tormenta ...bueno aún seguía cayendo agua.


Mientras seguiamos allí parados se escucharon los gritos de alguien, gritos humanos que debian de ser de algun lugar de la isla (Por un momento pensé en el campamento pero...quizás habia alguien mas a parte de nosotros.)
Avisé a los demás pero no tenían la intención de volver al campamento y menos ahora que el lobo se comenzó a poner a cuatro patas, me sorprendió bastante cuando escuché la voz del Lobo además que confirmaba el tema de que podía entender a cualquiera de nosotros ¿Curioso,no?


Por alguna razón Enma tuvo visiones o algo así por lo que sabia la apariencia del guardian de la montaña, "Bralph Ralofsson". Es una informacion que quizás nos venga bien en un futuro quien sabe (Esto fue lo que dijo el lobo.)


Pero entonces cuando el Albino estaba apunto de hablar sobre la Rama Blanca... Les dije que escuché pasos tanto por el sur como por el norte, he escuchado ya tantas veces los pasos de los no-muertos... que me cuesta no diferenciarlos incluso a esta distancia.


Así que tuvimos una larga pelea con los no-muertos, menos mal que contabamos con Capitan radengarth, dos de los mejores arcanos y Enma (Que no sabia que se le daba bien combatir cuerpo a cuerpo) Aunqué terminó por los suelos la pobre, pero yo tambien terminé bastante mal (Malditos arqueros que mania me tienen.) aunque como estaba allí Lucian me echó una mano como siempre, no sé que haría con mis heridas sin el. (Bueno si, terminarian infectandose o me desangraria por ahí.)


Además el lobo cuando terminamos de expulsar a los no-muertos nos aclaró que debíamos de ganarnos la confianza de este para entregarnos la Rama Blanca (En parte es mas que entendible somos un grupo que llega de la nada y...bueno.)


Hasta que nuevamente se volvieron a escuchar los gritos, pero esta vez pude confirmar de que venían del campamento así que avise al grupo rapidamente para intervenir.


No me esperé que fuera el único que volviera a echar un vistazo o ayudar en lo que ocurriera, pero bueno en el barco esta Nick esperandonos y ... no creo que sea lo mejor dejarle solo por muy fuerte que sea.


Souma Tetsuya - Página 2 182831-bigthumbnail
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2021, 23:15

Mes ? día ?? año ????


De vuelta a escribir un poco.

Lo cierto es que me he puesto a leer un poco lo que apunté anteriormente y ... si que he ido cambiando, no me siento de la misma forma a cuando escribí por primera vez en el diario, antes parecía estar como más... ¿Alegre? siento que ahora estoy mucho más relajado, tranquilo o incluso apagado.

Me alegra mucho volver a ver a las personas con quienes pasé tanto tiempo eso y junto haber releído algunas cosas, es algo nostálgico.

Curiosamente siempre llego en tiempos de guerra o dragones, al menos esta vez “Nueva Heystad” sigue intacta... con algunos muertos, pero intacta.

Como siempre he terminado conociendo nuevas amistades entre estas se encuentran Rukya, Angela, Zoa y Julietta.

En general cada una de ellas me han dado una buena impresión, pero he de admitir que no sé muy bien de qué conversar con Zoa
...Casi me recuerda a cierta persona en sus principios, pero algo se me ocurrirá.

Por otro lado las otras tres nombradas son todo lo contrario, creo que hay muchas cosas posibles de las que hablar o al menos siento que es así, ahora bien... espero que Angela no me obligue de nuevo a beber de esa forma, aunque tras la despedida de hace un rato... buf, no me queda otra que acostumbrarme un poco más al alcohol, a no ser que ... cuando Julietta vuelva a tomar un zumo me una a ella para beber también algo sin alcohol, puede que esa sea mi única salida.

Tengo que evitar quedarme a solas con Rukya y Angela o Angela y Zoa ... o terminaré en un lago de ácido.

... Así que de una cosa a otra, creo que saldré ya de esta posada y me pondré a hacer algo útil de una vez, probaré con Ahystor ...

Si tan solo Aramir estuviera desocupado, seguro que él me podría ayudar con el ingreso.
Aún si no llegamos a hablar demasiado aún mantengo la buena sensación que me transmitió a la hora de hablar sobre su trabajo y la relación con Ahystor.

Además siendo un lugar que fue tan importante para mi ... puedo asegurar que debe ser mi lugar y ... donde con suerte podré ser de algo de utilidad, mi autoestima últimamente... no creo que esté demasiado alta, esto... esto me ayudará... espero no me rechacen.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2021, 21:30

Mes ? día ?? año ????

Tratando de entender mejor como está la situación general sigo informándome de todo lo que puedo,  y junto a eso he terminado acompañando a Rukya, Arturo y Lis en algo que no pensé que fuera a ser tan espectacular, para bien o para mal , eso que pensé que empezaría como un pequeño paseo para después quizá ir a buscar algún tipo de cueva , acabó siendo una serie de pruebas que Rukya debía de ir completando para poder avanzar entre ellas.

Las tierras frías tienen mucho misterio por delante, no hubo más que ver aquellos guardianes helados que nos esperaron en lo que parecía ser la entrada del comienzo de las pruebas.

Espero escribirlo bien, si no recuerdo mal era... algo así como "Iskoldklo" , la pronunciación es bastante complicada al menos eso me parece, aquellas criaturas tenían una altura considerable, pero sin dudas la más grande era la anterior nombrada, las otras dos que le acompañaban no parecían tener nombre, o quizá si lo tenían solo que no preguntamos.

No estoy muy seguro si realmente sucedería aquello que dijo pero... fue más o menos como qué... si avanzábamos comenzarían las pruebas y si no olvidaríamos que habíamos estado allí, me pregunto si sería tan literal lo segundo.

Así que , en cuanto avanzamos para asumir las pruebas dijo:

"Tres pruebas se plantarán delante. Iskoldklo en nombre de la gente de las tormentas una prueba les pondrá." La segunda de una oferta y comercio tratará, pues la señora de las tormentas siempre negociará. La tercera, al Eterno derrotarán."

Sinceramente no imaginé como sería todo exceptuando el final que... lo cierto es que me equivoqué por completo en como sucedería.

No obstante Rukya, quien era la que realmente se sometía a la prueba directamente , comenzó con la primera prueba que se trataba de "una prueba de sinceridad".

Iskol preguntó sobre los cometidos y objetivos de digamos "cada uno", pero por suerte con que ella se explayase era suficiente, lo único que aún si respondió con sinceridad hubo una segunda pregunta, no es como si me importara eso pero.. ¿En parte no es como trampa? Es decir... al final si es una prueba y haces la pregunta.. bueno que más da.

El tema es que le preguntó acerca de otras culturas, y como no... siendo Rukya comenzó a hablar sobre ellas peeeeeeeeero sobre todo mencionando sus bebidas, no es que esté en contra de eso es solo que... ni en una prueba parece que vaya a dejar de lado su adicción al alcohol, de todas formas fue bastante positivo que supiera tanto, terminó por ¿Saciar? o... más bien por completar la primera parte.

Hmmm y ... creo me olvidaba de otra pregunta más que llegó a hacer fue como... que... le preguntó acerca de si se desvió alguna vez sus intereses o metas, solo qué ella respondió de nuevo sin mentir, al parecer aún si es una borracha tiene sus prioridades bien adaptadas.

Agh...pues si que me he tardado en escribir la primera parte, bueno.. la segunda es algo más corta aunque... fue bastante... como decirlo... ¿Inesperado?, Nos llevaron hasta lo que parecía ser un dragón que por lo visto era Ashh'naveltrix, justo el día anterior escuché su nombre ya que Yrenissa comentó acerca.

Jamás habría adivinado de que tuviera tanto que ver con el comercio, tanto que... la prueba básicamente era comerciar con ella.

Estuvimos un buen rato entre espera y viendo si se despertaba o si Rukya con algún toque en la dragón iba a llamar su atención,  pero no sucedía nada simplemente estaba allí durmiendo.

Así que probé acercarme con una esmeralda para ofrecérsela, la cual al poco traté de dársela a Rukya para que lo hiciese ella, lo que... bueno me acerqué demasiado y acabé sin la esmeralda pero con unas cuantas monedas de oro encima.

Así que... por raro que fuera ya sabíamos como comerciar con ella, el resto del rato fue ir intercambiando cosas hasta que la dragón acabó por decirnos algo mentalmente, tras aquello pasamos a la siguiente prueba, oh y... lo que me dijo a mi fue:
"Gracias, estimado mortal. La prueba más adelante tiene complicaciones, solo sé tu mismo."
A mi parecer... era como " Bueno pues... bastante bien entonces, no tengo que preocuparme."
Que iluso.

No fue al poco de entrar que estaba allí la tercera puerta, un enorme ciclope llamado "El eterno".
Este trató de embestirnos al momento de acceder a la cueva pero por suerte pudimos esquivarlo a tiempo, solo que... huh bueno, digamos que fui el primero en darle con una flecha y... ah... fui perseguido y casi convertido en sopa de elfo en cuestión de unos segundos.

Por un momento pensé "Vaya quizá hice algo mal, pero no sé el que ya qué seguí el consejo de la dragón al pie de la letra." y además me extrañé un poco de que tanto Lis como Arturo no trataran de combatir contra el ciclope, poco a poco fui entendiendo aquello aunque estuve a pocos segundos de terminar formando parte del suelo.

Es por eso que Rukya acabó llamando la atención del ciclope diciendole ¿Ojo feo? y ... al momento hizo "Plof" el ciclope, quedándose dormidito en el sitio.

Por lo que al final parecía que de alguna forma Rukya tenía que um... ¿Defender al resto o demostrar que podía dar la vida por otro? debió ser algo parecido y... menos mal, menudo dolor es que te aplaste algo así.

De todas formas he de puntuar que me falta bastante todavía, pensar que tanto Lis como Arturo sabían de que iba todo desde el principio.. yo solo tenia una muy vaga idea y por un momento incluso dude de mi mismo.

Y bueno, finalmente Rukya pudo conseguir aquel trozo de piedra Anorando finalizando la prueba con éxito.

Agradezco que a la vuelta fuerámos a esas termas, muy relajante todo.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Jul 2021, 04:31

Mes ? día ?? año ????


Después de aquello con el cíclope, tras descansar.
Al cabo de un tiempo volvimos a partir para seguir con otra cosa diferente, se trataba de averiguar y dar con la persona que introdujo un mapa con la supuesta ubicación de los Vekkorianos, uhm... quizá mejor no escribo mucho más sobre esto, solo he de decir que fue bastante divertido ver como Rukya iba interaccionando con las cosas, casi parecía que iba lanzando sacos de oro a la cabeza de la gente, aún así he de admitir que esto me vino bien para aprender un poco mejor con quienes interactuar según que esté buscando.

Dicho eso, hoy me uní al grupo de Lis,Larc,Angela y Althaia.

Lo cierto es que pensaba que íbamos en principio a recoger flores de esas de fuego, no recuerdo bien el nombre era algo complicado, pero más tarde me enteré que teníamos que encargarnos de un ¿Dragón piroplastico se dice? y de paso sacarle el corazón, el plan para mi se fue de una punta a otra en cuanto a su... peligrosidad, pero bueno, estando con Lis y Ángela en el grupo tampoco estaba tan preocupado.

Después durante el combate me di cuenta que Larc es una mala bestia y que Althaia posiblemente pueda devolverte un brazo o dos con sus habilidades, la verdad fue impresionante ver como Larc cargó contra el dragón y le dañó de aquella manera, típica cosa que haría el héroe de una historia y más o menos sin sudar, excepto que fue mandado bastante lejos de un coletazo, por suerte es bastante duro y tras la sanación de Althaia volvió a cargar una vez más contra él.

Durante el combate pude ver como Lis y Ángela trabajaron juntas en un ataque conjunto, fue muy bonito de ver quitando que teníamos a un dragón tratando de calcinarnos, en cierto momento el ser voló sobre nosotros exhalando su aliento de fuego el cual pudimos esquivar la mayoría, a mala suerte de la sacerdotisa que no tuvo la capacidad en aquel momento recibió las llamas de lleno quedándose rodeada de estas.

Por lo que viendo la situación y poniendo las posibilidades sobre la mesa, lo mejor era que yo hiciera algo mientras los que de verdad saben combatir siguen enfrentando bien al dragón, por suerte pude sacarla de allí sin quemarnos , y nos llevé a una parte más alejada una vez empezó a brillar el dragón de forma bastante... extraña.

Fue así como poco después comenzó a caer una lluvia de lava sobre los que estaban cerca del dragón, pero dado a que son personas muy ágiles consiguieron esquivar un “golpe” que podría haber desintegrado un brazo o dos.

El combate prosiguió un rato más pero el “pobre” dragón no fue capaz de seguir aguantando aquellas cuatro personas afrontandolo sin parar, yo.. uhm traté de apoyar como pude con mis flechas pero no soy lo más útil del mundo contra un ser así, fue entonces como finalmente acabamos con él y para cuando quisimos arrancarle el corazón, empezaron a surgir desde los pequeños cráteres que habían cerca unos... ¿Elementales de fuego? y no solo eso, también vinieron a atacarnos unos uh... ¿medio dragones/personas con alas de dragón/mestizos de sangre dracónica? ... ugh... tener que informarme de cada zona me va a resultar un trabajo infinito.

Pero bueno, acabamos con todos ellos y regresamos con el corazón tras que Larc junto a Althaia lo extrajeran, me estuve fijando un poco como lo hacían pero... dudo que vaya a hacer algo así en la vida, y... uh... me olvidé de algo importante, al principio del todo nos transformaron en lagartos, justo me acordé al... bueno regresar de nuevo en forma élfica, es bastante raro hablar en forma de lagarto, demasiado siseo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Souma Tetsuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Souma Tetsuya
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: