Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 

La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes

AutorMensaje
Aegis

MensajeTema: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Dom 09 Abr 2017, 04:47

~FICHA DEL PERSONAJE ~ Caelwyn Laerondes
Personaje creado el día 01 del mes Abril del año 2017.

[tr]

~Nombre en el Servidor: Caelwyn
~Cuenta: Aegis
~Clase: Maga/Guerrera/Arquera Arcana

~Posición Actual: Aventurera
~Hospedaje Actual: (Aun sin realizar)

~Especializaciones: Magias de Encantamiento, Especialización en combate con Arco, Encantamiento de Objetos Mágicos
~Temas de interés:
Encantamiento (Arte arcano de las Ninfas, Hadas, Duendes y Sátiros - Hechizos para agradar a la gente y sueño profundo, fabricación de flechas y arcos especiales. Creación de un Arco legendario Encantado.) - Astrología (Estudio Fases de la luna- Cambios Estacionales - Seguimiento de la Trayectoría de las estrellas) - Herbología Plantas de Zanundor Historia Actual (Historias de Brujas y leyendas de los bosques) - Los planos (Énfasis en El plano Silvano - Estudio de la cosmología planar) -Historia Antigua (Ahystor y la Historia de los Regentes Ahystorianos - Los Elfos y su Relación histórica con los reinos) - Politica (Relaciones Diplomáticas de los Reinos)
~Aspiraciones: Darle fuerza a los pueblos Elficos siendo consejera en sus Reinos

Última edición por Aegis el Dom 09 Abr 2017, 04:56, editado 1 vez
Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Dom 09 Abr 2017, 17:54

✵  Descripción de Ropajes

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
CAELWYN CARANDOLWEN LAERORNDES
Nam et ipsa scientia potestas es
*El conocimiento es poder*
¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨

✵ Datos Generales

Nombre del PJ:Caelwyn es un típico nombre Elfico de mujer, la traducción más cercana es Erika es decir princesa.
Carandolwen significa "Peliroja": Es el nombre que se da en la infancia debido a un aspecto físico o situación en la fecha de nacimiento del elfo. Pero puede ir modificandose en el tiempo porque puede convertirse en un apodo de combate.
La traducción de mi apellido es Canción de Árbol (Laerorndes).

Cuenta: Aegis_ColClases: Maga - Guerrera - Arquera Arcana (Arquera Arcana - [Otras terminologías: Bruja-Vistani-Encantadora de Flechas])Raza: Elfa

Lugar de Procedencia: El Bosque Profundo

Alineamiento: Neutral Autentica
Alineamiento aparente: Caotica Buena
Deidades: Misha (Principal) Por el amor a la naturaleza y a la madre Tierra sobretodo el Bosque.  Bor El Sabio (Secundario) Conocimiento y Magia.  Edarastrix (Auxiliar) La busqueda de la buena suerte.  Lira (Auxiliar) El gusto por la poesía y el arte.

Características base iniciales:(Más modificadores de raza Elfo):
Fuerza:10
Destreza:14
Constitución:14
Inteligencia:16
Sabiduría:10
Carisma:8

✵  Descripción Personaje.

Descripción Física:Yo soy oriunda del Bosque; es el lugar de nosotros los Elfos, llevo los rasgos del linaje de Antiguo de nuestra raza en estas tierras de Zanundor. El brillo de la luz del sol sobre mi tez demuestra el color algo verdoso típicos de mi raza. Recuerda la belleza de nuestras ciudades ocultas y los colores de nuestro amado bosque que le circunda a estos reinos. Mi cabello es largo, pelirojo y brillante que enmarca el mi rostro alargado y terminado en quijada de punta de esta su servidora. mi boca es pequeña pero de labios carnosos. Mi frente es Ancha y mis pómulos pronunciados, mi cara es redonda con respecto a los rasgos de mis hermanos. Tengo unas marcas de ojeras que protejo bien con maquillaje, por ende me gusta mucho los colores verdosos y brillantes aplicados como luces en mis parpados ya que resaltan el color de mis ojos. Mido 5  ½ Pies (1,67 [m]) y peso 130 Lb (65 [Kg]) aproximadamente. Mis medidas son Espalda 36, Busto 94, Cintura 64, Cadera 98, con Falda 61, Tiro 21 y Manga larga 60, manga corta 26 es decir tallas pequeña o mediana me son bienvenidas. Lo se porque adoro los vestidos y me mando hacer muchos... además zapatos que son mi gran afición... de hecho en zapatos soy talla 36. El vestir bien y oler bien son primordiales para mi; incluso más importantes que salir de aventuras. Pero como podeis saber... para aventuras me arreglo el cabello diferente y porto equipo más adecuado que voy cambiando debido a su necesidad. Así que describir mis vestidos y equipo lo haría pero hablemos entonces de mi forma de ser. Me gusta oler bien, a flores o perfumes del bosque.
Personalidad:Dicen de nosotros los Elfos que somos la mas modesta, altiva y arrogante entre las razas. Incluso más que los oriundos de Roca Infernal. Dicen que somos especialmente longevos, de hecho el nombre dado por mis padres significa Princesa. Soy ágil y mi cuerpo de curvas pronunciadas... no soy tan fácil de capturar en batalla y mis reflejos son gráciles y atentos. Dedico la mayor parte de mi tiempo a la contemplación, el conocimiento y mis estudios.  
Adoro leer y escribir, todo lo referente a Historia, Conocimientos Arcanos, Edificaciones, Diseños de Aparatos. Hay quienes son héroes porque matan con la espada -yo simplemente espero dar mi vida al conocimiento, ser una Científica y Maga de altos conocimientos. Esto me lleva a aventuras de reconocimiento e investigación.  Tengo mi equipo para ir a excursiones por tesoros ocultos o conocimientos arcanos, lugares donde la urdimbre es difícil de explicar pero interesante en analizar. Y quienes me conocen saben que estoy en recordar cosas olvidada. Pero eso ya hace parte de mis diarios y pronto os lo contaré

✵ Razones para venir a los pueblos de Ahystor.

Cómo y por qué acabó en las tierras de Ahystor.Para saber cómo y por qué estoy acá; además de mis motivaciones personales, tendré que mostrarles mi Grimoire en algún momento. Sin embargo deseo en este momento resumir con la siguiente frase. "Busco reconocimientoy todo se da en proporción a la calidad de vuestro trabajo". Así que a eso vine a Aprender, Trabajar y Estudiar en esta sociedad, además el ideal es radicarme a vivir durante mis años de juventud en los legendarios bosques de de Zanundor ... En especial el bosque profundo. Estar allí al lado de nuestros hermanos elficos y lo que tenemos para enseñar.
Motivaciones personales. Conjuntamente tengo motivaciones personales como son el estudio de las artes Arcanas, y la cosmovisión de estas tierras. Una de las razones más importantes para mi es la exploración arqueológica en estos rincones del mundo, redescubrir los hallazgos encontrados por otros; pero más que todo... poner a disposición del público en general mis conocimientos en la escuela que más me dedico a Estudiar; El encantamiento. En el bosque el uso de la magia es habitual pues la esta es arte para nosotros; además la herencia de nuestro pueblo mi intención de viajar y conocer las exquisitas y diferentes culturas con el conocimiento de las mismas. Ya sabiendo lo que soy y a que me dedico no me queda más que añadir...
Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Lun 10 Abr 2017, 00:45

Cogito ergo sum
*Pienso, luego existo*

✵ Una Biblioteca de Conocimiento y vida

Muy pronto entenderás la magia que hay en la biblioteca, accederás a su conocimiento, o pagarás por el. Quien conoce piensa y prevee lo posible puede prevenir la muerte. Quien busca el conocimiento y no lo halla puede encontrar su peor pesadilla e incluso su muerte.

Esta es mi biblioteca un artefacto que permite que al caer en combate mi cuerpo se incinere y viaje por el aire a los planos del descanso eterno. Vagar por el sendero de la muerte no es fácil pero la luz del conocimiento se vuelve un faro que ilumina para que hallemos el camino por ese plano hasta el plano material y tierras de Zanundor nuevamente. De esta forma cuando muero y tan solo con la existencia del aire o el agua como conducto entre los planos podamos llegar a el portal que me protegerá de ser capturado o muerto. Para morir completamente tendrías que destruir este artefacto y evitar que construyeramos otro mientras soy capturada o se me da de baja. El escape entre los planos es mi modo para llegar a casa y cumplir mis misiones de vida.

Intentar destruir nuestro artefacto tiene el coste de activar cada libro del conocimiento, y la magia de cada libro la capacidad de activar las magias de los secretos del bosque. Pues cada hoja fue un árbol solo que su misión ahora es contar la historia o albergar las palabras del conocimiento de la vida y la muerte. Cada libro nuevo hace a la biblioteca más poderosa en el momento que tenga que activarse para defenderse así misma o a esta su servidora antes de morir. Este artefacto presiente el bien y el mal; así que eso activará los libros de los secretos para que se oculten. Cualquier ser podrá leer sus libros y de acuerdo a las casillas; pero el robarlo lo único que hará será el hacer sentir el espacio de los planos tal cual como el vació dejado en la biblioteca. Yo no me atrevería a desafiar con el fin de observar el sufrimiento de sus efectos.

La biblioteca tiene un máximo albergue de 21 libros de los sueños. Cuando esté lleno estos estantes se decidirá que un libro deje de ser de los sueños y se vuelva libro de Hechizamiento. Y se llenarán hasta ser un estante de 21 libros.Cuando contemples la Biblioteca y entres en la lectura del primer tomo se entenderá que es y como funcionan estas gavetas mágicas de la biblioteca. Y luego existen las gavetas de los conocimientos libres. Es decir libros que tienen conocimientos que no son secretos y a los que las personas podrán acceder a su lectura.

Se preguntarán... ¿Por qué 21 libros?. 21 esta compuesto por dos números divisibles por si mismos y por ningún otro más. El numero 2 y el numero 1. La suma de los mismos es 3, un número con las mismas propiedades descritas. Cinc son las puntas de la Estrella de la Magia, y son sumables a 2.. o a 2 veces uno. Esto son 7. Y tres veces 7 son 21 convirtiéndose entonces en el circulo completo de la mágia.

21 --> 2 y 1
2+1 =3
Estrella de la Magia = 5 puntas
5 + 2=5+ 2*(1) = 7
3*(7) = 21
21 --> 2 y 1

Y el circulo se completa.

✵ Fabricación de los Libros que conforman la biblioteca

Los materiales y técnicas permiten hacer los siguientes libros que vienen con adecuaciones particulares para su uso.

Libros de Conocimiento

Esta clase de libros tienen conocimientos específicos corroborados en estos Reinos y debe considerarse fuente fidedigna de estudio. Cada uno de estos en las razas inmunes al sueño pueden abrirlo y mirar sus apuntes con exactitud absoluta. Sin embargo cualquiera de otra raza que pueda soñar al tomar este libro caerá en un sueño profundo; el libro entonces se pronunciará con su mágia en forma de sueño en el usuario y este vera el escrito tal cual como lo ve en sus sueños, incluso el sentir personal e idiosincrasia del lector varían en algo su contenido, y tal cual como cualquier lector que lee a gran velocidad un documento hace un resumen pero con perdida de datos por lo tanto perderá uno que otro detalle de la "lectura".
*El usuario se encontraría entonces bajo el efecto del conjuro Dormir*

Libros de Geografía

Debido a la necesidad de ir en la noche guiados por las estrellas en nuestra raza los mapas tienen cotas de navegación con las estrellas como guía. Y como cualquier viajero que también debe aventurarse en el día tiene anotaciones de características naturales muy explicitas del mundo Élfico tales como avistamientos lejanos aprovechando nuestra visión extensa. Pero en contra también la necesidad de estar muy de cerca a una descripción cuando se trata de cavernas ya que nuestra visión con inexistencia de luz es tan obsoleta como la de los humanos. De esta forma las anotaciones se dan acordes en su mayoría a metales imantados adecuados para que puedan flotar en liquido. Estos libros traen consigo una brújula para poderse guiar. Y en el caso de viajes a lugares mágicos donde ni las estrellas ni las leyes de la naturaleza aplican, estará adecuado con las mágias adecuadas para llegar a los lugares descritos. Estos conjuros pueden ser desde los sencillos "Leer Magia" hasta las investigaciones profundas en la adivinación. El que lleve este tipo de libros no quedará dormido, y por el contrarío ante las demás personas que sepan identificar este tipo de libros van a mejorar su creencia en el explorador que lo porte, ya que disminuye en alto porcentaje la probabilidad de perderse.
*El usuario de estos libros se encontraría sobre el efecto de realizar el conjuro hechizar persona cuando se trata de convencerla de la dirección o decisiones a tomar en un viaje*

Libros de los Sueños

La lectura de estos libros es supremamente peligrosa en todos los sentidos, ya que tiene las más extraños pensamientos, hipótesis y en nada están corroborados. Por ende el sujeto que le lea aun siendo Elfo deberá aguantar el que el libro consuma su mente con tanta información. Es decir su usuario estará viendo ilusiones tales que le pueden llevar a la muerte; pero por el poder mismo de la biblioteca Se volverá ceniza y retornará al mundo material. De esta forma si hay un observador viendo como un usuario de la biblioteca saca y lee uno de estos libros le verá hacerse ceniza en el aire, su cuerpo consumirse instantáneamente como si se quemara... e igual que un fénix su ceniza flotará en el aire hacia la biblioteca y le volverá a reconstruir por el poder de la magia. Y le veras como una persona que ha perdido sus últimos recuerdos.. es decir no recordará lo que ha leído. Esta perdida de experiencias de vida se sentirá de todas maneras en su ser de una forma arcana. La única forma de poder recordarlo es soportando los efectos mágicos del libro teniendo un alma con mucha voluntad para lidiar con estas ilusiones mentales que reflejarán lo que contiene el escrito en la mente.

Libros de Magia Élfica

Lbros de acceso libre al conocimiento con los tres componentes de la gesticulación y musitación arcana dirigida al combate y a los conocimientos básicos de la magia. Algunos son cuadernillos que se integran con gran facilidad a tomos de las diferentes esferas de la magia ya sea en su organización por escuela o de poder. Al terminarlo de leer mágicamente como efecto se estará escribiendo en vuestro libro de conjuros aprendiendo las técnicas Élficas para realizar el conjuro descrito del libro de la biblioteca

✵ Libros actuales alojados en la biblioteca

Libros de los Sueños
a1a2a3a4a5a6a7
b1b2b3b4b5b6b7
c1c2c3c4c5c6c7

Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Lun 10 Abr 2017, 14:53

Este es un libro sobre la Teoría de la influencia de los Dioses en la Mágia y como los Dioses también hacen que fluya la fuerza mágica en Zanundor. A esta fuerza mágica la denomino el Espíritu. Una fuerza que adquirimos en cierta forma de los Dioses pero como arcanos usando el raciocinio podemos evadir en gran medida las manipulaciones que mantienen con nosotros los mortales para sus propios bienes. Como fuerza de entidades superiores también puede llamarse "La Fuerza". -- "Que la fuerza les acompañe" ; "Siento una gran Fuerza en Ti, siento como crece"

Cogito ergo sum
*Pienso, luego existo*

✵ La potestad de los Dioses y la Balanza

Los Dioses siempre videntes de lo que hacemos, o aun en nuestro ocultamiento y protección de las diferentes entidades de nuestras religiones están predispuestos en el accionar arcano también.

Yo veo una balanza en el sentido de los Dioses, sobretodo en quienes venero. Sin embargo, los dioses que no venero también sacan provecho de mi accionar o dejan su murmullo de una forma que al final terminamos haciendo lo que ellos desean nosotros hagamos.

En ese orden de ideas empecemos estudiando a los Dioses tal cual como pesos de la balanza del universo.

El Plato de la bondad

Azura: La Diosa de femenina figura que extiende su mano sujeta una esfera de luz dorada.
Y nos preguntamos entonces cada vez que usamos un conjuro de luz, cuando usamos nuestros conjuros en procura de dar bienestar, o por ejemplo los bardos que tienen la posibilidad de curar uno se pregunta. ¿Realmente la magia viene solamente de mi estudio en los libros y que yo soy todapoderosa o hay influencia y permisividad en todos los Dioses para en su proporción controlar el equilibrio para sus propósitos? La luz, las resistencias y las posibilidades de aguantar el fuego pues ella es fuego y nos permite acercarnos en su bondad.

Bale: El Justo Bale no se inmiscuye en los asuntos humanos dicen, y mucho menos se inmiscuirá en los de la magia. Sin embargo cada determinación de justicia que hacemos indirectamente el estará pendiente para actuar cuando nuestras acciones realmente hagan colapsar la sociedad. Dicen los mitos que en su plano hay un volcán que contiene grandes cantidades de metal hirviendo. Metal listo para ser forjado en armas o armaduras mágicas. Y aunque no interfiere en la magia en su plano de existencia hay posibilidad de tener el mejor hierro de todos los planos para encantar objetos. Como advertencia a los que usan la magia sobretodo la que mata instantáneamente a quienes no puedan defenderse. Sería de mucho desagrado usar la magia en esta forma y sus juicios para defender al indefenso son la ejecución directa.

Nhaaeru: La cazadora nos da las magias para usar en nuestras flechas. El uso de las flechas de plata. El Licántropo que en su bendición la usa para el bien y las magias de los bosques. Las flechas ácidas, las Flechas de Fuego, los misiles mágicos en forma de cabezas de flecha.

Zakkarian El dios de las bromas nos permite conjurar para hacer reir a la gente, Viajar más rápido, escondernos y ocultarnos. Abrir cofres y abrir cerraduras, y claro poner o quitar trampas. Cuando creamos objetos mágicos usamos grandes cantidades de oro. Y dicen que en parte de sus bromas y quitarnos algo de oro a los arcanos cuando podemos crear una varita de misiles mágicos con capacidad de 50 cargas y solo nos queda cargado con 19 por el mismo valor de las 50 es porque el nos ha robado y se lo ha llevado a su plano que fué creado por el mismísimo Bor.

Äela Y entonces viene nuestra matrona de los Elfos y sobretodo de los que como yo somos arqueros arcanos. La armonía de la maga con lo natural. Toda la magia Faérica del Aüssir disponible para nosotros los elfos en estas tierras y nos da la oportunidad a nosotros los elfos de viajar a este plano. En mi caso personal me invita a este ideal de enseñar a otros o de escribir para enseñar. Adquirir el conocimiento por la facultad de Bor pero enseñarlo desde el punto de vista de Äela.

El Soporte de la balanza

Tryngard: Cuando en Äela encontramos la búsqueda por el arte en todo es Tryngard quien en cierta forma nos hace usar las magias como arte de la guerra. Pero su fuerza no es tan poderosa en este ámbito y solo nos observa como fichas de un tablero de estrategia donde tenemos un rango en los ejércitos nosotros los magos o arqueros arcanos y nos deja un lugar y justamente no es en la vanguardia. Aunque nos ejerce cierta influencia en que a veces nosotros entre magos nos demos títulos y mandos dentro de nuestras jerarquías. Por eso la existencia de Archimagos a modo de título, o la creación de cuerpos militares de magos dentro de los mismos reinos.

Edarastrix: Cada conjuro tiene el toque de Edarastrix y le nombramos para que sea lo más fuerte posible en algunos versos o escritos. Tiene la forma legendaria y mágica del Dragón Dorado. Y cuando nuestros conjuros nos quedan mejor hechos es porque la fortuna de Edarastrix estuvo totalmente presente. Y la agradecemos los arcanos. La alegría que nuestro conjuro hizo más daño o su efecto fue mayor a la ultima vez que se realizo. Incluso cuando nos quedan mal o algo ha hecho que falle... le agradecemos para una próxima oportunidad.

Rhaego: El coloca pruebas ilusorias mentales cuando los actos de la magia han sido injustificados. Pero además ayuda cuando la causa es vengativa. Y da poder en lo que haces si la idea es el castigo por la vía de este sentimiento. Si la mágia la usas para vengar o castigar a los trasgresores del estado natural entonces el os da ese sentimiento de lanzar vuestro arsenal de magia para castigar. Cuando se siente esa necesidad de lanzar todos los hechizos a un solo objetivo que sabes esta en la transgresión es porque ese sentimiento ha sido en cierta forma infundido.

Vhaaulg: La necesidad que a veces crece en el ser de salir a cazar. De ser más fuerte. Cada persona ha sentido esa necesidad de querer ser más fuerte y simplemente moverte e ir por la presa. En mi caso personal existen razones para ir a derrotar enemigos. Pero a veces se nota un aroma de necesidad de salir a cazar a otros que una dice. Es la manipulación de Vhaaulg, y aunque su fuerza es la misma de la naturaleza. No es maligna ni buena. Es simplemente la ley natural "sobrevive el mas fuerte" lleva a muchos arcanos a sentir esa furia del licántropo que ante la luz lunar entra en frenesí de salir de caza. No se olvide que los licántropos son criaturas mágicas y el ejerce gran fuerza en ellas. Así que cada vez que subes vuestras habilidades físicas en nombre de animales en cierta forma el ejerce cierta voluntad de querer que estés en cacería. Y el siempre esta sediento de sangre.

Lira Y entonces aprendes que la deidad de la magia que en mi opinión personal es la diosa de aquellos que intentan encantar. Su fuerza en el arte, las palabras bellas y cautivadoras. A mi como una mujer Elfa que en el arte de los elfos se basa. Se ve altamente atraída por la fuerza de el susurro de la Diosa en cada poesía o sensación de Amor. Además ella igual que las hadas de agua os atrae como la dama del lago. Un agua que baña y limpia y os deja hermosa ante los demás.Tanto así es su frecuencia armónica en mi ser en la magia que después del arco es el estoque el otro arma predilecta de mi arsenal pues la belleza de la lucha en estoque no la tiene la lucha en espada que enseña Äela.

Rexangarth Me niego a creer que este Dios Orco y forjador, de fuerza a la magia y que además siendo aprendiz de creencias Enanas pueda estar presente en mi magia. Pero la hipótesis a defender es que todos los Dioses en cierta proporción lo hacen y sus energías se juntan y nos manipulan. Y ya conscientes de esta magia de Dioses es que somos conscientes de no dejarnos manipular tal cual como en su devota "fe" si lo hacen los Clérigos y justamente en ello se base nuestra diferenciación. La capacidad que nuestros actos sean menos maleables por la fé y más por la consciencia y el raciocinio. Y justo allí donde crees que no tiene injerencia en los asuntos de la magia es el Dios con el que aprendes la gran diferencia que tienes con los clérigos. Pese a usar la magia también pero dirigida y entregada directamente de sus entidades mientras que nuestra magia solo es tocada por ellos y en cierta forma nos puede llegar a manipular. Este tema lo ampliaré con las fuerzas del mal que son potestades que buscan que hagas actos en contra de lo natural y que genere destrucción. Sin embargo mis investigaciones indican que es justo por el los poderes de la transmutación.

Fao Aquel que puede cortar el hilo de la vida. Controla el plano del Vacio Eterno allí donde las almas moran diambulantes. No es conocido que entregue sus conocimientos a los mortales. Es más bien un Dios que encomienda una tarea a los mortales para que se le de descanso eterno a aquellos seres que nicromanticamente tienen su alma en el vacio y su cuerpo habitado por la maldad sin que el hilo de la vida sea cortado totalmente. Cuando decimos muertos vivientes realmente no decimos ni esta en estado de muerte. Pero tampoco esta en estado de vida. Fao es quien nos da una tarea encomiable cuando estamos en frente de estos seres. Nuestro trabajo como magos que no somos nigromantes es dejar evidente este ser ante el dios del Vacio Eterno para que pueda cortar su hilo de vida o su luz extinguirla ya que los nigromantes en los poderes otorgados por Dioses del Plato de la Maldad en esta balanza ocultan de Fao la posibilidad de ver con facilidad a cada alma que esta entre tres planos el Material, el Vacio y los del Odio o infernales por los cuales puede darse la potestad a un ser de querer matar eternamente aun cuando se este pudriendo el contenedor material; la voluntad de odio se hace eterna.

Misha Incomprensible para algunos, siendo la deidad que yo venero más incluso más que a nuestra Matrona Äela pues ella en si nos muestra todos los elementos básicos de la naturaleza. Ella es los 4 elementos y el espíritu es la estrella de la magia en si. No buscamos comprenderla pero si recibir los dones elementales que ella ofrece como bendición. Cada estación del año es bendecida por ella en la agricultura incluso en el invierno pues renueva y da fertilidad nuevamente a la tierra antes de cada ciclo. Si cada estación pertenece a un elemento entonces el Invierno es todo conjuro con la fuerza del frió, su yuxtapuesto el Verano el fuego por su calor natural, El otoño en su frió que lleva el sonido a través del aire, y en la primavera el ácido encontrado en la tierra y que da fuerza a los cultivos o los quema si esta es su voluntad. Pero recuerda que ella nos invita a usar estos elementos con el más alto raciocinio o sabiduría. No hagas uso de los elementos para destruir la naturaleza. Piensa que una bola de fuego es un conjuro que acaba con tus enemigos pero usado en el bosque es una gran afrenta a la Diosa. Y su espíritu en si da esencia para poder conjurar. Agua, Tierra Fuego Aire y espíritu hacen conjunciones con otros elementos pero esto hace parte de mi siguiente libro "Circulos de Poder".

Bor ¿Que otro Dios nos puede dar más mágia y conocimiento que Bor? ¡Ningún otro!. En sí el da el poder de conocer. Esa fuerza en el pensamiento. Nuestra apertura intelectual a cada nuevo conjuro que se inscribe en nuestros libros de magia. Incluso sin maestros arcanos; el es nuestro Maestro inicial. El nos da la facultad de entender la magia y usarla. No te niegues a usar su raciocinio y si tienes que estudiar la Demonología aprendela para erradicarla.

Tórim Uno de los Dioses que tiene gran cantidad de historias en inmiscuirse en nuestros asuntos dando su bendición en la batalla a los más honorables. Pero no es lo que vamos a debatir. Tengo la hipótesis que es él quien enseño a los guerreros a usar fuego en su arma, tal cual como el lo hace en la suya. Con el tiempo simplemente fue natural que la magia de un mago encendiese las armas de los guerreros. Así que en su génesis realmente fue Tórim quien enseño a los magos poder hacer mantener en llamas una pieza metálica, desde utensilios tan básicos como las botellas de fuego alquimista o los conjuros de arma flamígera o en el caso de los Clérigos de su fuego Oscuro... o divino como prefirais llamarlo. Además el controlar las bestias en combate fue enseñado por él. Incluso hay una investigación pendiente histórica de por que su corcel que es llameante... tiene el nombre de Tempano un elemento totalmente diferente al fuego. Lo cual me hace entender que él enseño justamente la técnica del conjuro Arma Flamígera, que hace daño de fuego a nuestros enemigos cuando nuestra arma les atesta un golpe y aun así nuestro arma se mantiene sin calentarse. Y todo en fruto de una bendición de alguna o varias intromisiones en las batallas de nosotros los mortales.

El plato del mal

Astorath Aparece entonces un Dios que a mi parecer no es malvado, pero según los estudiosos religiosos si puede serlo. El usa el fuego en la consumición del mundo en fuego. Su mismo simbolo lo indica el quemar incluso tu hogar. El fuego usado en los evocadores puede llevar cierta fuerza de caos que como energía intenta llevar al arcano a descontrolar sus conjuros y destruirlo todo, quemarlo todo en frenesís de evocación. Tal cúal un bárbaro entra en un frenesí de irá un evocador puede entrar en un frenesí de fuego. Y sabemos como arcanos que somos que debemos ser cautos y racionales en el uso de nuestro poder. Y obviamente de nuestra existencia. Piensa antes de actuar si eres llevado por las flamas.

Vyrannus No esta claro todos los alcances de Vyranus pero el usa el poder demoníaco para dar poder a los mortales. Tiene poderes seductores para que seas más poderoso; entre ellos la visita de nuestra alma al abismo en varias oportunidades. Una técnica que te aleja de las bendiciones de Bor. Y usada para que los magos adquieran el conocimiento a través del portal de demonios de su plano. Maestro del engaño también da el poder de las ilusiones y con tal potencia que pueden llevarte a la muerte.

Kravas Todo mago tiene acceso a los estudios de la muerte. Algunos lo llaman nigromancia. Y si, estudiar los cadaveres saber las vulnerabilidades del cuerpo como penetrar en las almas para maldecirlas. Pero despues de todo es un conocimiento más. Si bien el ideal es no usar estas técnicas pues yo por ejemplo soy una defensora del equilibrio y que el hilo de la vida debe ser cortado por Fao. Y es nuestro menester como magos no dejarnos influenciar por la voluntad de Kravas. El nos pone los conocimientos de la nigromancia a la mano para ser aprendidos. Y en su guerra contra Vyrannus justamente hace que aquellos que son ilusionistas, es decir usuarios de magias para engañar incluso bajo la influencia de Zakkarian pues el ilusionista no podrá usar las magias nicromanticas de Kravas y viceversa. Claro esta que los magos generalistas o hechiceros tienen acceso a todo el conocimiento. Sin restricciones y por ende más influenciables por estas entidades. Pues buscan mayor cantidad y dominio en el poder arcano. Lo cual no esta mal. Pero les puede convertir en marionetas. Y en lugar de entregar vuestra conciencia a la fuerza más afín a vuestro proceder. Realmente estais siendo controlados.

Gol'Kosh Dicen que a través de este Dios llegan energías para convertirse en Trolls por el poder de la poliformación. Influencia al arcano para usar su poder en procura de esclavizar. De esta forma los chamanes ogros pueden controlar las mentes como si encantasen. Debido a su fuerza caotica hace que nuestros conjuros en algunos arcanos que son transmutadores hagan que el cuerpo obtenga formas grotescas o de sus razas más estimadas. De esta forma conjurar fuerza de toro puede haceros crecer pelo de minotauro en el brazo mientras el efecto del conjuro. Es así que puede otro mago o un guardia que estas bajo efectos mágicos a simple vista.  

Mubarai Su poder existe y cambia vuestro proceder. Siempre esta presente para que engañes incluso cuando no deseas hacerlo. Su humor negro y búsqueda de poder tiene a ser encantador. Y justamente en ello se basa. Magos Generalistas son altamente proclives a ser manipulados por sus esencias ya que tienen acceso tanto a las artes del Encantamiento como los de la Ilusión. En este escrito justamente lo que se busca es entender la mágia y las entidades que siempre estan procurando apartaros del raciocinio para acercaros a su mundo de la fe. Un mundo del cual nos alejamos a traves del pensamiento pero que siempre está allí latente como un margen de error en nuestros experimentos arcanos. Retomando Mubarai a veces hace que como magos demos malos consejos a nuestros governantes o guerreros cercanos.

Recuerden estimados magos que el termino con el que se nos denomina viene de los antiguos sabios que en el conocimiento fueron encontrando fórmulas y combinaciones de palabras o vivencias que van transmitiéndose de generación en generación ya sea por la fuerza en la sangre que viene de ancestros o por otros factores que son abiertos pero que todos como magos conocemos. Nosotros pensamos, luego existimos. Tenemos un arte milenario en Zanundor y aunque sabemos que cada entidad existe no se dejen influenciar para perder las nociones de controlar ustedes mismos la magia y dejarse llevar por el camino fácil de la búsqueda de poder.

Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Mar 11 Abr 2017, 01:35

Este es un libro sobre la Teoría de la fuerza arcana.

Nullius in Verba
*En palabras de nadie*

✵ Las estaciones y las fuerzas Magicas

Cada año tiene sus estaciones. Son 4 y a saber son: Invierno; Primavera, Verano y Otoño.
El ciclo de estas 4 estaciones es a lo que denominamos un año. Entre los Anorand por ejemplo existe la costumbre de contar los inviernos. Pues es tan gélida la tierra que la peor época del año para sobrevivir al frío la cual es el invierno es casi que motivo de festejo el poder soportarla y sobrepasarla. Pero volvamos al tema principal. La magia. Dividamos entonces esa esfera y lo que vemos son dos polos de un circulo En un polo hacia el lado de la primavera este se le conoce como el polo del Espíritu allí se alberga toda la fuente de mágia druida o natural. Justo allí vamos a localizar el Símbolo de los tréboles de 4 hojas. Plantas a las cuales damos cierta connotación mágica para lograr las cosas. Este polo donde colocamos el trebol le llamaremos nuestro Norte Mágico. Cuando alineamos las piedras en el bosque buscamos que entre dos piedras se vea el punto medio entre el equinoccio de la primavera y el solsticio de verano. La fuerza de Misha como bien explique en mi anterior Libro es más fuerte en esta época y hay nacimiento en nuestros cultivos.
Trazamos entonces en el polo Arcano los cuatro elementos principales y de la siguiente manera. Primero el agua como elemento de nacimiento de la magia. Un elemento que se encuentra libremente en la naturaleza, fuente de vida, alimento de la misma. Luego vamos a colocar al fuego como su opuesto. La razón de esto la explicaré más adelante. De momento solo diré que como su opuesto y elemento transmutador. Al colocar cualquier sustancia a fuego desencadena reacciones en el caso del agua esta se vuelve vapor, es decir Aire. Y entonces colocamos nuestro elemento Transmutado el Aire. Y luego sigue nuestra siguiente transmutación. Para ello necesito que todos soplen por favor. ¿Al soplar todos al tiempo hubo un sonido... verdad? Pero quiero que soplen mucho y se daran cuenta que incluso hay agua.. por no decir sus "babas" diremos fluido al hacerlo. Y ahora quiero como experimento que tomen una varita de madera y apliquen fuego sobre ella.... se dan cuenta que hay un vapor... Hay humo... ¿pero además que hay? Escuchen ese crujir de la varita de madera. Y notamos que esta el sondo como un elemento mutable de todos los elementos.

Y estan puestos entonces Agua, Fuego, Aire y Sonido como elemento de la Tierra. En si la casi nulidad de vibración genera un frio intenso en espacio abierto o en espacios cerrados fuerzas supremamente fuertes como para que se integren. Este paso del Sonido, la vibración a la inexistencia del mismo es el elemento Tierra que hace parte del polo del Espiritu y el ciclo se cierra nuevamente quedando los dos polos Espiritu y Mágico enfrentados nuevamente.

Y entonces nuestros estimados Paladines y Bardos se preguntaran sobre la naturaleza de como pueden conjurar. Bueno empecemos con los Paladines. En el libro anterior explicaba cada entidad divina y su influencia en la magia. Esto afecta directamente a los Clérigos abriendoles todo el conocimiento a las "magias" pero no les llamemos así o un clérigo podría quemarnos por herejes. Se llaman rezos.

¿Recuerdan que dije estos son los elementos de la esfera? ¿Pero acá que vemos diagramado? Quiero que por favor tomen esta naranja y la corten por la mitad, pero cortenla por favor con su ombligo hacia arriba de tal manera que puedan ver como se notan radios en ella esos son los radios de la figura que ahora diagramaremos. Pero.. tienen dos partes. Estos en Terminos religiosos serian El Bien y El Mal. ¿Y en toda la mitad entre las dos entonces que tenemos? a la Magia. Ustedes deben decidir con sapiencia que parte de la naranja van a usar con su magia, si al bien o al mal.
Un Paladin retomando el tema entonces toma el Polo del Bien. Mientras que los Guardias Negros o "paladines Caidos" o "Caballeros de Deidades Oscuras" Toman el poder del Polo del Mal. Y alli tienen acceso a todo lo que los Dioses ofrecen en magia. No tienen que encontrar el conocimiento como nosotros. Ellos se les otorga. Tan solo deben rezar y realizar cruzadas en el nombre de sus Dioses. Y para realizar entonces cruzadas en nombre desus Dioses ¿Quienes cuentan y proclaman sus hazañas? El Bardo así es. Y cuenta todo... lo cuenta a traves de su voz, de sus cantos de su prosa. Es decir del Elemento Sónico. ¿Y donde tenemos ese Elemento? Justo alli donde se ve el simbolo de la Tierra... entre Tierra y Aire. Notese que he escrito palabras clave en un hexagono interno. Alli leemos las palabras guía, Semilla, y Madurez. Cuando canta un bardo en combate una oda a algun heroe. Le guia para que haga sus acciones mejor. Siembra en el un espíritu de lucha, le da la suerte de Edalastrix, e incluso halla el conocimiento en la madurez de sus escritos. Entre más mejore un bardo en sus escritos y aventuras mejor es su canto. Y claro están todos los que me reprocharan... es un don de la sangre. Bueno, no voy a debatir ese tema en este libro. Este es un punto de vista arcano del "Nous" de la Magia. Y no necesariamente porque yo lo diga es cierto, hago las comprobaciones para demostrar esta hipótesis y se convierta algún día en Tesis.

Luego entonces viene el ácido y lo podemos comprobar de la siguiente manera. Un ácido quema como el fuego, pero si ustedes juntan el agua con el una espada de metal expuesta al aire o al vapor del agua Esta empieza a cambiar de color y el metal entonces se oxida. Es alquimia básica. dejen que se oxide una espada y luego déjenla en agua. Ese "agua" se vuelve ácida. Y ese ácido puede diluir por ejemplo lingotes de cobre o quemar algo la piel muy superficialmente porque no tiene alto grado ácido. Pero es la base para la creación de las muy famosos frascos de ácido. Es el punto intermedio desde el agua hasta la tierra. Y vean en nuestro hexágono interno que esta el metal como punto medio también en el polo de Magia Arcana.

Luego entonces tenemos entre Fuego y Agua un elemento interesante. El elemento eléctrico. Todos hemos visto como cuando cae un rayo hace que algo se incinere. y viaja a través del agua o el aire. en ese punto medio entre fuego y agua encontramos nuestro subelemento eléctrico.

De esta forma entonces hemos aprendido:
Polo del Espirito
Polo Magia Arcana
Elementos y subelementos. (Agua, Fuego, Viento, Tierra) (Vox, Ácido, Eléctrico)
El Bien y El Mal como polos de una Esfera mágica que si intervienen en gran medida a la magia.

Y entonces alguien se preguntará... ¿Pero como yo puedo hacer un rayo de escarcha en verano si no tengo la capacidad de atraer la energía o fuerza arcana para realizarlo?

Ya que tienen la naranja cortada en dos pedazos por favor exprimanla dentro de un vaso. Y bebanlo por favor. Les sabe a jugo de naranja verdad. Tomenlo como una metáfora. Justamente estamos exprimiendo el conocimiento para que puedan adquirir ese jugo mágico y se alimenten de él.

Para empezar a exprimir ese libro entonces leanse por favor el libro de La primera Esfera de Conocimiento o Trucos. Pero también quiero que se lean el siguiente libro de Magia. Puntos máximos de Magia.

Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Mar 11 Abr 2017, 03:53

Este es un libro sobre la Teoría de la fuerza arcana encontrando en que puntos y épocas se halla más fuerza arcana para ir tomando la energía e irse convirtiendo en Mago

Carpe diem, quam minimum credula postero
*Aprovecha el día, no confíes en el mañana*

Para entender este libro es necesario haber leído Teoría de la fuerza arcana. Y hace parte de los estudios básicos para convertirse en Magos.

Por favor quiero que todos estén atentos a lo que voy a hacer. Aca tenemos nuestros dos Polos. El polo del Espíritu y el polo de La Magia Arcana. Y quiero que observen el hexagono de Elementos y subelementos de su teoría anterior.

✵ El Hexágono de Subelementos y Los Puntos Máximos.

Vamos a iniciar explicando el diagrama de Puntos Máximos con lo siguiente. Al principio toda mágia era tomada del Polo del espíritu. Y entonces entre las primeras necesidades de los Elfos estaba que la naturaleza fuese frondosa. Misha y Äela fueron enseñando en el bosque el primer concepto que podemos ver en el hexágono de Subelementos el Nacimiento: Y hubo necesidad de nacimiento de plantas que nos alimentaran. Pues hasta ese momento cazar otros animales era la mayor fuente de sustento. En este sentido la piedad de la Madre Tierra fue gloriosa con el pueblo de los elfos y aprendimos que el nacimiento depende de las Teorías y las Teorías voenen de un espacio de la mente muy creativo en el cual un mago puede tener el poder de crear. Es decir que algo nuevo nazca. Esto es imporante entenderlo porque con ello es que empezaremos a aprender los símbolos básicos arcanos que les servirán para expresar los puntos máximos. Sus Subelementos entonces son La Flora, La hierba, los Hongos. Son plantas básicas que empezaran a usar como materiales de conjuración o materiales básicos para la creación de venenos. Y como todo punto Máximo entonces tiene un punto opuesto que se vuelve Punto Máximo en otro lugar de nuestra esfera de puntos Máximos. Para el punto Máximo donde todo nace. Su punto opuesto es Decaer. Es decir Si todo lo que nace es Vida. Entonces su Opuesto es ... La muerte. Pero entre punto entre vida y muerte esta el crecimiento y el decaimiento. En la punta de la estrella de 5 puntas a la que empezaremos a hablar en términos arcanos la llamaran desde hoy el Pentagrama. Justo en la punta del pentagrama colocaran el Símbolo de la Vida. Y justo enfrente lineal a ella el Símbolo de la Muerte. Créanme no es la calavera de un barco pirata... es el Símbolo de la Muerte y como cualquier símbolo debe ser respetado y estudiado. Vean la flecha del diagrama por favor justo en su lado opuesto debe estar y lineal. Basados en ese principio vamos a aprender a localizar los otros puntos máximos del la magia.
Y ahora los ya mencionados tácitamente el Símbolo de Aumentación. Más cerca de la Vida y el Simbolo de Destrucción más cercano a la muerte. Si ese hombre fornido es Aumentación y Esa casa quemada parecido al símbolo de Astorath. Entonces como les comentaba siempre hay dos polos y puntos que van acercandose al límite de los puntos máximos y lo explicaré de esta forma. Cuando ustedes nacen Salen de algo... no entraré en detalles. Pero van creciendo, es decir van aumentando de tamaño, el cerebro va aumentando. Y con el tiempo van envejeciendo es decir.. se van destruyendo hasta morir. Es el ciclo natural. Pero entonces entre la magia empezaron a aparecer nuevas necesidades. Hubo magos que eran débiles. Y es muy normal que en la actualidad vean a un mago invocando a un animal para que les proteja... ¿verdad? Bueno invocados desde Aüssir los Druidas empezaron a invocar animales para defender a su pueblo. Y entre magos por ello las primeras invocaciones son como las de los Druidas, abrir un portal para que una criatura les defienda. Pero esta el punto opuesto, aquellos que desearon defenderse por si mismos. Es decir el símbolo de la protección. Entonces vamos a colocar en el polo del Espíritu por ser más cercano a lo natural el simbolo de Conjuración de Aüssir, y en este otro el de la Protección. Recuerdan que les dije que los paladines tienen "magia" su magia es basada en la protección... y como polo opuesto el castigo. Pero continuemos. Los magos entonces empezaron a estudiar la probabilidad, es un estado de intentar adivinar en el futuro. Que haya magos que lean las cartas o indaguen el futuro en las estrellas empezó a generar una nueva corriente llamada mentalismo, es uno de los simbolos usados en la Adivinación. Y como punto opuesto se encuentra la Biomancia. Por favor no confundir con Nigromancia... pero si están muy ligados. Es un punto máximo y límite. Pues les daré un ejemplo. Un Clérigo cuando restaura la vida de una persona no usa fuerza nigromantica. Pues realmente lo que esta es curandole. Pero afecta su cuerpo vivo justo antes de pasar a punto muerto. Es un punto muy interesante de estudio. Pero de momento estamos aprendiendo a entender la localización y uso de los puntos máximos arcanos.

Entonces viene la parte que más nos atrae a los magos. Sobretodo a los evocadores. La magia elemental. Situamos el Agua en el punto máximo del agua, y su opuesto es el fuego. Entonces como el fuego queda en la posición de fuego que tiene en nuestro diagrama de de Teoría de la Magia. Pero viene entonces el colocar los elementos Aire y Tierra. Notese como el Aire queda en el espacio que debe estar. Pero la Tierra queda en un espacio totalmente diferente. Incluso esta en el lugar opuesto a el de la tierra original. Y esto es lo que se conoce como La Tierra Metálica. Cuando ustedes puedan conjurar piel pétrea podrán entender como son defendidos por una especie de piedra metálica que impedirá que los golpes les hagan daño en cierta proporción. Pero esto lo veremos en cursos adelantados.

✵ El Libro de las Sombras.

Pero pasa y acontece que los magos no tenían estas teorías tan elaboradas como hoy en día. Hace milenios ellos adquirían su poder de sus propios libros. Las personas empezaron a decir que llevaban consigo los libros de las sombras. Los magos antiguos Bor les permitía ir aprendiendo simplemente abriendo su mente a nuevos conjuros. Incluso hoy en día se mantiene esa tradición. Ustedes a través de estudio o esta apertura de mente podrán ir escribiendo nuevos libros a su libro de conjuros. Para hacerlo más lúdico les haré la siguiente pregunta: ¿Que fué primero... el huevo o la gallina?. Bueno para este caso de la magia simplemente hay una fuerza de crear o el huevo.... o la gallina. Y esta justo en toda la mitad de la esfera. es el punto intermedio de fuerza arcana de todos los planos y la esencia misma de la Magia. Y se le ha dado diferente nombre a través de los siglos. La Fuerza, Magia, Poder. Pero es un punto máximo peligroso. Pues puede llevar a tu propia aniquilación. Es la "esencia esencial" o también conocido como "Nous" o Sombras pues al igual que las sombras es una proyección y lo puedes ver pero no lo puedes agarrar, oler o sentir y sin embargo tu ves la sombra. Este símbolo lo situamos justo en todo el centro del pentagrama. Ya que es el centro de la magia.

✵ Las primeras escuelas de Magia y las lineas de acción.

Antes de dividirnos en Evocadores, conjuradores, encantadores y demás los primeros magos usaban las siguientes magias. Magia Azul, Roja, Negra, Blanca y verde. De tal forma que aquellos que accedian a la posibilidad de conjurar, o hechizar adquirían su poder de la misma tierra. Es decir La magia azul de las tierras donde hay agua. Y empezaron a construir "templos" para adquirir esa magia y nutrirse. Esto se debe a que en el diagrama del penagrama hay líneas de acción. Por ejemplo la magia Verdee y Blanca esta en la línea de acción entre el símbolo de la Vida y la Biomancia. La magia Blanca y la Magia Negra se encuentran en la misma linea de acción de los simbolos de la Muerte y de la Tierra Metálica.
Y vienen las preguntas. ¿Por que la magia blanca está más cerca a la muerte que a la Tierra y la Magia Negra mas cerca a la Tierra Metálica que a la Muerte. Bueno Esto se debe a la juxtaposición y mutabilidad del Polo Arcano. Para entenderlo se debe leer otro libro posterior a este. De momento Notese que la Magia verde que esta en la linea que divide al Polo del Espiritu con el Polo Arcano tiene conjunción arcana con la magia de Nacimiento o de naturaleza o de los bosques pues recuerdese que esta magia en un principio tomaba las fuerzas de la tierra. La verde toma la fuerza de los bosques, La Blanca de las Llanuras, La Negra de los Pantanos, La Azul como ya mencione de las tierras con agua y la Roja de las montañas. Esto fue usado en el pasado y como resultado hizo cambios en las tierras de Zanundor y la aparición de seres que poco a poco se fueron quedando en aquellas regiones tales como los monstruosos Goblins fueron apoderándose de las montañas o nosotros los elfos venidos de Aüssir poblando los bosques de estas tierras. El fortalecimiento de las religiones del bien Especialmente en las llanuras y los valles y el fortalecimiento de las religiones del mal en los pantanos.

Y cada vez los magos adquirieron más fuerza tomando aun más puros los elementos como materiales para conjurar. De tal forma que la semicircunferencia interna toma a los elementos en su "Nous". Los Elementos de la Magia y leídos desde el Símbolo del agua y yendo por la linea circular hasta el símbolo de la muerte a saber son: Agua (Azul Oscuro, Hielo(Azul Claro), Fuego (Naranja), Arcana (Violeta) , Aire (Morado), Sol (Amarillo) y Tierra(Verde).

Teniendo estos conceptos básicos sigue realizando ejercicios todos los días. No dejes para el día posterior algo que puedes hacer hoy. No confíes en que mañana ocurrirán las cosas "por arte de magia".

Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Mar 11 Abr 2017, 04:44

Este es un libro sobre los Nodos Fijos, Cardinales y mutables

Timendi causa est nescire
*La ignorancia es la causa del miedo*

Para entender este libro es necesario haber leído todos los libros de los cursos anteriores de magia y permite al mago indagar por nuevos conjuros de una manera más sencilla. Esta basado en los antiguos conceptos de los magos ancestrales indagando en las tierras de zanundor la esencia Magica.

Cuando realizamos un viaje por portal en los Reinos a cualquiera de las ciudades usamos rocas de cada lugar con adecuación arcana para poderlo lograr. Esto es gracias al concepto de carinalidad donde una criatura cualquiera sea esta puede viajar a través de una linea que vuelve nula el espacio y acorta el tiempo aproximandolo a la nulidad de avanzar en el tiempo. Estos son de los máximos conocimientos para poder llegar a crear portales o parar el tiempo. Esto conlleva a que los magos antiguos trazaban una linea entre construcción de mundo material y criatura. Y en cruz hacia el estudio de Aumentar, o destruir. Es decir los Magos tienen como eje cardinal el Mejorar las cosas o destruirlas. A esto se le conoce como los ejes cardinales de la Magia. Y los reitero, Trasladar sin espacio, Mover o crear algo sin aumentar tiempo. Los ejes Fijos son los tipos de magia venidos de las tierras. Es una cruz que como punto central tienen a la magia verde osea la Tierra como material principal y luego a su alrededor en linea de acción se encuentran la Magia Blanca opuesta a la Magia Negra, La Magia Roja Opuesta a la Magia Azul. Y lo explicaré con una piedra polarizada. Una piedra polarizada tiene dos polos los vamos a llamar polo positivo y polo negativo. Cuando colocamos las puntas enfrentadas si se repelen son puntas iguales. Si se atraen son puntas de valores opuestos. Pero en la magia rige la ley de atracción mágica. De esta forma si haces magia azul el agua es atraida, La magia blanca la tierra es atraída, la magia roja pues el fuego es atraido, la magia negra el fango es material atraído, Y totalmente fija la verde pues no atraes... pero la magia verde hace que lo perteneciente a esta magia crezca aun más. Es por ello que los conjuros de los Paladines ayudan en cierta medida a que "la tierra" crezca a su alrededor. Ves que hacen templos de roca, forjan armas que son fuego y metal osea Fuego y Tierra Metalica en los libros anteriores se comprende la Tierra metálica. Los Nigromantes aumentan la cantidad de Lodo en una criatura  haciendo que este lodo le haga ser inmortal igual que el fango que es agua y tierra en cierta medida. Y la magia roja que atrae el fuego, atrae el caos por ejemplo. Esta combinación hace aparecer los diferentes símbolos de puntos máximos pero haciéndolos magia a estos otros símbolos se les conoce como Símbolos mutables. Pues cambian en medida del uso de los fijos y los cardinales. A este diagrama se le conoce como Hexagrama y es usado por magos de mucho conocimiento pues empiezan a usar fuerzas antiquísimas y no técnicas modernas de la magia. Estos magos adquieren el acceso a las máximas esferas del conocimiento arcano.
La gente tiende a decir que usan la estrella de seis puntas como invocadores de Demonios Barlog o pueden parar el tiempo a su gusto. O Dicen que hacen viajar a una persona directamente al abismo ya sea por ilusiones que afectan el pensamiento directamente o peor, haciendo que en lugar de explotar, imploten las cosas. Es a estos magos que se les dan títulos como Archimagos por ejemplo. Ni siquiera porque la sociedad es haya dado ese título sino porque llegan a este por su arduo estudio a través del tiempo.

Y justo a este tipo de magos es que la gente les teme. Pero es porque no siguieron el camino del conocimiento. Prefirieron el de las armas o cualquier otro camino. Es decir el opuesto a conocer. "La Ignorancia"

... y la ignorancia es La Causa del Miedo

[/quote]
Aegis

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   Mar 11 Abr 2017, 05:22

Esta es la Historia de Caelwyn en un mundo que se construye cada día...
O quizás esta en una continua Destrucción.

En Tierras de Hombres de armas yo soy una Mujer Maga con Arco
No debes tener temor de mi, Teme al Reino al que sirvo.

REINOS DEL CAOS

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes   

La ignorancia es la causa del miedo. Por Caelwyn Carandolwen Laerorndes
Página 1 de 1.