Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 
 

 Samantha Green

Ir abajo 
AutorMensaje
grimgoras



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Samantha Green   Jue 15 Dic 2016, 02:07

Descripción:
Una elfa de gran belleza de ojos verdes y pelo azulado, con rasgos simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara. Más bien bajita pero con un encanto especial que cautiva a la gente cuando habla. Valiente como nadie incluso a veces demasiado inconsciente su ímpetu por las aventuras rodeada de gente, conocer y aprender en ocasiones nublan su mente. Le encanta apuntarse a todo, ir a cualquier sitio si es en buena compañía.
 
Historia:
“Era una noche habitual en una tierra lejana, un manto de agua caía sobre las casas del poblado, la lluvia que llevaba varias horas incesante, conseguía transformar las calles en desiertos, en los que solo se escuchaba el sonido de las gotas golpeando el suelo y los pajados techos de las viviendas de estos habitantes tan bien acostumbrados a estos temporales.
 
En una de esas casitas, puede que la más pequeña y en mal estado de todas, una pareja de elfos estaba a punto de dar a luz a su pequeña y primera hija, un gran día para nacer, con la dulce melodía que fabricaban las pequeñas porciones de agua, al estrellarse contra el tejado de aquella casucha… cuando se vino la sorpresa. La pequeña no venía sola, así es como dos pequeñas elfas llegaban al mundo unidas. Samantha y Celathiel.
 
Las muchachas crecieron en aquel poblado alegre, una de ellas portaba su melena color verdoso (Celathiel), parecido a las hojas de los árboles, en cambio su hermana tenía el pelo color azulado (Samantha). Su aspecto físico era casi idéntico, pero el futuro que les esperaba aunque ligado a la magia era muy diferente. Sam había desarrollado la magia de manera innata, tenía que iniciarse en la práctica de hechizos pero su poder nacía de sí misma, en cambio su hermana Celathiel se dedicaba al estudio de la magia. Ambas compartían la pasión por los hechizos pero cada una lo llevaba a su manera.
 
Crecieron sin apenas penurias en una infancia tremendamente feliz, se hicieron mayores y el pequeño poblado donde habitaban ya se les hacía pequeño para el desarrollo de su magia, cada una quería aprender cosas nuevas desde su propio campo así que se hicieron una promesa.
Dos hermanas tremendamente felices solo tenían la aspiración de llegar a lo más alto, ambición por los costados les sobraba a las elfas que teniendo en común la magia se prometieron ser las mejores arcanas del mundo. Así que se separaron con la promesa de que algún día serían las mejores.
Cada una partió por un camino diferente, con el simple objetivo de hacerse más fuertes y aprender sobre la magia lo máximo posible. Caminos distintos, con usos de la magia diferentes pero con un mismo objetivo, convertirse en lo máximo.

Crecer, aprender y volver a verse para convertirse en las mejores arcanas que hayan existido jamás, ¿y si lo consiguen? Nadie sabe lo que les podría deparar al mundo pero sin duda sería mínimo divertido”.
Volver arriba Ir abajo
 
Samantha Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo/Cambio Green Sun Zenith
» mazo event deck
» [Dracomon/Coredramon(Green)]
» Pokemon Heart Gold - Camina con tus pokemones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: