Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 
 

 Lizz, la gata bailarina

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizz



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2016

MensajeTema: Lizz, la gata bailarina   Dom 13 Nov 2016, 04:04

Primeros pasos

Como llego al circo, era un misterio para ella, nunca se lo dijeron y tampoco lo preguntó, pero era claro que sus padres no se encontraban ahí, era la única elfa de la compañía.

Desde una edad muy temprana había mostrado un inmenso talento para las artes, la danza y la música eran las que más la emocionaban, pero también practicaba dibujo en sus ratos libres. Este talento le dio un puesto en el circo, era una bailarina que entretenía al publico mientras se quitaban los elementos de un acto para preparar los del siguiente, también aportaba música de fondo para los actos del resto, y por mucho tiempo esto bastaba para hacerla feliz, pero poco a poco dejo de ser suficiente.
Siendo la única elfa en un circo humano, no tardo en ser la miembro más "vieja" de la compañía, y una comunidad que da importancia a la experiencia esto no solo la volvía la bailarina más hábil, sino la miembro más respetada, pero a medida que sus habilidades artísticas crecían también creció su deseo de practicar una forma de arte diferente, dejar de tocar música de circo para que el acto de los payasos sea más divertido y tocar música de salón en grandes teatros o en alguna corte.

Inicio del viaje

Al cumplir sus 110 años este deseo fue lo suficientemente fuerte como para dejar el circo, salir a recorrer el mundo para practicar el tipo de arte que ella deseaba. Los miembros del circo le pidieron repetidas veces que reconsiderada, no solo por perder a la mejor bailarina que habían tenido sino por perder a quien había sido hermana para una generación, madre para otras, y no menos triste fue para Lizz dejar lo más cercano a una familia que había conocido, pero sentía que este viaje era necesario para mejorar su arte, para conectarse con sus raíces elficas, y con suerte para encontrar algo que pudiese ver realmente como una familia propia.

Llegada a Heystad

Tras 6 años de viaje, en los cuales se gano la vida bailando en plazas para conseguir unas monedas con las cuales pagar comida y habitación llego a la pequeña villa de Heystad, un lugar tranquilo y agradable donde se la recibió con los brazos abiertos. No tardo mucho en hacer buenos amigos en esta villa, ademas de conseguir un trabajo algo más estable en la posada de la ciudad vecina de Daganoth a cambio de un violín con el cual tocar su música.

Transformación

Poco después de llegar a la villa Lizz paseaba por las afueras de la villa, movida por la curiosidad y un poco de nostalgia que le produjo la noticia de una gitana ofreciendo juegos y curiosidades a los transeúntes, lo más cercano al circo donde había crecido que vio desde su partida.
Al principio la gitana se mostró amigable y logro despertar la curiosidad de la elfa, primero con una esfera mágica dentro de la cual una diminuta figura de Lizz bailaba alegremente frente a sus propios ojos. Luego ofreció un juego de descubrir bajo cual vaso estaba la pelota que logro divertirla a pesar de que no logro ganarle a la gitana.
Finalmente la gitana ofreció a Lizz una pócima con la promesa de que sus efectos podrían ser interesantes y divertidos, al ver la duda de la elfa la gitana se la ofreció gratis en lugar de cobrarle las 1000 monedas que había pedido en un principio. Con recelo pero con aun más curiosidad Lizz acepto la pócima, que al instante la dejo inmóvil para que la gitana le robase algunas pertenencias, pero no fue la peor parte. Al ponerse de pie Lizz se noto extraña, su cuerpo se había cubierto por un pelaje rojo como su cabello, tenia cola y garras felinas, se había convertido en una chica gato.

Adaptación

Durante los primeros días la forma de Lizz le trajo problemas, sus rodillas invertidas y sus patitas felinas le impedían caminar, mucho menos bailar; sus garras le impedían tocar apropiadamente el violín. Verse en esa extraña forma que la volvía una curiosidad y ademas incapacitada para practicar su amado arte puso a Lizz de un pésimo humor que se esforzaba por disimular.
Pero poco a poco empezó a adaptarse a su nueva forma, y aunque aun no renuncia a la opción de volver a su forma original empezó a ver el lado bueno de la situación: Su equilibrio felino mejoro su danza y hasta sus garras le permitían sacar sonidos más agradables al violín, y el hecho de ser una atractiva mujer gato parecía atraer más publico que ser una atractiva elfa. Aun busca a la gitana, pero su humor pudo volver a ser alegre como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
 
Lizz, la gata bailarina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: