Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
QM Caos



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2018

MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   Vie 25 Mayo 2018, 17:08

Kravas se asienta en el Imperio


De manos de la sacerdotisa Aleksandra Zwenger corre la noticia de que la Iglesia de Kravas se asienta en el Imperio, con dos capillas dedicadas a Kravas, una en Daganoth y otra en Radengarth la capital imperial, la construcción de dichas capillas se están realizando con celeridad y van acompañadas de unos carteles:

"A todos los kravasitas imperiales, uniros a la nueva iglesia imperial de Kravas, busquemos el beneficio imperial para el reconocimiento de nuestra religión."
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : Sí.

MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   Vie 29 Jun 2018, 06:44

- Ataque en el Palacio de Radengarth -


La mañana temprana de Radengarth parecía ser una más tranquila en la ordenada ciudad del Imperio. Apenas el sol se dejaba ver por las montañas cuando la noticia se difundió rapidísimo debido a lo extraño del asunto.

La Sacerdotisa Aleksandra Zwenger fue reducida y abatida en el Palacio de Radengarth tras dominar mentalmente a Jannice de Lockgarth, una afamada mujer perteneciente a la corte imperial y a uno de los guardias protectores de la corte.

La sacerdotisa quien quedó descubierta como una vampiresa fue destruida por la arcana Johanne Valmont en compañía de dos magos de su confianza en el tercer piso del palacio el cual se vio desordenado completamente y sacudido por una descarga solar que desintegraría a la sacerdotisa de una vez por todas.

Cuando todo terminó, el Comandante Imperial, Einarth D'Elenthar dio la orden de desalojar las dos capillas que fundó la sacerdotisa en honor de Kravas para expulsar a los kravasitas de la misma quienes no entendían qué era lo que había ocurrido.

La opinión de los kravasitas está dividida en dos partes, ya que las capillas fueron cerradas definitivamente expulsando a los creyentes de las mismas, dejándolos en la ciudad pero sin sitio en los cuales rezar.

Una gran mayoría maldice sobre la sacerdotisa que ha arruinado la poca reputación que ya les quedaba en el Imperio puesto que algunos guardaban interés en poder mejorar las relaciones con el Imperio, mientras que otra minoría piensa que hizo bien para sembrar el miedo.


Sea como sea, ambas facciones entre Kravasitas se ven enfrentadas ya que no era conveniente ganarse la enemistad pura con el Imperio.

Hoy en día se escucha por los pasillos del Palacio del Emperador el llegar a ilegalizar la Fe de Kravas en el Imperio debido a este acontecimiento. Los devotos de Kravas que se dividen no saben bien como tomar el asunto y algunos pocos intentan arreglar la situación intentando dialogar con el Imperio aclarando que una sacerdotisa como Aleksandra no les representaba tras lo acontecido.

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22

MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   Mar 03 Jul 2018, 15:16

Los rumores se extienden a lo largo de la capital Imperial. El Capitán Sid Thresh ha desaparecido en extrañas circunstancias tras un pequeño asalto a mano de bandidos a la ciudad de Daganoth, siendo testigos de ello un oficial destinado en la misma ciudad, Gwyn y Fenrisulf de Vosslengard. Aseguran que  se volvió etéreo a la vista, siendo el afectado el primer extrañado. Al irse, no dejó rastro de ningún tipo. Quienes lo conocieran bien no se explican qué ha podido suceder. Sus hijos aún lloran su desaparición.

// ACONTECIMIENTO ATEMPORAL. SE EFECTÚA A PARTIR DEL DÍA 9 DE JUNIO
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22

MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   Lun 09 Jul 2018, 19:06

// Quest anteriormente posteada VÁLIDA


Hace semanas que el Capitán Sid desapareció delante de los ojos de sus compañeros.
Se conoce que las semanas previas a su desaparición, estuvo teniendo una serie de conversaciones con algunas personas de su entorno, las cuales le dieron idea de qué podría pasarle.


Se ha sabido que su espada bendecida por Azura y Bale se ha ido ennegreciendo con el paso de los días y que, al apagarse por completo, se sospechaba que ocurriría algo: efectivamente.




Sin embargo, a lo largo del día de hoy, ha vuelto a dar señales de vida: más ojeroso, algo más delgado y empalidecido. El Capitán ha vuelto a aparecer tras un mes en el templo de Azura y Bale. Sus allegados sabrán el motivo si la víctima lo cuenta, pero el resto de la población aún desconoce qué habrá podido pasar.
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : Sí.

MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   Mar 17 Jul 2018, 18:33

- El Asedio de Daganoth -


Aquella noche aparentemente tranquila de Daganoth no pudo terminar de otra manera, pues todos los habitantes que allí estaban cuando comenzó el ataque decidieron refugiarse sin saber muy bien qué es lo que ocurría.


Un grupo de aventureros se enfrentó a las oleadas de Vyrannusitas que se disponían a atacar la ciudad, tras un gran esfuerzo lograron repeler las primeras hordas, incluso sus enormes bestias de guerra hasta que el Cónclave preparara las defensas suficientes para una cúpula mágica que protegería la ciudad de cualquier proyectil de asedio.


Una vez terminadas las defensas llegó el momento final, había que enfrentar al titán que osaba atacar Daganoth antes de que lograra su cometido y la ciudad entera se viera sometida a la oscuridad de Vyrannus.


Aquí, en el ataque de vuelta se reconocieron los siguientes nombres de valientes aventureros, héroes e incluso comerciantes que se enfrentaron al Mal Verdadero en su propio terreno, dos batallones, uno compuesto por antiguos héroes de Zanundor, reconocidos popularmente como La Perdición del Titán (Aunque no tardan algunos en bromear que son el grupo de cuatro chiflados por la hazaña heroica que querían hacer): el Capitán Sid Thresh, el oficial Nick Klendry, el Caballero Aramir Blake y el Jarl Fenrisulf de Vosslengard.


El otro batallón que despejó las líneas de Vyrannusitas y las armas de asedio se reconoció popularmente entre los plebeyos como la Vanguardia anti-asedios y estaba compuesta por: Ashtar de Radengarth una barda sobrenaturalmente atractiva, Caliope Oratrix una curiosa mediana de gran busto, Shirlyn otra curiosa mediana albina algo loca dicen, Lynx un reconocido comerciante en Daganoth que vive más en el burdel que otra cosa, Jawhara una jovencita kharidiana experta en manejar armas de asedio tras el ataque, Akrtuk Fox un rastreador kharidiano calvo de vigoroso bigote con ciertas alucinaciones tras el primer asalto y un elfo albino llamado Padrion, que muchas veces en otras ocasiones de mejor humor molestaron por su cabello largo.


El segundo grupo se encargaría de allanar el camino para el primero, el cual se enfrentaría directamente al titán de Vyrannus, al elegido del Odiado, el Mal Verdadero. El trabajo de este segundo grupo fue excepcional, despejaron el camino de todos los vyrannusitas y atravesaron hasta sus últimas líneas del asedio saboteando sus lanzapiedras y luchando incluso contra los Gólems de Carne Demoníaca, ¡algunos dicen que hasta una mediana, conocida como Caliope los derribaba junto a la hermosa Ashtar mientras la pequeña Jawhara disparaba un lanzapiedras puesto en contra de los vyrannusitas! Sus propias armas para destruirles.


Por otra parte, Lynx el comerciante, Shirlyn la mediana albina y el elfo albino de Padrion se adentraban en als profundidades del campamento para sabotear las últimas máquinas de asedio y acabar el ataque de una vez por todas, incluso rescataron al oficial al mando.


El otro grupo, el primero, se movilizaba hacia el Titán un par de imperiales volando encima de un pegaso mientras por el terreno corría el paladín de Azura, Aramir Blake junto al Campeón de Tórim, Fenrisulf.


Desde el pegaso ambos imperiales intentaron subirse al titán, pero tan solo dependió de sus reflejos pues el pegaso fue golpeado y enviado quién sabrá los dioses dónde. Se dice que el combate entre los cuatro guerreros contra el Titán de Vyrannus fue épico, pero los plebeyos no pueden decir mucho pues la lejanía en la que estaban no alcanzaron a ver mucho... Pero la imagen de los cuatro guerreros de vuelta fue algo tanto amargo como esperanzador.


Volvían el Capitán Sid, el Oficial Nick y el Caballero Aramir con sus armaduras completamente manchadas de un líquido negruzco, las armaduras ligeramente descolocadas tras el brutal combate... Pero el cuarto no corrió una mejor suerte, el cual traían en una alfombra voladora del comerciante Lynx. El bárbaro llegó en pésimas condiciones, con esquirlas de su armadura clavadas en su rostro y otras en su torso y brazo izquierdo. Del derecho... No tenía brazo, lo había perdido.


No se habló mucho del tema y los plebeyos fueron ignorados, llevaron al bárbaro de vuelta hasta el templo de Tórim, donde al día siguiente lo llevaron hasta Vogelsang.


El tema se ha tratado con bastante secretismo y no se habla de ello, pero las malas lenguas dicen que fue malherido, mientras que otras aún más malintencionadas dicen que en Vogelsang se prepara el funeral del Campeón de Tórim.


Desde Anorand vienen algunos vosslengardianos hasta el castillo de Vogelsang para asegurarse de esta noticia, pero no hablan mucho y vuelven de vuelta hasta Vosslengard tras su visita.


Sea como sea... Daganoth está firme y sus gentes podrán vivir tranquilamente un tiempo más.

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth   

Volver arriba Ir abajo
 
Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: