Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Comparte | 
 

 Lura la hechicera transmutadora.

Ir abajo 
AutorMensaje
dafena

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/10/2016

MensajeTema: Lura la hechicera transmutadora.   Sáb 29 Oct 2016, 06:04


Nombre: Lura Longwaiter
Sexo: Femenino
Edad: 22
Lugar de origen: Los Reinos Olvidados

Descripción física: "Cuando miras a Lura ves a una muchacha que nunca deja de sonreír, de labios rojizos gracias a su labial, una mirada exótica por sus ojos violetas y un cabello lacio que varía el peinado dependiendo de su humor. Dejando su rostro puedes ver un cuerpo que para nada muestra un físico digno de lucha, pero sí de una mujer joven y con la silueta de una diosa. Algunos días lleva un vestido largo que no deja nada a la imaginación y destaca sus pechos, otros va vestida con botas y un vestido corto... Aún así, todos demuestran que juega con el erotismo a cada paso que da."

Descripción psicológica: "Lura es una mujer que no piensa en nadie más allá que ella misma, que si no ve un beneficio en lo que hace suele quedarse detrás y mirar a los demás actuar. El único momento que toma riendas por si misma es sólo cuando algún ser infernal se cruza por su camino... Dudando qué hacer algunas veces.
También se podría decir de ella que no suele ver lo malo en las situaciones a menos que sean de riesgo y leven a la muerte, tomándose muchos de los problemas como una broma y sigue delante.
Lo que siempre utiliza, además de su magia, es su atractivo físico para manipular a quienes desea sacar provecho. Así sea un bárbaro o un semidemonio, ella siempre se ligará con alguien en busca de un beneficio."


Historia

- ¿Por qué llegamos a ésto Lura?, no había necesidad... Sólo tenías que aceptar tu lugar

Aquel monstruo habló. Aquel al que una vez cuidó, que amó como su hermano, como su hijo. Le habló mientras sonreía cínico, con esa espada corrupta que odiaba en el cuello de su último amigo vivo, uno que aprendió a amar otra vez frente a las circunstancias que debía afrontar. Ella cerró sus ojos, y mordiendo con fuerza no pudo hacer nada más que dejar salir de su garganta un quejido de tristeza. Nunca odió a otra persona más que quien estaba con la espada en el cuello de Menes.

-Sigo sin poder qué le encontrabas de atractivo a un dragón de cobre, si son extremadamente aburridos...- 

Una carcajada brotó del cuello del ángel caído y solo tuvo que mover un poco su garra para terminar de cortar el cuello del dragón. La sangre brotó de él rápidamente, llevándose las manos a su cuello para parar en vano la hemorragia. Su asesino le soltó el cuerno del que lo sostenía y éste calló finalmente inerte, a los ojos de Lura que temblaba.

-Ahora, Lura de mi alma...- Dijo Gadriel dando unos pasos, con sus perfectos labios formando esa sonrisa que una vez le pareció inocente - Quédate quietecita para que mis magos te hagan obediente como lo eras para tu maestro.

Los súbditos de Gadriel dibujaron runas en el aire, la misma magia utilizada por los capuchas grises para privar de ella a una persona, cortar su conexión. La muchacha sólo podía gimotear. Todos estaban muertos; la bardo Kaira, el pirata Ihmel, el bardo de gustos dudosos Giovanni... Todos murieron intentando detener al monstruo que se acercó para tomar su rostro y levantarle el mentón. En el momento en que Gadriel se propuso volver a hablar en la sala, tembló como un terremoto una voz grave y audible por todos los presentes.

-¡Apártate de ella Gadriel!

Lura sonrió. Allí estaba, el hombre que le enseñó todo, su amor, quien la salvó incontables veces y ella a él, viajando incluso una vez al infierno en busca de su alma... Y quien también la abandonó, quien la abandonó para dejarla ser "feliz" junto a un monstruo como el ángel caído. Unas incontables flechas flamígeras volaron por la sala, dirigiéndose a los arcanos. 
El ángel caído levantó el vuelo con sus alas negras y blancas, e impidió que varias de estas flechas llegaran a su destino. Lura con renovadas fuerzas se puso de pie, tomando su mazo y corriendo al primer mago cercano se lo partió entre ceja y ceja.

-¡Ja, aquí tienes tu magia, debilucho!- Le gritó al hombre en el suelo antes de propinarle un segundo golpe que abrió parte de su cabeza y se hundió en su cerebro.

Gadriel volando dirigió su mirada a su posesión inalcanzable, rugiendo con vigorosa furia e hirviéndole la sangre, se propulsó sobre el fey'ri que entró a la sala. Inmediatamente éste otro levantó su espada y bloqueó el ataque, llevándolo varios centímetros atrás gracias a la fuerza del ángel de cabellos rubios.

-Tu nunca mueres... ¿Verdad?- Gruñó Gadriel con furia.
-Soy como la mugre, siempre vuelvo -Bromeó Karezh entre risas, antes de agacharse en el suelo y propulsar con una patada a su enemigo, dirigiéndolo unos metros lejos... Y para su desgracia más cerca de la hechicera.

Ésta esquivó por suerte al guerrero que volaba hacia ella, pero siendo una despistada se paró donde no debía, pues empezó a ahogarse. Se llevó una mano al pecho, tomándoselo con dolor. Risas lejanas, la voz de Gadriel acercándose, Karezh gritando de dolor... ¿Qué sucedía? ¿Qué error cometió? Se dio vuelta y pudo ver como los magos restantes empezaban otra vez el ritual, Karezh en el suelo, temblando de dolor, un charco creciente como si se hubiera roto un vino bajo él... Todo estaba perdido...
Dejándose caer, agotada y perdiendo todas sus fuerzas se quedó mirando al techo del salón. Una vez luchó contra un archidemonio aquí mismo, hoy era donde moriría lo último que quedaba de su voluntad...

Cerró sus ojos, juró escuchar un "Te amo" y luego un grito de ira alejado. Cuando los volvió a abrir se encontraba sola, bajo la luz de una Luna que no reconocía. Un campesino se acercó a la muchacha.

-¿Estás bien?- Le preguntó viendo que estaba visiblemente herida, sonrojándose el hombre al verla también semidesnuda bajo sus rotos ropajes.
-¿Dónde estoy? -Preguntó ella.
-En Heystad, la villa dorada.
Frunciendo el ceño se sentó.
-¿Qué coño...?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Aggghhh... A ver si sigo con ganas y escribo como sigue la trama (telenovelera barata) de Lura!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Lura la hechicera transmutadora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: