Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Liska Brazoferreo
Ayer a las 5:28 pm por Anexo197

» Portraits de nuestros PJs
Vie Jun 22, 2018 10:28 am por Wolf

» Nuevos rumores en Daganoth
Jue Jun 21, 2018 11:08 am por QM Caos

» Rumores en la ciudad de Dagonoth
Miér Jun 13, 2018 3:04 am por QM Cronos

» [Quest] En la busca de los ingredientes
Mar Jun 12, 2018 7:54 pm por Wolf

» Tenel Ka Djo
Sáb Jun 09, 2018 2:34 am por Mistral_Vidar

» El gobernador ha muerto
Miér Jun 06, 2018 6:52 pm por QM Caos

» Nuevo aqui.
Miér Jun 06, 2018 9:00 am por Wolf

» construccion de golems y maquinarias arcanas
Sáb Mayo 26, 2018 6:28 am por ochentita

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Medianos psicópatas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hayak

avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 20
Localización : Motril (Granada)

MensajeTema: Medianos psicópatas   Mar Oct 11, 2016 12:23 pm

Era una noche como otra cualquiera. Los aldeanos cuchicheaban sobre los acontecimientos del lugar, una noche tranquila se podría decir. Horas mas tarde una serie de explosiones retumbó por medio continente. Los aventureros llenos de valentía decidieron ir a investigar.

Los animales corren asustados y desorientados. Los aventureros siguen dirección a la columna de humo que se formó, parecía que las explosiones habían provocado un incendio. 

Al llegar al foco de la explosión divisaron a un mediano con ropas negras y distintos cinturones abrochados en su cuerpo, llenos de pócimas e ingredientes para estas. Su nombre era Manfred, un mediano despistado y algo loco al que le habían robado todo, menos su mesa de alquimista, aunque un señor alto y fuerte, con un hacha de dos manos se encargó de destrozarla.  Los aventureros decidieron ayudarle con tal de que dejase de explotar cosas. Así pues tomaron dirección a la costa de Radengarth, en busca del listado que les había dado Manfren:

-Una carreta con materiales de alquimia
-Una maquina de secado
-Un numeroso grupo de notas con recetas
-Y un yeti

Los aventureros pasaron la frontera de Radengarth, encontrando algunas notas y la jaula del yeti, destrozada. Tras diversos contratiempos con bandidos se toparon por primera vez con Magrin, un mediano que portaba ropas negras también, aunque este ademas, tenia un arco a su espalda y una espada en cada mano. Tras un pequeño discurso y advertir a los aventureros, este se desvaneció en las sombras y segundos mas tarde, las sombras se materializaron alrededor de los aventureros, era una emboscada de un gran numero de medianos. Tras las múltiples emboscadas los aventureros tuvieron que volver a casa, aunque ya sabían a lo que se estaban enfrentando.

Días mas tarde, Manfred volvió en busca de los aventureros con unos frascos explosivos. Ante la gravedad de esta banda de medianos, los aventureros decidieron acabar con ellos de una vez por todas y fueron en busca del resto de mercancías de Manfred, aunque por parte de los aventureros, fue mala idea salir de noche.  

Los medianos estaban mas revoltosos esa noche. Conforme avanzaban susurros rondaban el lugar, advirtiendo a nuestros aventureros antes de seguir. Pasada la frontera con Radengarth se escuchó un derrumbamiento y una lluvia de flechas asaltó a nuestros aventureros, aunque solo uno resultó herido. Tras sanar al herido, siguieron y pocos metros mas adelante se hizo la oscuridad absoluta y comenzaron a aparecer medianos de todas partes, rodeando a los aventureros. La rápida actuación de una de las componentes del grupo consiguio dejar con vida a uno de los medianos al cual pudieron interrogar hasta que una flecha certera atravesó su cráneo. 

Siguiendo el rastro del arquero llegaron a una pequeña colina, encontraron un túnel entre los matojos y ademas, algún tipo de sustancia, de color verde de la cual no tenian ni idea de que podría tratarse. Decidieron echar un frasco explosivo dentro del túnel, aunque lo único que consiguieron fue destrozar la colina en la cual se encontraba el túnel.

Finalmente llegaron a la costa donde un grupo de personas estaban destrozando las notas del alquimista, tras acabar con ellos recuperaron las notas y las guardaron aunque algo mas pasó, un cadáver de un humano sobrevoló sus cabezas el cual había salido disparado desde la cima de la montaña. Aprovechando las hogueras y la comida cocinada de los últimos indeseables decidieron pasar la noche en esa zona de la playa y seguir al día siguiente.

//Bueno, esto seria un pequeño resumen de las últimas quets de la trama de QM Pingu. Aun queda la segunda parte de la última quets, la cual se reduciría a dos o tres escenas. Este post puede utilizarse para que los jugadores dejen sus horarios aproximados y yo ajustar las quets mas significativas para intentar que nadie se pierda nada. A destacar que esta trama es una trama secundaria y no tiene nada que ver con la trama principal del servidor. Un saludo y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Medianos psicópatas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: